Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22/02/18, 20:32:42
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
estrella Apple podría estar preparando un nuevo Apple TV que fuese una consola...

Apple podría estar preparando un nuevo Apple TV que fuese una consola...

Leemos en applesfera.com

Las patentes y marcas que registra Apple o trata de registrar son un buen indicativo de hacia donde se dirige la compañía. Por ejemplo registrar dos modelos de iPad en el mercado significa una renovación inminente, registrar una patente de un Apple Pencil más potente significa que por lo menos están pensando en ello. Y si Apple solicita registrar un nuevo Apple TV como marca comercial... es que algo se cuecen. Según indica Patently Apple, desde Cupertino han actualizado su solicitud de marca registrada para el Apple TV. La nueva solicitud fue registrada bajo la clase internacional 028, que normalmente se utiliza específicamente para videoconsolas. Un cambio significativo, que también podría darse en el producto final.

leer más: applesfera.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 22/02/18, 20:32:59

Predeterminado

Viejo 22/02/18, 20:34:32

Predeterminado

Espacio reservado para los gifs del maestro @Lorne Malvo

Madre mía, al final se van a cumplir mis sueños
Viejo 22/02/18, 20:36:38
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

He leído algo. Para mí que lo que quieren es dar un pasito más hacia el centro de entretenimiento todo en uno en el que los juegos tendrán más protagonismo. Espero que sea así y que los juegos mejoren un poco o mucho que, por ejemplo, eso de tener que ir cargando niveles no me gusta ni en el móvil ni en el Apple TV, es decir, cargar cada tan poco tiempo, algo que no pasa en las consolas.

Por supuesto, a no ser que lancen una consola más potente, jamás estarán a la altura de las dos principales.

Edito: si no me equivoco, seguirán apostando por unos juegos para el jugador ocasional, no para los jugones.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 20:46:48

Predeterminado

Leo tanto que ya aveces no se si lo he soñado o es real, lo digo porque me suena haber leído algo idéntico de Google que también estaban rumoreando en que podrían sacar una consola donde al igual que Apple también darían otro paso más al sector de los videojuegos, ya que realmente ahora tanto el Apple TV 4/4K como los Android TV son ya consolas porque tienen juegos y mandos. Lo que pasa es que como bien dices son Juegos para gente casual, no para auténticos gamers.

Esta noticia junto a la de Google, las 2 van más encaminadas a una consola, ya solo el hecho de que los clasifiquen en la categoría de consolas dice mucho, además que han ido evolucionando mucho y a día de hoy ya hay hardware y software como para dar ese pasito adelante que le haría falta para poder competir con las 2 grandes como la PS4 Pro y la XBOX One X, la Nintendo Switch no la cuento porque es una consola más estilo iOS/tvOS/Android en cuánto a potencia gráfica...

En cualquier caso es una buena noticia, así ya no necesitaría un Mac tan caro porque la consola de Apple por muy cara que fuese no lo sería tanto, seguro que seguiría siendo mucho más barata que un iPhone Pro o iPad Pro y no digamos ya de un Mac... Y más si quiere competir con la todopoderosa y "barata" XBOX One X o la que haya en ese momento...
Viejo 22/02/18, 20:57:54
Usuario registrado

Predeterminado

No es buena, es buenísima noticia Yo no soy un gamer y sí un jugador casual. Si dan el paso Google y Apple, pasarán dos cosas:

1- Tendremos mejores juegos las personas como yo en un aparato más barato y con juegos más baratos. Estarán más limitados, pero para mí sería suficiente.
2-Sony y Microsoft se verán obligados a ofrecer más y puede que lo hagan manteniendo el precio. La Play Station y la Xbox tendrán que ofrecer mejores gráficos aún, mejores historias y probablemente más opciones, como mejorar la VR, etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 21:04:38

Predeterminado

Al final con el "poderío" de lo Smart y el ecosistema verás si en un futuro no pasa lo que dije hace unos años y Apple y Google acaben comprando a la división PlayStation y a la compañia Nintendo... Torres más altas han caído o pudieron caer y ahora que se lleva tanto las compras de empresas absorvidas por una aún mayor... La XBOX lo veo más improbable porque es de Microsoft que sería la 3ª en discordía dentro de las 3 gigantes de los SO que dominan el mundo, lo único que en lo "Smart" están fatal, menos mal que en Ordenadores y Consolas les va bien porque en SmartPhones y derivados fatal...

A Nintendo por ejemplo la veo flojucha, ésta seguro que sería de las primeras en caer si una consola de Apple y Google llega al mercado con éxito, la PlayStation ya lo veo más difícil pero no imposible a largo plazo...
Viejo 22/02/18, 21:09:06
Usuario registrado

Predeterminado

No les hace falta comprar nada. Hoy he leído una noticia: el 99.9% de móviles del mundo ya son iOS + Android. Si deciden ir adelante, los desarrolladores de videojuegos irán a la pasta y la pasta está en la cantidad de usuarios. Si Apple y Google se meten, usarían sus plataformas móviles de gancho, muchos juegos serían compatibles y hasta podrían hacer mirroring.

Piénsalo así: imaginemos que la mitad de personas del mundo tienen un smartphone. Eso son 4.000 millones de usuarios. Cuantos tendrán consola? no creo que lleguen a 1.000. Para quién programarías tú tu videojuego?
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (22/02/18)
Viejo 22/02/18, 21:15:36

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
No les hace falta comprar nada. Hoy he leído una noticia: el 99.9% de móviles del mundo ya son iOS + Android. Si deciden ir adelante, los desarrolladores de videojuegos irán a la pasta y la pasta está en la cantidad de usuarios. Si Apple y Google se meten, usarían sus plataformas móviles de gancho, muchos juegos serían compatibles y hasta podrían hacer mirroring.

Piénsalo así: imaginemos que la mitad de personas del mundo tienen un smartphone. Eso son 4.000 millones de usuarios. Cuantos tendrán consola? no creo que lleguen a 1.000. Para quién programarías tú tu videojuego?
Exacto, tal cuál, por eso lo decía presisamente porque lo Smart tiene el poderío de la cuota de mercado ya que hasta los abuelos o el chiquillo pequeño tiene SmartPhone o Tablet o algo de esto Smart... Una consola no en todos los hogares hay, sin embargo en 1 casa hay incluso varios móviles y más... Es que ya por ahí ganarían y tendrían mucho mercado, las consolas de toda la vida lo pasarían mal la verdad porque con los mismos juegos y similar potencia ya me dirás quien compraría una PlayStation o Nintendo si puede tener una de Apple o Google (el SO que utilice esa persona). Lo único que podría pasar es que Sony y Nintendo abriesen su consola a Google para que llevase Android o por qué no incluso Windows ya que son licencias abiertas, así que ya veremos que pasa, pero se puede poner entretenida la cosa...
Viejo 23/02/18, 08:14:24
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Que se alien con Nintendo que parece ha resurgido y vende bastante a pesar del precio, y de tener la PS4 y la XBox mejores gráficos, mas potencia y un catálogo mas completo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 10:41:48
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Espacio reservado para los gifs del maestro @Lorne Malvo

Madre mía, al final se van a cumplir mis sueños
@Toretto right now explosionando .......

...... de alegria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
gines jose (24/02/18), Toretto (23/02/18)
Viejo 23/02/18, 17:48:51
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Buena noticia , veremos para cuando y si es verdad o no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 20:16:13

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Buena noticia , veremos para cuando y si es verdad o no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como pronto hasta 2019 nada, ya que el ciclo de renovación del Apple TV suele ser de 2 años y en ocasiones de 3 años. Yo creo que como ahora mismo con el modelo actual TV 4K 5ªG va sobrado como para aguantar hasta 2020, así mientras tanto tienen tiempo para trabajar en ese "Apple TV Play" para los más gamers...
Viejo 24/02/18, 09:39:34
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

En la tv no se si triunfara, pero como lo saquen para Apple Car con las pantallas de los Tesla seguro que triunfan porque es un sitio donde todavía no ha llegado nadie.

Y si encima no distrae al conductor pues mucho mejor....

Creo que Apple tiene una oportunidad muy grande por culpa del minado, si saben aprovecharlo bien hay un nicho de mercado de jugadores esporádicos que pagarían hasta 200€ por jugar a juegos online como hacen ahora con la PS, XBox o Switch. Solo les tienes que dar un rendimiento gráfico parecido (para Minecraft o Fortnite no necesitas mucho), online gratuito, accesorios y juegos baratos o gratis, y a ganar pasta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 13:30:15

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En la tv no se si triunfara, pero como lo saquen para Apple Car con las pantallas de los Tesla seguro que triunfan porque es un sitio donde todavía no ha llegado nadie.

Y si encima no distrae al conductor pues mucho mejor....

Creo que Apple tiene una oportunidad muy grande por culpa del minado, si saben aprovecharlo bien hay un nicho de mercado de jugadores esporádicos que pagarían hasta 200€ por jugar a juegos online como hacen ahora con la PS, XBox o Switch. Solo les tienes que dar un rendimiento gráfico parecido (para Minecraft o Fortnite no necesitas mucho), online gratuito, accesorios y juegos baratos o gratis, y a ganar pasta.
Hombre, aquí se habla más de una consola, no de una "Smart TVos con Juegos Casual"... Por 200€ el Apple TV 4K está muy bien que luego al final en otras tiendas o mercado alternativo es mucho menos y lo puedes comprar por poco más de 100€...

La consola "Apple TV Play" sería más potente para competir con las grandes y ahí sinceramente como si cuesta 499€ como la XBOX One X, ya que los jugones lo pagaríamos con gusto si es similar en potencia y catálogo de juegos... Vamos es que incluso 599€ pagaría yo si merece la pena, mientras sea más barato que un iPhone o iPad ya me vale y desde luego siempre sería mucho más barato que un Mac que ya todos valen 4 cifras con la excepción del mini... Precisamente creo que la clave sería algo intermedio al Apple TV y el Mac Mini...
Viejo 24/02/18, 14:15:57
Usuario registrado

Predeterminado

Creo que no se habla de consola. Se ha metido el Apple TV en el apartado de consola, por lo que creo que será lo mismo pero apostando más por los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 14:31:50

Predeterminado

Yo es algo que al igual que por ejemplo en antaño deseaba un iPhone con resistencia al agua y carga wireless (como lo iniciaron los Sony) al final sabía que tarde o temprano era algo que lo acabarían dando, puede que Apple se demore con Cook en cuánto a innovación, a sacar los productos más tarde y con retrasos, a que ya no sean los pioneros como pasaba con Jobs que sacaba algo como el iPad y después venía la competencia detrás... Ahora con Cook es eso, puede que llegue más tarde al "híbrido" (Tablet/Portátil ultraligero como la Surface) pero al final llega y como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena"... Aveces es mejor que tarde en llegar si lo hace mejor que la competencia como es el caso del iPhone X, que todos nos quejábamos de la falta de innovación con diseños refritos y va Apple y aunque sea 1 o 2 años después de la competencia saca un AUTÉNTICO INFINITY DISPLAY que hace que incluso los de la competencia que eran los pioneros parezca que tienen marcos del museo, por no hablar del avance que supone el Face ID respecto a los todavía Touch ID detrás para más inri... Aveces es bueno retroceder un par de pasos atrás para coger impulso y luego te posiciones aún mejor que el resto ya que ahora mismo el iPhone X está adelantado a la competencia 1 o 2 años sobretodo viendo los móviles Android que están sacando este año todavía con Touch ID cangrejo y con bastantes marcos...

Yo confío en que tarde o temprano la consola de Apple llegará (ya lo intentaron hace décadas con aquella Bandai (que guai) PinPin, pero no estaban tan fuertemente posicionados como ahora y no triunfó, aparte que era un truño comparado a lo que había por entonces...). Si la sacan ahora triunfaría, ya sólo por la cuota de mercado que tienen estoy seguro que los que usamos el ecosistema Apple compraríamos antes su consola que no una de la competencia (lo mismo para el usuario de Google/Android).

Además hay que tener en cuenta que el mercado de los videojuegos es muy lucrativo y si algo le gusta a COOK son los Billets, así que blanco y en botella, es algo que sé que tarde o temprano llegará, al igual que un "Apple Movies", sobretodo viendo el soporte para Mandos MFI desde iOS 7, el Apple TV con Juegos, el que ahora lo clasifiquen en la categoría de las consolas, todo eso ya son señales de que el camino es llegar a la consola!!! Ya sea en 2019-2020 o quizá haya que esperar más... Yo esperaré sin duda, mientras tanto pues nada a jugar desde el Mac con partición Windows o a los juegos casual del iOS y derivados...

Úlima edición por Toretto fecha: 24/02/18 a las 14:40:06
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 15:08:38
Usuario registrado

Predeterminado

Creo que el tema aquí es que se mezclan cosas. No es consola ni set top box. Lo que quieren hacer es un "centro de entretenimiento" y yo ahí veo algo como la Play Station. Qué es la PS? Bueno, en teoría es una consola, pero hay programas como antes de que quitaran el Yomvi, Spotify, etc. Para mí que la intención de Apple es hacer lo mismo, pero bien, y con bien me refiero a con su App Store detrás.

No creo que pretendan lanzar una consola con gráficos de última generación y todo eso, pero sí una con la potencia de la PS2,5 o 3 y con el App Store de tvOS. En ningún caso lanzarán un aparato grande, eso tampoco. Para mí es eso, yo hablo de la PS3 porque es la que tengo, y creo que lanzarán "una ps3" pequeña con las apps y juegos de tvOS, pero con unos juegos que serán mejores que los de ahora (dentro de unos años).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 15:21:53

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Creo que el tema aquí es que se mezclan cosas. No es consola ni set top box. Lo que quieren hacer es un "centro de entretenimiento" y yo ahí veo algo como la Play Station. Qué es la PS? Bueno, en teoría es una consola, pero hay programas como antes de que quitaran el Yomvi, Spotify, etc. Para mí que la intención de Apple es hacer lo mismo, pero bien, y con bien me refiero a con su App Store detrás.

No creo que pretendan lanzar una consola con gráficos de última generación y todo eso, pero sí una con la potencia de la PS2,5 o 3 y con el App Store de tvOS. En ningún caso lanzarán un aparato grande, eso tampoco. Para mí es eso, yo hablo de la PS3 porque es la que tengo, y creo que lanzarán "una ps3" pequeña con las apps y juegos de tvOS, pero con unos juegos que serán mejores que los de ahora (dentro de unos años).
Pero es que eso ya lo tienen desde 2015 cuando sacaron el Apple TV 4ªG con el App Store, como centro de entretenimiento con Apps Multimedia y Juegos Casual... El "problema" es que por desgracia ahora mismo el App Store del TV es bastante pobre si lo comparamos con el de iOS de iPhone/iPad por ejemplo, es que no está ni siquiera la App de Spotify, ni la App de Movistar TV, ni Orange TV, ni la de Vodafone TV y ya no hablemos de los Juegos porque salvo el Real Racing 3 y alguno más, faltan muchisimos... Es que ni siquiera un Fifa, NFS, etc...

Si es que ahora mismo ya hay buenos juegos casual en iOS, la pena es que por h o por b los desarroladores no los adaptan para el Apple TV, solo con que tuviese las mismas Apps y Juegos que en iOS ya pegaría un salto de calidad enorme, quizá el primer paso sea ese... A la consola aún le falta bastante, pero llegará esta misma conversación ya la hemos tenido en el pasado en el foro como eso de la resistencia al agua o carga magnética/inducción/wireless y ya ves que al final lo han sacado. Si hasta Nintendo y Sega sacan ya sus juegos en las "consolas smart" por algo será, mandos mfi desde iOS 7, posibilidad de jugar online, logros Game Center (aunque por desgracia se lo han cargado la App y a mi me gustaba ;( ), etc...

Tú lo sabes y yo lo sé, llegará e iremos como locos a comprarla Si ya el TV 4 me hizo ilusión, un TV Play ya sería la leche para los que quieren mejores juegos... Para el resto pues seguirá el "barato" Apple TV 4K que para multimedia y juegos casual ya va bien.

Úlima edición por Toretto fecha: 24/02/18 a las 15:24:14
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 15:27:09
Usuario registrado

Predeterminado

Sí, pero justamente ese centro de entretenimiento flojea como consola.

A lo que me refiero yo es que simplemente lanzarán un Apple TV más potente, primero, e impulsarán el tema de los juegos, segundo. Será “lo mismo” con juegos de ps2 o 3. Eso significaría poder jugar a juegos tipo God of War (ese no porque es de Sony) con sus gráficos y si tener que cargar una misión cada 2 metros, que es lo peor que tenemos ahora en los juegos de iOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes