Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xr
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/05/19, 01:11:39
ivan_sanchez ivan_sanchez is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Predeterminado No me escuchan bien en las llamadas

Me he dado cuenta que por algo los iPhone XR no me escuchan muy bien en las llamadas. Me dicen que es como si me escucharan de lejos. No creo que sea algo de mi terminal porque es el segundo con el que me pasa y como me dijeron en la Apple store dos terminales no pueden tener el mismo problema. Os pasa a vosotros??
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 19/05/19, 02:01:23
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

A mi no me pasa.
Viejo 19/05/19, 08:14:58
KISSINGER KISSINGER is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

A mi me ha pasado y se soluciono limpiando la rejilla con un cepillo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 11:31:14
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo hace poco tuve ese problema con el Xs Max. Siempre que llamaba o me llamaban, la persona al otro lado me dejaba de oír, es como si me oyera muy muy lejos. El problema ocurría de forma intermitente durante la llamada, solía ocurrir a los pocos segundos, se volvía a oír bien durante pocos segundos, luego otra vez mal, etc...

Estuve verdaderamente loco haciendo pruebas durante varios días, probando con diferentes teléfonos y sim, y claramente concluí que era el teléfono.

Ya me había acercado antes de estar completamente seguro de lo que era a una Apple Store para que realizaran un diagnóstico, que salió todo OK y me mandaron realizar más pruebas cruzadas o seguir probando.

Tras estar seguro de que el problema era el teléfono, acudí de nuevo a la Store, les conté la película, y aunque de nuevo el diagnóstico salió todo OK, tras oír las pruebas que había realizado yo y ver que era la segunda visita por el problema, directamente me cambiaron el teléfono.

Con el nuevo cero problemas, va perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 13:14:13
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ivan_sanchez Ver Mensaje
Me he dado cuenta que por algo los iPhone XR no me escuchan muy bien en las llamadas. Me dicen que es como si me escucharan de lejos. No creo que sea algo de mi terminal porque es el segundo con el que me pasa y como me dijeron en la Apple store dos terminales no pueden tener el mismo problema. Os pasa a vosotros??

Usas alguna funda que tapa los micrófonos ?
Eso pasa en todos los iPhones en general en todos los teléfonos ahí lo que importa es la operadora. Elige en ajustes de la línea usar Voice and Data en el mismo tiempo y si te pasa que te revisen la línea y quizás que te cambien la SIM. Que operadora usas? Has probado con otra SIM de de otra línea?

Lo más importante es usar en la línea Voice & Data es lo único ajuste que arregla los problemas de las llamadas. Si no te sale como opción habla con tu operadora. Una vez elegida la opción con un iPhone desde el iPhone 5S se escuchan las llamadas 100% limpias y es como la persona está a tu lado. Hasta en algunos momentos te parece que el otro ha colgado lo que me refiero que la calidad de las llamadas debería de ser 100% súper limpia de ruidos etc.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 13:17:24
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Llevo dos Xr y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 20:06:06
ivan_sanchez ivan_sanchez is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Soy de Yoigo pero con el primero que cambie era de Orange y pasaba lo mismo y la SIM es nueva. No es algo que pase siempre pero no tienen muy buena calidad las llamadas y eso es algo del iPhone creo...

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Usas alguna funda que tapa los micrófonos ?
Eso pasa en todos los iPhones en general en todos los teléfonos ahí lo que importa es la operadora. Elige en ajustes de la línea usar Voice and Data en el mismo tiempo y si te pasa que te revisen la línea y quizás que te cambien la SIM. Que operadora usas? Has probado con otra SIM de de otra línea?

Lo más importante es usar en la línea Voice & Data es lo único ajuste que arregla los problemas de las llamadas. Si no te sale como opción habla con tu operadora. Una vez elegida la opción con un iPhone desde el iPhone 5S se escuchan las llamadas 100% limpias y es como la persona está a tu lado. Hasta en algunos momentos te parece que el otro ha colgado lo que me refiero que la calidad de las llamadas debería de ser 100% súper limpia de ruidos etc.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 20:41:32
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Sin problema con Vodafone y con voz HD de cine
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 22:23:20
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ivan_sanchez Ver Mensaje
Soy de Yoigo pero con el primero que cambie era de Orange y pasaba lo mismo y la SIM es nueva. No es algo que pase siempre pero no tienen muy buena calidad las llamadas y eso es algo del iPhone creo...

Si y no. A partir del iPhone 5S yo no he tenido problemas en la calidad de las llamadas. Eso si, la operadora debería de dar soporte, porque si no nada la calidad de las llamadas es horrible. Culpa del iPhone? Si. El culpable en realidad el pésimo soporte por partes de las operadoras.

Es como estar en un sitio como me paso a mi hoy también, andar por la calle y a mi alrededor como 30-60 000 de personas o más trabajando en las oficinas alrededor y lo que pasa es que el internet no va bien, porque la red está saturada. Lo primero que te viene es mandar a la mier*a a Apple y tú operadora, pero la realidad es que es lo que tenemos hoy, hasta el momento la tecnología no da para más.

La calidad de las llamadas ya está solucionado años atrás, pero el de internet está esperando al 5G.

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes