Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Portátiles > Macbook Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/08/19, 14:58:36
Eritz Eritz is offline
Usuario registrado

Predeterminado Descuento estudiantes reacondicionados

Buenas a todos:
Os expongo aquí mi duda, a ver si alguien es capaz de orientarme un poco.
Tengo la intención de adquirir un macbook, en principio el modelo pro. Tengo el descuento de estudiante, por lo que además de tener un ligero descuento en el precio, existe actualmente una promoción donde regalan unos auriculares de la marca beats (Beats Studio3 Wireless, valorados en 349 euros).
Pero la verdad es que la touch bar no me gusta demasiado, no le voy a dar uso; por lo que he valorado adquirir uno de la sección reacondicionados, los cuales no tienen ni el descuento estudiante ni la promoción de los auriculares. Por lo que mi duda es:

- macbook pro 13" Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,4 GHz de octava generación (Turbo Boost de hasta 3,9 GHz), 8 gb, 128gb ssd + auriculares beats = 1349.69 €.

-Macbook pro 13" reacondicionado Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) y 64 MB de eDRAM, 8GB, 128 Gb ssd = 1.169,01 €

-Macbook pro 13" reacondicionado Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) y 64 MB de eDRAM, 8GB, 128GB ssd= 1.379,00 €

Estos son los 3 que tengo en mente, aunque se admiten sugerencias gustosamente.
El almacenamiento no es un problema ya que poseo varios discos duros externos.

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/08/19, 16:36:30
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Descuento estudiantes reacondicionados

No se cual es el mejor, pero si que los que no tienen Touch Bar eran una castaña, los reacondicionados tienen Touch Bar? Tienen solo 1 año de garantía y lo que mas te interese, regalo y descuento por uno mas actual (tendra mas años de soporte aunque tenga peor hardware ) o reacondicionado y con mas “extras” ya que no serán el modelo base, aunque por lo que veo deben de ser los mas bajos de gama y una castaña esos reacondicionados.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/19, 22:53:15
Dr4cker Dr4cker is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Por el precio que te salen los reacondicionados, yo compraba el nuevo con los auriculares que los vendes y al final el mac nuevo te sale a precio de reacondicionado
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes