Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Telefonía > Orange
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/02/18, 18:35:19
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Me quedo!!! Los amagos funcionan y...

el que no llora no mama... Que sabio refrán

Pues nada que andaba yo muy cableao con Orange así que esta mañana hice portabilidad a Movistar ya que me ofrecían por 70€: Fibra 50MB + Fijo + TV básica TDT + 4 líneas móviles (1 con 200 minutos y 2GB, 1 con 200MB sin llamadas, 2 con 4GB y 100 minutos). Como esa 2ª línea de móvil es ridícula al tener sólo 200 MB y llamadas a 0 cent./min. con 30cts el establecimiento de llamada, al final me "obligaba" a tener que pillar otra línea adicional de 11€, con lo que resumiendo se me quedaba en 81€ con sólo 50 megas, Fijo, sin TV Cine/Series ni Fútbol, con pocos GB y pocos minutos (digo esto por lo que viene ahora)...

Al poco tiempo me llama Orange en cuánto reciben la portabilidad de Movistar, para ofrecerme una ofertaca irrechazable:

Oferta durante 1 año con: Fibra 300 megas + Fijo con llamadas + TV Cine y Series + Fútbol (Liga y Copa) + 4 líneas móviles todas ellas con llamadas ilimitadas y 1 con 10GB de datos y las otras 3 con 4GB de datos cada una, hasta aquí todo esto por sólo 54,08€ !!!

Ya con eso me tenían ganado en Orange ante tanta chuchería dando "mucho más por menos €" que Movistar, pero es que como hasta los 81€ de Movistar aún me ahorraba 27€ digo que leches voy a aprovechar la jugada para sacarles algo a la naranja y exprimirles, así que he sacado un iPhone 6S 32GB y una Smart TV 49" 4K de LG por sólo 33,25€ más a sumar a los 54,08€.

Resumen: Por sólo 87,33€/mes me llevo todo eso que a su vez al pillar la TV y el Móvil me dan otros 10GB más y otros 2GB extra, con lo que en una línea móvil tendría 20GB y en otra 6GB de datos. Antes estaba pagando unos 120€/mes en Orange por sólo 50 megas, sin TV ni fútbol, con muchos menos minutos y GB y sin regalos de TV o iPhone. En Movistar como digo 81€ con muchisimos menos servicios y 0 "regalos", por sólo 6€ más y llorando (amago) he conseguido exprimir a la naranja mecánica y lo mío me ha costado, han sido duras negociaciones

Y lo mejor de todo por fin con el Router Livebox Fibra con ONT integrado Ha costado quebraderos de cabeza y mil gestiones y llamadas, pero como diu el refrán “quien la sigue la consigue” así que compis sus recomiendo hacer lo mismo, llorar, quejarse, sed rebeldes, no seáis conformistas, ahora llamaré al seguro del coche y haré lo mismo aunque tenga que aguantar 2 horas de teléfono o hacer 433 llamadas...

Úlima edición por Toretto fecha: 24/02/18 a las 15:50:23
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Lorne Malvo (23/02/18)
Sponsored Links
Viejo 23/02/18, 18:41:22
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Regalar nunca regalan nada, aunque si te sale a cuenta mucho mejor.

En Movistar no puedes hacer amagos, te dan de baja al momento sin rechistar, asi que muy desesperados deben de andar Orange ya que Movistar es como Apple, si quieres pagas sino pues mira desde el escaparate.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 18:52:03

Predeterminado

Lo que da coraje es que tengamos que andar llamando cada 12 meses para renegociar la oferta o directamente hacer un amago ya que así siempre te dan más descuentos y doy fe de ello ya que cuando lo hice hace unas semanas mediante renegociación la oferta que me daban era muy inferior a esta que me han dado ahora al ser un amago de portabilidad.
Yo lo recomiendo que lo hagáis da igual el operador que sea, ya que siempre consigues más servicios a menor coste e incluso algún "regalo" como móvil o tv a buen precio con lo que te estás ahorrando ya del descuento aplicado... Es que es de locos de estar pagando ahora 120€/mes con menos servicios y sin "regalos" a pagar ahora sólo 87€/mes con muchos más servicios y encima con una TV y un iPhone, no hay color...
Viejo 23/02/18, 18:54:42
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
el que no llora no mama... Que sabio refrán Pues nada que andaba yo muy cableao con Orange así que esta mañana hice portabilidad a Movistar ya que me ofrecían por 70€: Fibra 50MB + Fijo + TV básica TDT + 4 líneas móviles (1 con 200 minutos y 2GB, 1 con 200MB sin llamadas, 2 con 4GB y 100 minutos). Como esa 2ª línea de móvil es ridícula al tener sólo 200 MB y llamadas a 0 cent./min. con 30cts el establecimiento de llamada, al final me "obligaba" a tener que pillar otra línea adicional de 11€, con lo que resumiendo se me quedaba en 81€ con sólo 50 megas, Fijo, sin TV Cine/Series ni Fútbol, con pocos GB y pocos minutos (digo esto por lo que viene ahora)...

Al poco tiempo me llama Orange en cuánto reciben la portabilidad de Movistar, para ofrecerme una ofertaca irrechazable:

Oferta durante 1 año con: Fibra 300 megas + Fijo con llamadas + TV Cine y Series + Fútbol (Liga y Copa) + 4 líneas móviles todas ellas con llamadas ilimitadas y 1 con 10GB de datos y las otras 3 con 4GB de datos cada una, hasta aquí todo esto por sólo 54,08€ !!!

Ya con eso me tenían ganado en Orange ante tanta chuchería dando "mucho más por menos €" que Movistar, pero es que como hasta los 81€ de Movistar aún me ahorraba 27€ digo que leches voy a aprovechar la jugada para sacarles algo a la naranja y exprimirles, así que he sacado un iPhone 6S 32GB y una Smart TV 49" 4K de LG por sólo 33,25€ más a sumar a los 54,08€.

Resumen: Por sólo 87,33€/mes me llevo todo eso que a su vez al pillar la TV y el Móvil me dan otros 10GB más y otros 2GB extra, con lo que en una línea móvil tendría 20GB y en otra 6GB de datos. Antes estaba pagando unos 120€/mes en Orange por sólo 50 megas, sin TV ni fútbol, con muchos menos minutos y GB y sin regalos de TV o iPhone. En Movistar como digo 81€ con muchisimos menos servicios y 0 "regalos", por sólo 6€ más y llorando (amago) he conseguido exprimir a la naranja mecánica y lo mío me ha costado, han sido duras negociaciones

Y lo mejor de todo por fin con el Router Livebox Fibra con ONT integrado Ha costado quebraderos de cabeza y mil gestiones y llamadas, pero como diu el refrán “quien la sigue la consigue” así que compis sus recomiendo hacer lo mismo, llorar, quejarse, sed rebeldes, no seáis conformistas, ahora llamaré al seguro del coche y haré lo mismo aunque tenga que aguantar 2 horas de teléfono o hacer 433 llamadas...
Buena oferta todo ese pack pero estate atento a la factura que las operadores te la meten en cuanto te descuidas un poco

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (23/02/18)
Viejo 23/02/18, 19:00:58

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Buena oferta todo ese pack pero estate atento a la factura que las operadores te la meten en cuanto te descuidas un poco

Hasta la fecha siempre han cumplido, salvo en lo del router que me engañaron y por eso me cablee y pensaba en irme, de todas formas lo tengo por escrito ya que siempre lo pido así ya que como bien dices por telefono aveces te la cuelan y como solo ellos graban la llamada luego no puedes justificar nada, por eso siempre hay que pedir que te lo manden al email (cosa que por cierto Movistar no me había enviado).
Ahora solo falta que me llegue el router que aunque me han pasado con el técnico y me lo han confirmado que esta vez si, yo hasta que no me llegue no me lo creo

PD menos mal que me quedo asi nos aplican el descuento amijo @Lorne Malvo XD
Viejo 24/02/18, 08:45:51
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Me quedo!!! Los amagos funcionan y...

Si con ello Orange consigue que te dejes 87€ por 12/24 meses, seguro que ellos cuentan con que las subidas de precio o que no te vayas a la competencia les sale rentable aunque por ello dentro de unos meses sigan subiendo el precio ya sea por el futbol, regalos, amagos,...

Luego la verdad nos quejamos, pero no existen los chollos con estos buitres, mas tarde o temprano alguien acaba pagándolo.

Así que disfrutar mientras se pueda porque cuando existan las tarifas sin amagos ni nada como Movistar y tengan todos precios parecidos, nos tocara pasar por caja como la gasolina, si nadie lo regula estamos vendiendo solo nuestra alma a estas compañías que solo buscan dinero y mas dinero.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Danylson (24/02/18)
Viejo 24/02/18, 09:46:45
gines jose gines jose is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
el que no llora no mama... Que sabio refrán Pues nada que andaba yo muy cableao con Orange así que esta mañana hice portabilidad a Movistar ya que me ofrecían por 70€: Fibra 50MB + Fijo + TV básica TDT + 4 líneas móviles (1 con 200 minutos y 2GB, 1 con 200MB sin llamadas, 2 con 4GB y 100 minutos). Como esa 2ª línea de móvil es ridícula al tener sólo 200 MB y llamadas a 0 cent./min. con 30cts el establecimiento de llamada, al final me "obligaba" a tener que pillar otra línea adicional de 11€, con lo que resumiendo se me quedaba en 81€ con sólo 50 megas, Fijo, sin TV Cine/Series ni Fútbol, con pocos GB y pocos minutos (digo esto por lo que viene ahora)...

Tampoco fue tan fácil porque si estuviste hablando más de 2 horas y pico al teléfono para conseguirlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 24/02/18, 15:05:01
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Pero cuantos meses tienes que pagar los 33€ de lo del iphone 6s y la smart tv ?
Viejo 24/02/18, 15:26:02
antjeroga antjeroga is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (20)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Txingudi Ver Mensaje
Pero cuantos meses tienes que pagar los 33€ de lo del iphone 6s y la smart tv ?

Orange financia en 24 meses

Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 15:36:04

Predeterminado

El tema es que a mi me sale a cuenta, hay que pensar que ya solo en Movistar me salía 81€/mes sin el iPhone 6S ni la TV 49" 4K, ni Fibra 300 megas, ni tantos GB de datos ni llamadas ilimitadas, sin fútbol, sin cine y sin series...
Si en Orange por 87€/mes tengo además de muchos más "Servicios" (megas, llamadas, GB Datos, TV...), tengo además un iPhone 6S 32GB y una Smart TV 49" 4K pues ya me diréis si no merece la pena...
Yo es que ni me lo creo todavía, de todas formas esos 33€/mes de los 2 Renoves lo puedo pagar en cualquier momento y así me quito esa cuota y se me quedaría en solo 54€/mes por todos los servicios, un chollo durante 1 año, después me tocará negociar otra vez o hacer otro amago que funciona incluso aunque tengas permanencia en alguna linea...

También tener en cuenta que yo ya estaba pagando unos 120€/mes en Orange antes de este amago y encima solo tenia Fibra 50 megas, sin tantos GB ni llamadas, ni TV, ni Fútbol y menos aún ninguna cuota Renove por productos financiados. De ahí que estuviese mirando otros Operadores para cambiarme, pero después de esta oferta era irrechazable ya que me supone un ahorro de algo más de 30€/mes pero con muchisimo más de lo que tenía...

Úlima edición por Toretto fecha: 24/02/18 a las 15:53:18
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes