Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7 Plus
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/12/16, 11:29:30
Gabrielflo Gabrielflo is offline
Usuario registrado

Predeterminado La mala fama del iPhone 7 plus

Hola soy poseedor de un iPhone 6 Plus de 64 GB,y en navidades o después quisiera obtener un iPhone 7 Plus de 128 GB,es herramienta de trabajo pero principalmente cámara me encanta hacer fotos en plan no profesional.Pero en internet,redes sociales etc se habla más del próximo iPhone qué del 7 Plus,del iPhone 7 Plus si buscas solo dicen continuidad y nada nuevo,Apple reduce su fabricación, la cámara si pero no a la altura de la competencia,pantalla qué sus competidores están por encima etc,me da como yuyu adquirirlo tan igual,tan mal lo a hecho Apple.Un poco de claridad haber si me decido.Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 03/12/16, 12:56:04
stubylok stubylok is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Gabrielflo Ver Mensaje
Hola soy poseedor de un iPhone 6 Plus de 64 GB,y en navidades o después quisiera obtener un iPhone 7 Plus de 128 GB,es herramienta de trabajo pero principalmente cámara me encanta hacer fotos en plan no profesional.Pero en internet,redes sociales etc se habla más del próximo iPhone qué del 7 Plus,del iPhone 7 Plus si buscas solo dicen continuidad y nada nuevo,Apple reduce su fabricación, la cámara si pero no a la altura de la competencia,pantalla qué sus competidores están por encima etc,me da como yuyu adquirirlo tan igual,tan mal lo a hecho Apple.Un poco de claridad haber si me decido.Gracias

Hola!!!
Yo solo puedo hablar por mi experiencia. Siempre he usado iPhone, es cierto que el 7 no cambió estéticamente pero... tengo el Plus y estoy encantada. Es un móvil súper veloz, responde magníficamente y no he tenido ninguno de los problemas que por todos lados mencionan. Si bien es cierto que en el mercado existe mucha guerra sucia, creo que cada uno debe comprar lo que pueda y desee. Quizá no es la mejor cámara, o tal vez la pantalla no es esto o aquello... yo me siento cómoda con el dispositivo, me sirve para lo que hago, la memoria de 128Gb me va de perlas, tomo unas fotos fantásticas y lo que digan los demás, me resbala.
Si tienes dudas, ve a una tienda y toquetea el dispositivo; luego ve a otra y haz lo mismo con otras marcas. Luego toma la decisión pero en función de lo que tus ojos han visto, no en función de lo que los demás opinen pues ya sabes que cada cabeza es un mundo, los colores existen para que cada quien guste de uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a stubylok este post:
Gabrielflo (03/12/16), poseidon9000 (03/12/16)
Viejo 03/12/16, 13:22:02
toniybea toniybea is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Estoy de acuerdo totalmente con @stubylok.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 16:53:05
mholdlp mholdlp is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Si buscas un movil que tenga la mejor camara de fotos, el i7 Plus, no es tu movil. Pero no porque sea mala, si no porque las hay algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:16:35
nuncafalla nuncafalla is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Si buscas un movil que tenga la mejor camara de fotos, el i7 Plus, no es tu movil. Pero no porque sea mala, si no porque las hay algo mejor.

Como cual

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 18:18:28
Usuario registrado

Predeterminado

Tengo claro que mi móvil es iPhone no vuelvo a Android,lo que no tengo decidido es si esperar al próximo iPhone qué según rumores será lo máximo o pillarme el 7 Plus.Busco algo que me dure unos años.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 19:18:14
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Tengo claro que mi móvil es iPhone no vuelvo a Android,lo que no tengo decidido es si esperar al próximo iPhone qué según rumores será lo máximo o pillarme el 7 Plus.Busco algo que me dure unos años.

Sácate el 7 y luego sacarás el 8... así somos los que amamos Apple

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a stubylok por este comentario:
Gabrielflo (03/12/16)
Viejo 03/12/16, 22:26:07
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Te advierto que cuando salga el iPhone 8 o como sea que lo llamen, habrá la misma campaña de desprestigio de siempre y entonces, pensarás que no es lo máximo como decían
Yo creo q el iPhone 7 es un gran dispositivo, no es perfecto, quizá no tenga la mejor cámara del mercado pero... en mi caso, es perfecto. Y digo más... si quieres una súper cámara, no la busques en ningún dispositivo móvil, cómprate una cámara y asunto resuelto.

Responder Con Cita
Gabrielflo (04/12/16)
Viejo 03/12/16, 23:16:44
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Predeterminado

Si buscas un móvil que te dure años......serás de ese reducto de galos que resiste, de esos espartanos que aguantan con el móvil 4 años.

Porque ya las propias actualizaciones hacen que como quieras estar al día, más de dos-tres años no te estén yendo finos, nada finos.

Para mi hoy en día un móvil 4 años me parece mucho alargarlo ya.

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaumar por este comentario:
Gabrielflo (04/12/16)
Viejo 04/12/16, 15:55:29
tochiba y llego tochiba y llego is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Predeterminado

Yo me esperaré al 8, a ver como les sale, con tanta novedad que en principio parece que van a introducir y luego decidiré si es mejor irse al baratito, que será el 7 o no. De momento ya estoy ahorrando todos los meses un poco y mientras tanto aguantaré con el 5s que tengo.

Úlima edición por tochiba y llego fecha: 04/12/16 a las 16:05:05
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 18:43:33
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo tengo un iPhone 6 64GB y estoy esperando al año que viene, es la primera vez que espero un año, pero sinceramente no creo que la diferencia suponga tanto la diferencia. Mi pareja tiene un 7 Plus y si, es la leche, pero yo no veo el mío y digo "es una basura vieja y lenta", se defiende bastante bien aun... y encima dicen que el año que viene mejoran el diseño, algo para mi importante, ya que gastarme 1000€ en un movil "igual" pues a mi personalmente me dejaría algo frío, ya que me dejo una pasta quiero que se vea algo mas moderno y no un refrito de hace dos años.

Y me esta costando aguantar un movil 3 años, porque estoy acostumbrado a actualizar cada 2 años, pero es que este año no veo tantas mejoras como para cambiarlo... Si, la cámara es muy buena, va genial, el TouchID, 3D Touch... pero no se, es que veo el mío y lo veo que se defiende bien, no es como pasar de un iPhone 4 al 5 o del 5 al 6 (que entre estos dos, las diferencias en potencia tampoco era mucha, pero tenias mas pantalla, TouchID, nuevo diseño, mejor cámara, mejor batería,...).

Úlima edición por RSB96 fecha: 05/12/16 a las 18:47:45
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 21:21:19
Germao Germao is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

La cámara del galaxy S7 es muy buena. Pero claro es android y además ya, android de segunda clase. Está android premium de google en sus Pixel, y luego todo lo demás. Si necesitas un móvil ahora, compra el 7 plus. Si te dedicas a creer rumores y esperar por el próximo que será mejor, nunca comprarás, disfrutemos lo que hay hoy, lo que habrá mañana todavía no lo sabemos... y a lo mejor no es lo que esperamos

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Germao este post:
Gabrielflo (06/12/16), mholdlp (06/12/16)
Viejo 06/12/16, 01:44:35
Stidy Stidy is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Si vienes de un 6/6plus u anterior.. mi respuesta es que renueves al 7/7plus, aunque no notes apenas diferencias estéticas, notarás muchísima más fluidez y sus dos altavoces se escuchan bastante más alto, no te tienes que preocupar por si se moja, la camara es muy superior al 6s/6splus y nada que envidiar a la del s7.. esto va por gustos, te comento esto último por qué uno da saturación y otro realidad y dependiendo de La Luz etc salen mejor en uno u otro y el modo retrato (bokeh) es la caña! Y la pantalla se ve perfecta.. más colores y brillo que modelos anteriores.

Te dejo unas fotos.. no sé si se subirán sin comprimir.

Con efecto bokeh

Con efecto bokeh

Sin efecto bokeh

Con Zoom Óptico 2x

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Stidy por este comentario:
Gabrielflo (06/12/16)
Viejo 07/12/16, 09:39:40
ManelC ManelC is offline
Usuario registrado

Predeterminado

si que hace malas fotos, si ( modo ironia )

a este iphone le estan haciendo la misma guerra sucia que en su dia le hicieron al nexus 6

yo la verdad estoy encantado con mi 7 plus
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 10:45:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ManelC Ver Mensaje
si que hace malas fotos, si ( modo ironia )

a este iphone le estan haciendo la misma guerra sucia que en su dia le hicieron al nexus 6

yo la verdad estoy encantado con mi 7 plus

Es correcto!!! Fue lo primero que escribí, que como siempre y como en todo, hay guerra sucia. En cada uno queda creer en lo que le dicen o lo que lee. Yo particularmente no creo en nada que no sea lo que mis ojos hayan visto o haya probado. Tengo el 7 Plus y no puedo estar más contenta

Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 11:38:11
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Stidy Ver Mensaje
Si vienes de un 6/6plus u anterior.. mi respuesta es que renueves al 7/7plus, aunque no notes apenas diferencias estéticas, notarás muchísima más fluidez y sus dos altavoces se escuchan bastante más alto, no te tienes que preocupar por si se moja, la camara es muy superior al 6s/6splus y nada que envidiar a la del s7.. esto va por gustos, te comento esto último por qué uno da saturación y otro realidad y dependiendo de La Luz etc salen mejor en uno u otro y el modo retrato (bokeh) es la caña! Y la pantalla se ve perfecta.. más colores y brillo que modelos anteriores.

Te dejo unas fotos.. no sé si se subirán sin comprimir.

Con efecto bokeh

Con efecto bokeh

Sin efecto bokeh

Con Zoom Óptico 2x

Una chulada las fotos , que bien se ve !

Yo no entiendo el titulo ese de mala fama ... Por? Si es un pedazo de terminal de la leche !
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 15:01:27
Usuario registrado

Predeterminado

Tú lees y los comentarios,si las ventas,qué Apple mismo diseño la cámara si pero no etc,parece que se esperaba una revolución y cambio de diseño y al no ser así pues le a caído el san Benito.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 16:16:41
CHUKIDIAVEL CHUKIDIAVEL is offline
Usuario registrado

Predeterminado La mala fama del iPhone 7 plus

pues yo vengo de un samsung S6, y este me parece la caña, la camara, ya me parecio este mismo tema cuando compre el htc M6, que fue el primero de la epoca moderna de htc, y la camara decian que si tennia menos resolucion que si los megapixel etc y la verda es que los moviles cuanta mucho el enfoque la luz etc, sin ir mas lejos os dejo una foto hecha con un chinomovil traido de aliexpress por 100 euros y a mi me encanta, de hecho la llevo como fondo de pantalla en el iphone aunque con mas resolucion porque aki si no, no me deja subirla jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 16:36:10
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por CHUKIDIAVEL Ver Mensaje
pues yo vengo de un samsung S6, y este me parece la caña, la camara, ya me parecio este mismo tema cuando compre el htc M6, que fue el primero de la epoca moderna de htc, y la camara decian que si tennia menos resolucion que si los megapixel etc y la verda es que los moviles cuanta mucho el enfoque la luz etc, sin ir mas lejos os dejo una foto hecha con un chinomovil traido de aliexpress por 100 euros y a mi me encanta, de hecho la llevo como fondo de pantalla en el iphone aunque con mas resolucion porque aki si no, no me deja subirla jejeje

Sin lugar a dudas la foto se ve genial aunque... si le metes zoom, aparece mucho ruido!!!
Yo creo que la mayoría de las cámaras actuales son bastante buenas y es que sigo con mi idea... es un teléfono con cámara, es un agregado al teléfono, una función para hacer fotos rápidas y de calidad aceptable. Si lo que deseas es hacer fotos profesionales, debes invertir en una cámara y no en un teléfono.

Responder Con Cita
Gabrielflo (09/12/16)
Viejo 09/12/16, 20:03:23
CHUKIDIAVEL CHUKIDIAVEL is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo yo tengo una canon 60d y no es de las mejores ni las ultimas modelos y un objetivo cebrita y teniais que ver las fotacas que saco, sin tener ni pajolera idea jejejejeje,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes