Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPod > Accesorios iPod
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/12/17, 08:15:11
jumpericola jumpericola is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Me dicen en la Apple Store online Chat , que los Airpods que venden son los que Apple presento en la keynote de septiembre . Son los que se pueden cargar de formna inalámbrica. Le he dicho que eso donde aparece , que no aparece en ninguna especificación . Ademas en las fotos se ve que son los que tienen la luz de led en el interior y no en el exterior como los nuevos . Me dice que las fotos y la información no esta actualizada , pero si que son los nuevos .
No me creo nada ... la verdad , alguien que lo haya comprado en estas fechas podría decir si es la caja nueva o no?
Yo tampoco me lo creo la verdad. A ver si alguien lo puede confirmar.
Viejo 19/12/17, 08:27:46
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Yo los compré justo después de la Keynote y son los de siempre, con la luz dentro y sin carga inalámbrica. Los tenía pedidos de un par de días antes de que se celebrara ña Keynote, no sé si eso influye en algo y quien los haya pedido después le han llegado los nuevos pero me da que los que venden no tienen aún carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:21:14
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Yo los compré justo después de la Keynote y son los de siempre, con la luz dentro y sin carga inalámbrica. Los tenía pedidos de un par de días antes de que se celebrara ña Keynote, no sé si eso influye en algo y quien los haya pedido después le han llegado los nuevos pero me da que los que venden no tienen aún carga inalámbrica.

Si los tenías pedidos dudo que fuesen los nuevos . Lo que me extraña es que me digan en la Apple store online que son los nuevos y ninguna web haya dicho nada de que ya vendan los nuevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 14:02:05
Usuario registrado

Predeterminado

Pues me acaba de pasar esta foto que anda circulando por la red

Eso querría decir que la nueva versión de Airpods serán igual por fuera . Pero por dentro añadirían la nueva versión de bluetooth 5.0 ( como en los nuevos iPhone ) . Por lo demás sería todo igual que la versión de ahora que creo que lleva bluetooth 4.2 como los iPad Pro nuevos y Apple Watch Serie 3 .
Lo malo que saldría para Marzo ... serian 3 meses de espera ... pasado ya reyes y todo el lío ... si solo es esa mejora . Me da que voy a pasar y cogeré los modelos que hay actualmente a la venta

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
Toretto (19/12/17)
Viejo 19/12/17, 14:46:04
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Airpods nuevos para cuando a la venta ?

Cita:
Pues me acaba de pasar esta foto que anda circulando por la red

Eso querría decir que la nueva versión de Airpods serán igual por fuera . Pero por dentro añadirían la nueva versión de bluetooth 5.0 ( como en los nuevos iPhone ) . Por lo demás sería todo igual que la versión de ahora que creo que lleva bluetooth 4.2 como los iPad Pro nuevos y Apple Watch Serie 3 .
Lo malo que saldría para Marzo ... serian 3 meses de espera ... pasado ya reyes y todo el lío ... si solo es esa mejora . Me da que voy a pasar y cogeré los modelos que hay actualmente a la venta

Ostras lo que yo me temía Gracias por la info compi, yo hice bien en venderlos hace 1 mes cuando no perdían dinero, sin duda esperaré esos 3 meses ya que si tiene carga inalámbrica y además bluetooth 5 para ir equiparado junto al iX por mi perfecto ya que estarán hechos para durar años al tener todo lo que por lo menos yo le exigía...

Yo te diría que esperases a los 2ªG, piensa solo en la carga wireless ya merece la pena y encima con BT 5 para poder moverte por todo el piso/casa sin que se corte la música mientras tienes el iPhone X cargando en el dormitorio y tu y tu chica limpiando la otra punta de la casa sin sufrir cortes como con el BT 4.2 (es solo un ejemplo), pero también puede ser que en futuras actualizaciones dispongas de mejoras de software que solo éstos por tener BT 5 sean compatibles (ya ha pasado en antaño y seguro volverá a pasar) ya que los Cookies juegan mucho con el software y el hardware de manera arbitraria para así forzar a que renovemos antes de tiempo por tener más “novedades”...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 19/12/17 a las 14:49:09
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 18:00:57
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Ostras lo que yo me temía Gracias por la info compi, yo hice bien en venderlos hace 1 mes cuando no perdían dinero, sin duda esperaré esos 3 meses ya que si tiene carga inalámbrica y además bluetooth 5 para ir equiparado junto al iX por mi perfecto ya que estarán hechos para durar años al tener todo lo que por lo menos yo le exigía...

Yo te diría que esperases a los 2ªG, piensa solo en la carga wireless ya merece la pena y encima con BT 5 para poder moverte por todo el piso/casa sin que se corte la música mientras tienes el iPhone X cargando en el dormitorio y tu y tu chica limpiando la otra punta de la casa sin sufrir cortes como con el BT 4.2 (es solo un ejemplo), pero también puede ser que en futuras actualizaciones dispongas de mejoras de software que solo éstos por tener BT 5 sean compatibles (ya ha pasado en antaño y seguro volverá a pasar) ya que los Cookies juegan mucho con el software y el hardware de manera arbitraria para así forzar a que renovemos antes de tiempo por tener más “novedades”...

Lo que pasa que a mi me lo van a regalar mis pares , me han dicho que les pida algo . Que no me demore meses , Asique que le vamos hacer . Les diré que me compren los que venden actualmente en la Apple Store . Total mi hermano tiene los Beats Wireles solo 2.0 que van con bluetooth 4.0 creo y tiene bastante alcance . Cuanto tiene de alcance los AirPods actuales con bluetooth 4.2? Porque seguro que tienen más de 10 metros de alcance

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 18:55:54

Predeterminado

Cita:
Lo que pasa que a mi me lo van a regalar mis pares , me han dicho que les pida algo . Que no me demore meses , Asique que le vamos hacer . Les diré que me compren los que venden actualmente en la Apple Store . Total mi hermano tiene los Beats Wireles solo 2.0 que van con bluetooth 4.0 creo y tiene bastante alcance . Cuanto tiene de alcance los AirPods actuales con bluetooth 4.2? Porque seguro que tienen más de 10 metros de alcance

No te preocupes que tienen buen alcance, solo era un ejemplo, pero vaya en condiciones normales no tendrás problemas, eso si como dejes en otra habitación el “emisor” (por ejemplo iPhone) y tú te vayas a la cocina o cualquier otra instancia de casa con los AirPods si que se cortará ya que precisamente la característica principal del BT 5 es que tiene muchísimo más distancia de alcance, pero vaya que lo normal es que lleves el iPhone o el Watch encima junto a los AirPods así que por ahí lo mismo te puede dar igual. Eso si la carga inalámbrica es otro punto fuerte quieras o no...

Yo que tú le pediría una tarjeta regalo de Apple por el valor de los AirPods y así te los compras cuando salgan los 2ªG (si has aguantado 1 año sin ellos, por unos meses más merece la pena)... Por lo menos es lo que yo haría en tu caso.

Viejo 19/12/17, 20:18:56
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No te preocupes que tienen buen alcance, solo era un ejemplo, pero vaya en condiciones normales no tendrás problemas, eso si como dejes en otra habitación el “emisor” (por ejemplo iPhone) y tú te vayas a la cocina o cualquier otra instancia de casa con los AirPods si que se cortará ya que precisamente la característica principal del BT 5 es que tiene muchísimo más distancia de alcance, pero vaya que lo normal es que lleves el iPhone o el Watch encima junto a los AirPods así que por ahí lo mismo te puede dar igual. Eso si la carga inalámbrica es otro punto fuerte quieras o no...

Yo que tú le pediría una tarjeta regalo de Apple por el valor de los AirPods y así te los compras cuando salgan los 2ªG (si has aguantado 1 año sin ellos, por unos meses más merece la pena)... Por lo menos es lo que yo haría en tu caso.

Ostras !! No es mala idea lo de la tarjeta regalo por el precio de los AirPods . La cosa es que no se sabe cuando los van a sacar y encima viendo los nuevos rumores . Dicen que para mediados del 2018 habrá nuevos AirPods .
De todas maneras tiene más alcance , porque si tiene el mismo alcance que el Apple Watch Serie 3 . Me llega del salón al aseo de mi cuarto sin problemas . Es una casa de 65m2 y esta de punta a punta

Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 20:27:26
jasered jasered is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo es que creo que la principal ventaja no es el alcance, sino el ancho de banda.

Van justos de sonido, siendo generoso. Así que más ancho de banda para que? Para reproducir archivos de Apple Music o Spotify? Más ancho de banda es para reproducir archivos sin pérdidas. Así que no le veo utilidad.

A no ser que consuma todavía menos energía, que puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 07:22:32
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Para mi que el BT 5.0 no es muy necesario o poco aporta porque no se ven muchos dispositivos con ello.

Si es cierto que cuanto mas moderno mejor pero no creo que existan limitaciones como para dejarte fuera, aunque con Apple ya te pueden dejar fuera justificando cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 10:46:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Pues te voy hacer caso con la tarjeta regalo . Que tiene que hacer mi madre , ir a la Apple Store y comprar una tarjeta regalo por valor de 179€? Luego cuánto tiempo dura sin gastar la tarjeta regalo ? Porque en El Corte Inglés creo que tiene caducidad aunque no la uses . Pero en Apple Store Nose como funciona eso ...

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 11:02:24

Predeterminado

Cita:
Pues te voy hacer caso con la tarjeta regalo . Que tiene que hacer mi madre , ir a la Apple Store y comprar una tarjeta regalo por valor de 179€? Luego cuánto tiempo dura sin gastar la tarjeta regalo ? Porque en El Corte Inglés creo que tiene caducidad aunque no la uses . Pero en Apple Store Nose como funciona eso ...

https://www.apple.com/es/shop/personalize/electronic

Viejo 20/12/17, 18:49:45
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Al parecer se esperan para la segunda mitad de 2018, así que yo si fuera vosotros me los pillaría ahora y los iría disfrutando ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 14:58:54
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
https://www.apple.com/es/shop/personalize/electronic

Se puede comprar esa tarjeta en la misma Apple store ?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 14:01:25
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Al parecer se esperan para la segunda mitad de 2018, así que yo si fuera vosotros me los pillaría ahora y los iría disfrutando ya.

Se habla que para principios del 2019 salen los nuevos

https://www.teknofilo.com/apple-pres...-ming-chi-kuo/
Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 14:41:36
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Algun día acertaran los rumores.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 15:04:43

Predeterminado Airpods nuevos para cuando a la venta ?

A este paso serán más bien presentados a finales de 2019 junto a los nuevos iPhone XI y como siempre con retrasos en la venta hasta Diciembre 2019 o Enero 2020...

Viejo 29/10/19, 13:44:21
homer28 homer28 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 13:49:02
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas