Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/05/19, 12:45:33
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado Apple pudo integrar el Touch ID bajo la pantalla en el iPhone X pero no quiso

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a iOgus este post:
Toretto (17/05/19), von ropen (17/05/19)
Sponsored Links
Viejo 17/05/19, 12:54:56
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Yo prefiero el Face ID viendo lo cómodo, rápido y seguro que es. Que en según que situaciones viene mejor el Touch ID? Si, pero al igual que pasa con el Face ID. Ejemplos:

- Con las manos mojadas o sucias o con guantes, con Face ID puedes, con Touch ID no.
- En en el manillar/potencia de la bici metido en una Funda/Soporte con Face ID puedes, con Touch ID no.
- Encima de una mesa con Touch ID puedes, con Face ID no salvo que te muevas o inclines el teléfono...

Que podrían dar los 2 y que el usuario decida cuál usar o incluso los 2? vale, a mi eso no me molestaría ya que es una opción que suma, PEROOO si tengo que elegir entre uno y otro, sinceramente me quedo con el Face ID que es infinitamente más seguro y en mi caso a mi me da más ventajas de poder desbloquear en muchísimas más situaciones que no con el Touch ID y encima es una tecnología superior que la competencia no tiene a día de hoy, por lo menos no igual de efectiva.

Úlima edición por Toretto fecha: 17/05/19 a las 13:04:10
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 16:48:52
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y en el XS se les paso, y ahora con el 11 se lo están pensando.

Y mientras tanto aprovechan a que baje esa tecnología que algún día implementaran o no serán capaces de meterla por las altas exigencias en calidad como con la AirPower.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 20:40:53
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo prefiero el Face ID, pero vamos. Que si ponen las 2 tecnologías no me parecería nada mal, aunque en el modelo del 2019 ya me extrañaría la verdad
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
Toretto (17/05/19)
Viejo 17/05/19, 21:51:30
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Estoy más o menos contigo... el Face ID va muy bien pero a parte de que en el coche como ya he dicho otras veces es un problema porque hay que levantar y mirar la pantalla... a mi el Face ID no me reconoce con mis ray ban de pera... y no son muy grandes... esos fallos les veo

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo prefiero el Face ID viendo lo cómodo, rápido y seguro que es. Que en según que situaciones viene mejor el Touch ID? Si, pero al igual que pasa con el Face ID. Ejemplos:

- Con las manos mojadas o sucias o con guantes, con Face ID puedes, con Touch ID no.
- En en el manillar/potencia de la bici metido en una Funda/Soporte con Face ID puedes, con Touch ID no.
- Encima de una mesa con Touch ID puedes, con Face ID no salvo que te muevas o inclines el teléfono...

Que podrían dar los 2 y que el usuario decida cuál usar o incluso los 2? vale, a mi eso no me molestaría ya que es una opción que suma, PEROOO si tengo que elegir entre uno y otro, sinceramente me quedo con el Face ID que es infinitamente más seguro y en mi caso a mi me da más ventajas de poder desbloquear en muchísimas más situaciones que no con el Touch ID y encima es una tecnología superior que la competencia no tiene a día de hoy, por lo menos no igual de efectiva.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (17/05/19)
Viejo 17/05/19, 21:54:56
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Estoy más o menos contigo... el Face ID va muy bien pero a parte de que en el coche como ya he dicho otras veces es un problema porque hay que levantar y mirar la pantalla... a mi el Face ID no me reconoce con mis ray ban de pera... y no son muy grandes... esos fallos les veo
por eso deberían de estar ambas tecnologías. A mi por ejemplo el Touch ID, cuando me suda la mano o la tengo un poco húmeda no me reconoce el dedo o lo tengo que pasar 2 o 3 veces para que me reconozca. El tema de lleva guantes, etc.

A mi como tecnologia me gusta mas el Face ID, pero es verdad que lo cómodo serian que ambas estuvieran implementadas en el iPhone
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 22:00:38

Predeterminado

Y por que es mas seguro? La huella dactilar es única, no se que va a ser mas seguro que eso salvo el iris. Y no creo que el FaceID sea seguro, sino mirar los parecidos razonables.

Y con todo ello...

San Francisco ha prohibido la vigilancia por reconocimiento facial. Otras ciudades ya se lo están pensando

https://magnet.xataka.com/un-mundo-f...estan-pensando
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 22:11:37
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple pudo integrar el Touch ID bajo la pantalla en el iPhone X pero no quiso

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y por que es mas seguro? La huella dactilar es única, no se que va a ser mas seguro que eso salvo el iris. Y no creo que el FaceID sea seguro, sino mirar los parecidos razonables.

Y con todo ello...

San Francisco ha prohibido la vigilancia por reconocimiento facial. Otras ciudades ya se lo están pensando

https://magnet.xataka.com/un-mundo-f...estan-pensando

Yo después de ver esta película tengo claro que prefiero el Face ID por tema seguridad:

El Touch ID es más fácil de vulnerar ya sea en modo CSI importando la huella que dejes en algún sitio, si estás dormido y ponen tu dedo, si te cortan el dedo, funciona estés vivo o muerto, etc.
Sin embargo el Face ID no se puede vulnerar con una foto, no funciona tampoco si estas dormido, no desbloquea tampoco si estás muerto porque es como si estuvieses dormido (o sino un Face ID 2.0 lo corregiría), etc... Si, es más seguro Y ya no es cuestión de ser un presidente o alguien con información sensible que tenga que mirar más por la seguridad que un ciudadano cualquiera de a pie, pero creo que todo el mundo prefiere algo seguro a algo menos seguro y más hoy en día con el móvil que ya hasta el banco lo llevas ahí metido...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 17/05/19 a las 22:17:44
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 22:19:29

Predeterminado

Nada hay 100% seguro salvo la muerte, pero poner ejemplos no sirve de nada, lo mas seguro es tener dobles sistemas de seguridad como se hace en el ejercito, aviones, barcos,... para desbloquear me vale cualquiera, pero siempre tendría que haber doble verificación para en caso de saltarse lo primero tener otra barrera, y no precisamente para desbloquear que me vale la que mas cómodo te sientas (contraseña, patron, huella, iris, facial, voz, watch,....)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 23:35:24
mike__oak mike__oak is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Pues mucha seguridad en el FaceID, pero luego un boquete de seguridad en el WhatsApp te da acceso a todo sin necesidad de desbloqueo...

http://mouse.latercera.com/whatsapp-...-llamadas/amp/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 03:11:22
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Nada hay 100% seguro salvo la muerte, pero poner ejemplos no sirve de nada, lo mas seguro es tener dobles sistemas de seguridad como se hace en el ejercito, aviones, barcos,... para desbloquear me vale cualquiera, pero siempre tendría que haber doble verificación para en caso de saltarse lo primero tener otra barrera, y no precisamente para desbloquear que me vale la que mas cómodo te sientas (contraseña, patron, huella, iris, facial, voz, watch,....)
Hombre... está bien doble seguridad pero tener que verificar dos veces es un poco excesivo a no ser que seas el guardián de las llaves de las siete coronas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 08:19:35
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A nosotros hasta en el mail corporativo del curro nos han metido la autentificación por doble factor.
Hemos que instalar un programa de Microsoft y todo en el móvil de la empresa.
No se muy bien hasta qué punto quieren proteger los mail, pero el caso es que es así.
Y ahora están comentando de meter un programa de fichar a través del móvil con geolocalización y todo.
Cada día hay que protegerse más y las empresas están metiendo muchas medidas de seguridad en los equipos informáticos.
Y como dice alguno por arriba, yo es que en mi móvil llevo hasta el banco, como para no protegerse bien con sistemas y contraseñas..-
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Vicox por este comentario:
Toretto (18/05/19)
Viejo 18/05/19, 11:45:39
mannu mannu is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Pues a mi me hubiera gustado que hubiesen incorporado el Touch ID bajo la pantalla. Que si..que el Face ID funciona perfecto y es el mejor del mercado pero hay ocasiones en las que el Touch ID es más cómodo.
Además este sistema ya no es como antes que si tenias los dedos húmedos ya no iba... por ejemplo en mi P30Pro sigue funcionando igual de bien con el dedo húmedo o mojado. Eso si, no es tan rápido como un Touch ID físico pero no me importa que tarde 0,2 segundos mas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 11:49:42
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Hombre... está bien doble seguridad pero tener que verificar dos veces es un poco excesivo a no ser que seas el guardián de las llaves de las siete coronas

Y excesivo es, para que luego llegue uno te apague el móvil y no puedas ni localizarlo .
No entiendo como dejan porque dejan apagar los aparatos sin pedir contraseñas ni nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
jamonero300 (18/05/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes