Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/01/20, 00:17:41
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado ¿Comprar Apple TV 4K? O seguir con el 4 HD?

Acabo de empezar la serie The morning Show. Me ha gustado el primer capítulo mucho.
Seguiré viéndolo durante esta semana el resto de los capítulos.

Ahora me entra la duda, de si hacerme con el Apple TV 4K. Actualmente Lo estoy viendo desde el Apple TV 4 HD. Se ve muy bien la verdad, pero me da cosa no verlo desde el modelo 4K y más teniéndolo conectado a una smartv 4K. Seguro que se ve mejor, como veo Netflix en 4K. Pero la verdad que actualmente Nose que hacer. Ya que solo lo uso para ver Apple TV + (Series) y acabo de empezar a verlo ahora desde Noviembre que tengo la cuenta activada con 1 año gratis por comprar el iPhone 11 Pro Max. La verdad que tengo muchas dudas, ¿Que me decís? ¿que me recomendáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 23/01/20, 07:02:09
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Que acabas antes la serie que pillarte el Apple TV 4K.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 09:56:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Que acabas antes la serie que pillarte el Apple TV 4K.

Ya, pero no es pensando ya solo en Apple TV +. Sino, es más pensando para plataformas como por ejemplo: Disney +. Por lo que he leído mi smartv del 2015, no soportará en un principio la App de Disney + (pese a ser 4K y tener el SO WebOS 2.5). De forma que tendré que ver también dicha plataforma desde el Apple TV y le daré ya más uso. De ahí que me surja la duda de cambiarlo y más teniendo en cuenta que mi smartv es 4K sin HDR. Si sacan un nuevo modelo, mi smartv no soportará 8K ni nada de eso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 13:31:37
Usuario registrado

Predeterminado

Que os parece el Apple TV 4K 32Gb comprado hace 1 año (tiene 1 año de garantía) por 130€ puesto en casa?

Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 19:42:10
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Decían que habían registrado en la Comisión Euroasiática (creo que es esa) un  tv nuevo.

De hecho me iba a comprar el 4K y me voy a esperar a ver qué se cuece.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/20, 00:07:20
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Decían que habían registrado en la Comisión Euroasiática (creo que es esa) un  tv nuevo.

De hecho me iba a comprar el 4K y me voy a esperar a ver qué se cuece.

Decían? Dónde viste la noticia? Porque yo no encuentro nada.
Las noticias que encuentro son de Septiembre del 2019 y mira como estamos. Además, leyendo, Hablan de un nuevo Apple TV 4K, con: A12X bionic y 4Gb de RAM (dedicados para juegos, con respecto al modelo actual con: A10X Fusión y 3Gb RAM). Vamos, que lo que no los queremos para juegos, el nuevo modelo tampoco nos llamaría mucho. Yo lo quiero para contenido y reproducción con 4K. El modelo actual 4K me funcionaria para ese aspecto de sobra

Úlima edición por serjine fecha: 24/01/20 a las 00:20:26
Responder Con Cita
Viejo 24/01/20, 10:27:35
cyberjasp cyberjasp is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Decían? Dónde viste la noticia? Porque yo no encuentro nada.
Las noticias que encuentro son de Septiembre del 2019 y mira como estamos. Además, leyendo, Hablan de un nuevo Apple TV 4K, con: A12X bionic y 4Gb de RAM (dedicados para juegos, con respecto al modelo actual con: A10X Fusión y 3Gb RAM). Vamos, que lo que no los queremos para juegos, el nuevo modelo tampoco nos llamaría mucho. Yo lo quiero para contenido y reproducción con 4K. El modelo actual 4K me funcionaria para ese aspecto de sobra

--> https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=98470

Saludos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a cyberjasp por este comentario:
djgonzalo (24/01/20)
Viejo 24/01/20, 21:31:46
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Yo hace unos meses estaba igual, pero me alegro de haberme quedado en la resistencia del TV HD 4ªG USB-C 2015. Habrá que esperar si después de 5 años merece la pena el que saquen este 2020, porque el TV 4K a mi por lo menos no me aporta nada que no tenga ya con el anterior, es más el anterior hace más cosas al tener USB-C para “cacharrear”...

En cualquier caso, independientemente del uso que le des, yo te diría que te esperases al próximo TV 6ªG 2020, que después de 3 años fijo que sale uno nuevo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 25/01/20, 14:31:42
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo hace unos meses estaba igual, pero me alegro de haberme quedado en la resistencia del TV HD 4ªG USB-C 2015. Habrá que esperar si después de 5 años merece la pena el que saquen este 2020, porque el TV 4K a mi por lo menos no me aporta nada que no tenga ya con el anterior, es más el anterior hace más cosas al tener USB-C para “cacharrear”...

En cualquier caso, independientemente del uso que le des, yo te diría que te esperases al próximo TV 6ªG 2020, que después de 3 años fijo que sale uno nuevo...

Ya demasiado tarde. Lo compre ayer, vendí mi modelo HD 64Gb por 100€ y me compre el 4K 64Gb. Que le vamos hacer si sale uno nuevo. De todas maneras, mi smartv 4K no tiene ni HDR. Tiene 4K, pero no es de las últimas. Pese a ser una de las gama alta de LG en el 2015, hay cosas que no tiene y si que llevan los modelos actuales. El Apple TV 4K al ser de finales del 2017, tiene alguna cosa que yo no puedo sacarle partido (como sonido Dolby atmos y HDR). Pero bueno, se ve de lujo la verdad con el 4k

Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 14:32:29
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cyberjasp Ver Mensaje

De todas maneras, desde que lo filtran hasta que lo saquen. Puede pasar varios meses. Me refiero, que puede salir para: Junio, Septiembre, Octubre...

Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 11:47:21

Predeterminado

Yo la verdad que no entiendo que ocurre con el Apple TV, veo el de 32GB HD que lo siguen vendiendo por unos 110€-120€ sin garantía después de dos años de uso cuando vale nuevo 160€.

Cual es el truco aparte de la manzanita?

Simplemente que me llama la atención, ni tenia pensado comprar uno, pero es que menudo negocio, lo usas durante dos años y encima lo vendes al mismo precio que "reacondicionado".

Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 12:04:33

Cita:
Yo la verdad que no entiendo que ocurre con el Apple TV, veo el de 32GB HD que lo siguen vendiendo por unos 110€-120€ sin garantía después de dos años de uso cuando vale nuevo 160€.

Cual es el truco aparte de la manzanita?

Simplemente que me llama la atención, ni tenia pensado comprar uno, pero es que menudo negocio, lo usas durante dos años y encima lo vendes al mismo precio que "reacondicionado".

Es fácil de entender ya que el Apple TV HD 4ªG tiene USB-C y se puede “cacharrear” con él incluso sin necesidad de JailBreak (acuérdate en el pasado que se pagaba más por un TV 2 con JailBreak usado y sin garantía que por un TV3 nuevo sin posibilidad de JailBreak)...

Además tú mismo lo has dicho también y varios más del foro, que sólo nos interesa el Apple TV si se le puede “meter mano”, que sólo para “streaming de pago” como el TV 4K no tiene ningún aliciente como para comprarlo ya que eso ya lo haces con la propia SmartTV o cualquier otro cacharro más barato y con más funciones abiertas sin cárcel...

Por cierto es curioso pero he visto que hasta en alguna Clínica Dental usan Apple TV:

Viejo 29/02/20, 13:03:07

Predeterminado

No se, pero es mas abierto cualquier Fire TV 4K que el Apple TV HD, y encima mas barato.

Sigo sin ver que puedes hacer, le puedes meter juegos de Wii U o Switch?? Que eso me interesa....

https://youtu.be/FvnqUgQn1YY

https://www.youtube.com/watch?v=YfvAF1tInww

Úlima edición por apriliars3 fecha: 29/02/20 a las 13:06:07
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 13:52:36

Cita:
No se, pero es mas abierto cualquier Fire TV 4K que el Apple TV HD, y encima mas barato.

Sigo sin ver que puedes hacer, le puedes meter juegos de Wii U o Switch?? Que eso me interesa....

https://youtu.be/FvnqUgQn1YY

https://www.youtube.com/watch?v=YfvAF1tInww

Lo que puedas hacer en Android TV lo puedes hacer “todo o casi todo” en Apple TV si dispones de USB-C como en el TV HD 4ªG, ya que es lo mismo que en el resto del ecosistema Apple que siempre hay “trucos” para poder hacer mucho más de lo que Apple te deja de serie (la “puerta” digamos que es el “conector”, con eso de una manera u otra al final consigues la “llave” para abrir...):

Y supongo que ya sabes que ese Emulador RetroArch es de los más completos por no decir el que más ya que es el que usan en todas las plataformas como máquinas recreativas, raspsberry Pi, consolas, Android, Apple, Windows... Ya que es de código abierto tipo Kodi y le puedes añadir muchos “addons” cómo RetroPie y los Skins con imágenes de consolas y carátulas y metadatos, con los núcleos necesarios para cada emulador y los cientos de miles de roms que quieras:

Yo ahora estoy mirando de configurar bien el RetroArch en todos los cacharros (Mac/TV/iPhone y futuro iPad y Máquina recreativa) para ver si puedo guardar las partidas en la nube para así no sólo tener lo mismo en todos los cacharros sino poder seguir las mismas partidas en todos los cacharros...

Úlima edición por Toretto fecha: 29/02/20 a las 14:03:52
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 14:06:28

Predeterminado

Pero @Toretto, tu que sigues a lo retro, no merece la pena ni calentarse la cabeza por lo que veo.

https://youtu.be/nmhCNwAzUTg

Yo si permitiera "algo mas" a esos precios de más de 100€ ya tendría uno, pero es que tampoco veo que hayan abierto tanto la caja de pandora, tan bueno es un Apple TV con jailbreak o como se llame poder instalarle kodi, provenance, retroarch,.... como en una rpi?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 14:15:18

Predeterminado

Cita:
Pero @Toretto, tu que sigues a lo retro, no merece la pena ni calentarse la cabeza por lo que veo.

https://youtu.be/nmhCNwAzUTg

Yo si permitiera "algo mas" a esos precios de más de 100€ ya tendría uno, pero es que tampoco veo que hayan abierto tanto la caja de pandora, tan bueno es un Apple TV con jailbreak o como se llame poder instalarle kodi, provenance, retroarch,.... como en una rpi?

A ver yo no digo que sea mejor ni peor, que cada uno use lo que quiera, pero para los auténticos fans/usuarios de Apple preferimos tener el ecosistema completo Apple para tener la misma buena experiencia usuario y compatibilidad y ahí es donde para mi tiene sentido el Apple TV (SIEMPRE Y CUANDO TENGA “CONECTOR”).

Si el nuevo Apple TV 6ªG 2020 no tiene conector como el TV 4K 5ªG 2017 yo lo mando a la hoguera y seguiré con el TV HD 4ªG 2015 hasta que se pueda seguir actualizando o siendo útil. De Tim Apple depende, porque igual que te digo eso, también te digo que como acaben poniendo la cárcel de máxima seguridad ya no sólo al Apple TV sino al iPhone 2020-21 como decían los rumores quitando el conector físico Lightning/USB-C te puedo asegurar que abandono Apple ya que no me gustan las dictaduras... Esperemos que no lleguen a ese nivel de maldad ya que no quiero irme al caos de Android y Windows ya que te quedas “cojo” sin el ecosistema completo que sólo posee Apple...

Úlima edición por Toretto fecha: 29/02/20 a las 14:17:51
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 14:38:52

Predeterminado

Si a mi me gusta pero el ecosistema se estropea cuando te hacen estas cosas, la experiencia seguro que es muy buena, pero sino tienes nada para usarlo es como el altavoz, que solo sirve para sus suscripciones, que si las usas es perfecto, sino pues no.

Simplemente me hacia gracia ver los precios, es una locura, sigo sin comprenderlo, por mucho jailbreak me sigue pareciendo que después de dos años se sigan revalorizando cuando no hacen nada "especial".
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 23:38:01
Usuario registrado

Predeterminado

Yo estoy encantado con el Apple TV. Incluso con sus limitaciones, pero esque no pido nada más la verdad que lo que hace

Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 03:10:45

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el Apple TV. Incluso con sus limitaciones, pero esque no pido nada más la verdad que lo que hace

Yo es que a Apple no le pido nada, simplemente que con el hardware tan potente me gustaría que se pudiera aprovechar como en una rpi o android tv para mas cosas, siempre te puedes montar un nas, una consola de emuladores, controlar dispositivos no compatibles por domotica, incluso hasta a lo mejor meterle Alexa que supongo va algo mejor que Siri por lo que dicen.

Pero vamos, que es un aparato super desaprovechado para ver la tv, que luego ni la ves pero en cambio que sirva de disco duro para copias de seguridad Time Machine o de disco duro en la nube si.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes