![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Lo he llevado a ver qué me costaría poner una batería nueva..... la persona que me atendió llevo mi teléfono a la habitación de lo técnicos sin mirarlo ni abrirlo...lo dejó ahí y me dio otro. Llámalo suerte o lo que quieras.... ni siquiera lo miraron. Solo contaba mi experiencia en la tienda de Puerta de Sol.
Enviado desde mi iPhone ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Tenías cita previa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Siempre con cita previa, en Apple no improvisan. Al genius le saldría en el iPhone hacer el cambio al ser un iPhone 6 con la batería hinchada, y si ni siquiera lo miran o no se ve manipulado pues te darán uno reparado. Aun así, me estoy dando cuenta que el problema es iOS 12.1 que consume demasiado, al final el cambio de batería lo único que hace es ganar un 10%-15% y una media hora mas de uso, supongo que depende del desgaste pero en mi caso sigue chupando que da gusto como en iOS 11 que se bebía la batería del i7 Plus sin usarla. |
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena y gracias por el post amigo... si yo tuviera manitas para hacer esta "chapuza", segurisimo que le metía mano al ip6 de mi hija, pero creedme que en cuestión de bricolages, todo lo que toco, lo destrozo
![]() De hecho, hasta poner un protector de pantalla bien cuadrado y que quede sin burbujas, para mi es todo un sufrimiento, jajajja Repito, enhorabuena y gracias
|
||||
|
||||
![]()
Si hay alguien de Madrid, para mi no es ninguna molestia cambiársela gratis, siempre que el me traiga la batería (que el quiera y pille).
|
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo ya conseguí cita para mi madre y para mi en un iPhone 6 y 6 Plus ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Después de casi dos meses y 57 ciclos de carga, seguimos al 100% con buen rendimiento de la batería.
![]() Todo por menos de 29€ (ahora cuesta 49€) |
|
||||
|
||||
![]() Claro, porque esta descargado del uso ya que para tenerla al 100% seria recién cargado y conectado a la corriente. La que te tienes que fijar es la capacidad de diseño, cuando lo cargo lo hace a 1810 mAh, y cuando se descarga pues vas consumiendolos y al 96,1% me queda 1740 mAh para agotar la batería. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cierto , perdona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Me ha venido genial el uso de la plantilla para ponerlo en práctica! Gracias
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a danim33 por este comentario: | ||
apriliars3 (10/02/19)
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo todavía tengo en uso mi antiguo Iphone 6 y, aunque el móvil va genial, lo de la batería es un problema. Mi solución no te vale, porque lo que hago es que siempre lo tengo enchufado
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
muy practico y fácil me encanto muchas gracias , si publican unos de pantallas estaría , bueno también
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues hace poco cambie la batería también al iPhone 6S que estaba muerta y no duraba ni un día, y le puse una original por 10€.
![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|