Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > OS X - Sistema operativo > Comentarios y dudas OS X - Sistema operativo
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/08/15, 17:09:37
JimmyPastel JimmyPastel is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado Windows 10 iMac 2011

Hola buenas tardes, he leído que ha salido la nueva versión de bootcamp compatible con Windows 10, pero esta es compatible con los Mac de 2012 en adelante.

Hay alguna manera de hacerlo funcionar en un mac "antiguo" que no sea virtualizando?

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/08/15, 17:13:28
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues es bien facil, boot camp es compatible con windows 8, asi que la forma mas facil y sencilla es instalar el windows 8 o incluso el 7 de toda la vida y actualizar al windows 10 una vez instalado.

Los drivers no creo que sean problemas ya que los de windows 8 suelen ir con los de wiindows 10.

Aqui Apple se ha pasado 3 pueblos cedicidiendo que ordenadores mas antiguos del 2012 no puedan usar Windows 10 cuando tiene los mismos requerimientos o menores que Windows 8.1
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 17:17:09
JimmyPastel JimmyPastel is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

El caso es que tengo una copia legal de Windows 10, y sólo podría hacer una instalación limpia. No tengo versión anterior a Windows legal.

Me parece una guarrada por parte de Apple ya que el Windows 10 se supone que requiere menos que el 8 y los ordenadores básicos de Windows tienen características menores que muchos macs antiguos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 22:18:01
kaly kaly is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola a todos y perdón por el reflote, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido ya hacer funcionar a la perfección el Windows 10 en el iMAC 21,5 mid 2011. Me venden uno de segunda mano es perfecto estado pero tengo esa duda. No tengo todavía licencia de Windows por lo que tendría que comprarla.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 08:26:32

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kaly Ver Mensaje
Hola a todos y perdón por el reflote, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido ya hacer funcionar a la perfección el Windows 10 en el iMAC 21,5 mid 2011. Me venden uno de segunda mano es perfecto estado pero tengo esa duda. No tengo todavía licencia de Windows por lo que tendría que comprarla.

Si no es compatible bootcamp para windows 10 en el iMac mid 2011 lo vas a tener complicado, asi que tu mismo.

Siempre puedes intentar instalar el ultimo compatible (windows 8.1) y actualizar a windows 10 pero luego a lo mejor tienes problemas de drivers.

Asi que si no controlas y no estas seguro tendras mejor que pillar otro mas moderno, aunque Apple da menos soporte a windows que a mac.

Y lo que yo no se si es posible instalar windows sin bootcamp como un ordenador normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 09:51:53
kaly kaly is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si no es compatible bootcamp para windows 10 en el iMac mid 2011 lo vas a tener complicado, asi que tu mismo.

Siempre puedes intentar instalar el ultimo compatible (windows 8.1) y actualizar a windows 10 pero luego a lo mejor tienes problemas de drivers.

Asi que si no controlas y no estas seguro tendras mejor que pillar otro mas moderno, aunque Apple da menos soporte a windows que a mac.

Y lo que yo no se si es posible instalar windows sin bootcamp como un ordenador normal.
Ya sé que Apple da algo peor soporte a la hora de instalar Windows, pero si en algo sobresale Apple es en la experiencia de usuario y el soporte técnico, que en este caso han quedado más que en entredicho. Y no lo digo yo sólo, en los propios foros oficiales de Apple hay muchas quejas al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 11:53:54

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kaly Ver Mensaje
Ya sé que Apple da algo peor soporte a la hora de instalar Windows, pero si en algo sobresale Apple es en la experiencia de usuario y el soporte técnico, que en este caso han quedado más que en entredicho. Y no lo digo yo sólo, en los propios foros oficiales de Apple hay muchas quejas al respecto.

Lo mas facil es comprar un windows con mejor hardware e instalar macOS que comprar un mac para instalar Windows.

Aunque supongo que lo haces por el diseño y comodidad de un iMac, pero bueno eso ya es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 12:20:30
kaly kaly is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Lo mas facil es comprar un windows con mejor hardware e instalar macOS que comprar un mac para instalar Windows.

Aunque supongo que lo haces por el diseño y comodidad de un iMac, pero bueno eso ya es otra historia.
Pues sí, quería un sobremesa todo en uno sin cables. Ya veo en YouTube que muchos usuarios de apple compran monitores LG IPS, pero necesitaría torre aparte o mac mini, y al fin y al cabo lleva igual gráfica de portátil.

Para portátil ya tengo un sony vaio Z que va perfecto, hasta creo que se le puede meter osx con multibeast pero ahora mismo sólo tengo un pc.

El tema de meterle windows 10 es porque es mejor que el 7 y porque virtualizando con VMware Workstation o Virtualbox no tengo la misma aceleración gráfica por eso es mejor nativo.

Úlima edición por kaly fecha: 28/06/16 a las 12:23:13
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 19:28:31
bancardi78 bancardi78 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Upgrade imac bootcamp windows 8.1 a windows 10

Cita:
Pues es bien facil, boot camp es compatible con windows 8, asi que la forma mas facil y sencilla es instalar el windows 8 o incluso el 7 de toda la vida y actualizar al windows 10 una vez instalado.

Los drivers no creo que sean problemas ya que los de windows 8 suelen ir con los de windows 10.

Aquí Apple se ha pasado 3 pueblos decidiendo que ordenadores mas antiguos del 2012 no puedan usar Windows 10 cuando tiene los mismos requerimientos o menores que Windows 8.1
Buen dia.

Estaba mirando el foro y veo que son comentarios de hace ya tiempo, no estoy muy familiarizado con el universo mac. Pero actualmente tengo una Imac middle 2011 con bootcamp corriendo windows 8.1 . Hay formas de poder instalar windows 10.. sin tener que reinstalar la partición de bootcamp?.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 19:34:58
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por bancardi78 Ver Mensaje
Buen dia.

Estaba mirando el foro y veo que son comentarios de hace ya tiempo, no estoy muy familiarizado con el universo mac. Pero actualmente tengo una Imac middle 2011 con bootcamp corriendo windows 8.1 . Hay formas de poder instalar windows 10.. sin tener que reinstalar la partición de bootcamp?.

Saludos !

No creo que puedas actualizar encima ya que oficialmente tu Mac no está soportado de serie con Windows 10:

Tendrás que formatear la partición de Windows 8.1 y hacer este truco para que te deje instalar Windows 10 por BootCamp:

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=95129

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes