Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 5ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Ver Resultados: ¿Qué modelo de Apple Watch S5 has comprado?
Apple Watch de Aluminio (GPS) 10 50.00%
Apple Watch de Aluminio (Cellular) 7 35.00%
Apple Watch de Acero 3 15.00%
Apple Watch de Titanio 0 0%
Apple Watch de Cerámica 0 0%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/11/19, 19:25:43
Edymorales Edymorales is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Selui Ver Mensaje
Pues para rozar los 3 días, es sin hacer deporte, solo caminar, sin uso del LTE, ni wifi activado, sin giro de muñeca (nunca me ha gustado en ningún smartwatch) y pantalla sin always on. Por la noche modo avión porque me lo quito. Solamente uso de las funciones smart, ver notificaciones, responder alguna, algún par de llamadas muy cortas, completar anillos y con todas las notificaciones y localización activada.
Pero bueno la media para mi es de dos días usándolo normal.
No sé que tal será este active 2, pero el Galaxy Watch me ha durado 9 meses y para lo que vale hubiera preferido un Amazfit ( a parte de la cantidad de problemas que han dado los sensores del Galaxy, como se h reportado en el subforo específico del reloj que yo por suerte no llegué a sufrirlos). Mi comparación es solo Galaxy Watch que salió hace un año vs los series 5.

Por cierto no sabía lo del ECG en el active2, acabo de leerlo, pero no veo q lleve brújula? solo acelerómetro y giroscopio..... es que no lo he visto en las características.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lleva brújula también al igual que los wear os atraves de la app para ello y funciona realmente bien ,appel nos vendió la moto como novedad cuando en el chip del GPS se tiene una brújula.
Pero bueno ....en mi caso estoy desencamtada por las notificaciones, en iclune no me llegan o tardan horas en llegar ,los sonidos no son configurables solo el que tiene y punto los mensajes de YouTube llegan pero no me suenan .
El series 5 me encanta y estoy feliz pero lo.poco configurable que es y los fallos de las notificaciones me tiran no se que ocurre con las redes sociales funcionan bien pero nada ....me gustaría hacerte una pregunta, sabes si desde la app de gmail o como mejor dicho puedo gestionar mi cuenta icloud ???? No me deja y por ejemplo las de outlook las tengo gestionada por gmail.
Perdona te bombarde a preguntas...
Lleva todos los sensores del Apple wacht el active 2 incluso caídas y barómetro....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Úlima edición por Edymorales fecha: 21/11/19 a las 19:27:59
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 21/11/19, 19:41:49
Edymorales Edymorales is offline
Usuario registrado

Predeterminado

@seliu me gustaría hacerte una pregunta mira veo en internet gente que dice que si yo dejo mi celular en casa y me traigo el watch (sin lte)a mi trabajo lo conecto a la red wifi de mi trabajo, puedo recibir todas las notificaciones del celular en mi watch (excepto las llamadas telefónicas obvio)...como lo hago ????
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 21:10:15
Selui Selui is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Predeterminado [CENSO-ENCUESTA Apple Watch S5] Entra, vota y comenta el modelo que has comprado

Cita:
Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
@seliu me gustaría hacerte una pregunta mira veo en internet gente que dice que si yo dejo mi celular en casa y me traigo el watch (sin lte)a mi trabajo lo conecto a la red wifi de mi trabajo, puedo recibir todas las notificaciones del celular en mi watch (excepto las llamadas telefónicas obvio)...como lo hago ????
Gracias

A la primera pregunta no lo sé, llevo solo un par de días con el modelo bluetooth, lo cambié por otro porque me media los pasos incluso sentado. Pedí uno nuevo modelo Celular, pero venía con una pequeña parte de la pantalla con los píxeles apagados...hoy lo he cambiado por otro Celular y en principio perfecto ... vamos que no me ha dado tiempo a toquetearlo mucho.

A esta última pregunta, juraría por lo que leí, que solo puedes si estas dentro de la misma red wifi. En tu caso, que alguien me corrija si no es así, no es posible. Tendrías que ir a por el modelo celular, para ello.

Saludos

Úlima edición por Selui fecha: 21/11/19 a las 21:12:23
Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 22:23:15
sysmac sysmac is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (6)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5S
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Selui Ver Mensaje
A la primera pregunta no lo sé, llevo solo un par de días con el modelo bluetooth, lo cambié por otro porque me media los pasos incluso sentado. Pedí uno nuevo modelo Celular, pero venía con una pequeña parte de la pantalla con los píxeles apagados...hoy lo he cambiado por otro Celular y en principio perfecto ... vamos que no me ha dado tiempo a toquetearlo mucho.

A esta última pregunta, juraría por lo que leí, que solo puedes si estas dentro de la misma red wifi. En tu caso, que alguien me corrija si no es así, no es posible. Tendrías que ir a por el modelo celular, para ello.

Saludos

Correcto

Desde mi IPhone Xs Max con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 01:05:49
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por sysmac Ver Mensaje
Correcto

Desde mi IPhone Xs Max con Tapatalk Pro
Es decir que debe estar en la misma Red o estar corpantiendola para, recibir mensajes??? En el huawei watch 2 si SIM yo recibía los mensajes de Gmail, telegram y Hotmail en el reloj aún estuviera en otra Red diferente, mi caso era que dejaba el móvil en casa y me llevaba el reloj al gimnasio y lo conectaba a la red WiFi y si recibía, lo único no las llamadas.

Enviado desde mi iPhone Xs máx mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
Edymorales (22/11/19)
Viejo 28/11/19, 19:58:58
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Madre del amor hermoso que precios para un reloj que nace listo y muere tonto en 4-5 años... Y mira que me encanta ya que he tenido Watch 1ªG en aluminio, después pasé al de acero, luego al S2 Nike y después al S2 de Acero. El S3 me lo salté ya que me cabreo mucho que dejaran al S2 lento en solo 1 año al salir el S3 así que lo vendí y estuve casi 1 año sin reloj hasta que salió el S4 y volví a comprarlo en Acero pero después me di cuenta que por un reloj con obsolescencia programada me salía más a cuenta pillar el más “barato” de Aluminio y eso hice, un S4 de aluminio pero ampliado a Cellular (otra cosa igual que ya podrían asumir de serie como novedad y evolución lógica tal como hacen en los otros modelos más caros).

Así que ya que sucumbí a tener Apple Watch creo que ya sólo compraré siempre la versión de Aluminio Nike Cellular y lo renovaré hasta que cambien de diseño (supuestamente cada 3 o 4 años) o hasta que se quede sin soporte de actualizaciones (supuestamente 4 o 5 años), lo que antes suceda vamos. Así por lo menos no duele tanto 580€ si lo he tenido 3-5 años y recupero 100-200€ para poner otros 300-400€ y comprar el nuevo... Y me fastidia ya que el modelo de Acero o Titanio me encantan ya que como siempre he dicho se ven más “peluco” y más de “vestir” pero es que hablamos de casi el doble por exactamente el mismo diseño, el mismo hardware, el mismo software, las mismas funciones y sobretodo el mismo tiempo de uso y muerte...

Creo que Apple debería reflexionar sobre esto de sacar tantas “gamas elitistas” y si lo hacen con el reloj pues que menos que hacer como Tag Heuer que su modelo Smart cuando se quedé obsoleto te lo dejan como peluco normal para toda la vida. Eso o al menos poner unos precios más sensatos tipo a esto:

- Aluminio (Cellular ya asumido de serie): 299€
- Acero: 399€
- Titanio: 499€
- Cerámica: 599€.

Con esos precios hasta yo me pillaría el de Titanio, pero claro 900€ (y ojo con la correa deportiva) les pueden dar por saco al Tim Apple ya que encima renovándolo cada año y descatalogando el modelo anterior te lo dejan todavía más devaluado de lo que ya lo hace por si sólo...

PD perdón por el tocho, pero en algún lado lo tenía que decir Salu2 y a disfrutar en cualquier caso de nuestros Watch Peace!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Me gustaría hacerte una consulta.... me acabo de dar cuenta que si dejo mi móvil en casa y salgo a pasear con el reloj y vuelvo a casa los mensajes, WhatsApp y llamadas que he recibido durante el tiempo que no estuvieron cerca el teléfono y el reloj no aparecen ni se sincronizan con el reloj los veo simplemente en el móvil... Mi reloj es Bluetooth y en el samsung active 2 si hago lo mismo cuando se sincronizan veo los mensajes tanto en el reloj como el móvil, sabes si es también normal.... Estoy teniendo muy malas sensaciones con este dispositivo la verdad.

Enviado desde mi iPhone Xs max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/19, 09:18:38
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [CENSO-ENCUESTA Apple Watch S5] Entra, vota y comenta el modelo que has comprado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Me gustaría hacerte una consulta.... me acabo de dar cuenta que si dejo mi móvil en casa y salgo a pasear con el reloj y vuelvo a casa los mensajes, WhatsApp y llamadas que he recibido durante el tiempo que no estuvieron cerca el teléfono y el reloj no aparecen ni se sincronizan con el reloj los veo simplemente en el móvil... Mi reloj es Bluetooth y en el samsung active 2 si hago lo mismo cuando se sincronizan veo los mensajes tanto en el reloj como el móvil, sabes si es también normal.... Estoy teniendo muy malas sensaciones con este dispositivo la verdad.

Enviado desde mi iPhone Xs max mediante Tapatalk

A mi en el Cellular si me llega todo sin necesidad de tener el iPhone encima. Si el Watch es solo GPS me imagino que se queda “tonto” fuera de una red wifi o remolque de iPhone cerca ya que hoy día todo va con internet y sin él es casi como un posavasos.

A ver en qué año Apple decide asumir de una vez por todas el Cellular como novedad asumida en la base y no como opción a ampliación por más dinero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Respuesta

Tags
apple, censo, cinco, encuesta, series, watch

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes