![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola ,tengo una duda,viendo el nuevo ios13 y todas sus novedades, una de las más interesantes es poder conectarle un disco duro externo por usb c (con un hub usb por el jemplo) o directamente un disco duro con cable usb c a los iPad ,con este tipo de conexión ,pero y los iPad que no lo llevan, es decir los que tienen el lighting,como es mi caso que poseo un iPad 2018.
Se puede conectar un d duro y que lo reconozca el iPad sin aplicaciones externas de forma nativa ? Bueno ante todo gracias a todos y saludos Úlima edición por yxeman fecha: 25/09/19 a las 02:07:47 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Hace tiempo que se pueden conectar dispositivos lightning como disco duro pero no podías casi nada mas que abrir las fotos o videos. Ahora entiendo que puedes hacer mas cosas, lo malo que el lightning sigue siendo caro y exclusivo, aunque el usb-c sigue igualmente siendo algo raro por los fabricantes que siguen sin apostar mucho por el.
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias y con un adaptador,lighting a usb hembra?
Supongo que sería suficiente y el iPad debería detectar el disco duro usb o meterle un hub y usar dispositivos por usb? El tema es con los pro a través del usb c me Consta ,que se puede ,pero y con el resto estando en iOS 13 ? Entiendo que debería,tb tengo duda de las velocidades de lectura y escritura en caso de ser así |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|