Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Air (2020)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05/01/21, 21:03:41
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

No se, yo es que el iPad siempre lo he usado fuera de casa y con sim, pero lleváis razón de que puede compartir datos.
Lo de los 32gb yo no lo tengo tan claro, porque a nada que le metas, si no tienes iCloud puedes verte con poca capacidad si lo vas a mantener bastante tiempo, creo que la decisión del normal con 128 que comenta el OP es la correcta.
Respecto al precio del MacBook a mi también me gustaría saber donde porque en Apple con dto de universidad supera los 1000 y me interesaría.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 21:05:01
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Menudo descuento el MacBook Air por poco más de 900€
Que si hacen ese descuento en el Pro igual me voy a por el MacBook Pro M1 en vez del iPad Pro 2021 según saquen el iPad Pro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente, yo es que a 900 no tendría dudas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Vicox por este comentario:
Jorge9s (05/01/21)
Viejo 07/01/21, 14:09:40
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo soy como tú en eso.
Tengo en mente el MacBook Air M1, porque mi MacBook es el pro de 2009, que sigue funcionado perfectamente.
Lo necesito, NO, porque con lo que tengo y para lo que hago pues estoy servido, y pienso. “Cuando casque, me compro el que sea y a correr”, pero como mi hijo tiene el dto de universidad hasta este año que acaba, pues pienso que igual debía cambiarlo.
Si tras acabar la universidad sigue teniendo acceso al correo de la univesidad, puede seguir aplicando el descuento. Lo único que te piden es tener una cuenta de Unidays, y para tener la cuenta de Unidays lo único que te piden es un correo con un dominio de la universidad y ya. Yo acabé la universidad en 2014 y sigo teniendo el descuento activo (no sé si al completar la compra te pedirán una foto del carnet de estudiante o algo, pero en principio creo que no. Sí lo piden en tienda física me parece).

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo admiro a mi hijo, en serio lo digo, el usaba un MacBook Air de 11 pulgadas que compré en 2011, le empezaba a ir mal tras la ultima actualización que hizo por error, y yo le dije que le compraba el MacBook Air m1, pues bien, me dijo que ni hablar y se ha comprado un ordenador de Amazon de la marca la patata, con un celeron.
Pero como dice, para mi uso, me sobra, algún power point, Excel y tal, le sobra, y para jugar una play.
Es un tipo feliz con pocas cosas, yo a mi edad, en estas cosas soy más crio que él.
Hace bien. A mi me encanta tener lo último en tecnología, pero a la vez me gusta ser sensato...Estoy en un punto intermedio

Por ejemplo sigo con mi Macbook de 2013, el iPhone X que en 4 meses hace 3 años y el iPad Air 2 que compré en 2015 acabo de jubilarlo (mitad capricho, mitad me empezaba a ir regular).

Normalmente si estoy dudoso, acaba venciendo el capricho pero por ejemplo para qué voy a cambiar mi Macbook si me va perfecto

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje

Lo que tengo muerto de risa es el teclado original que hace de funda que me costo 200€ creo recordar.
Me sabe mal porque lo he usado 2 veces pero no le doy nada de uso además no me termina de convencer ese teclado.
El teclado de la surface Pro es diferente... es más cómodo y retroiluminado que con poca luz o a oscuras ves perfectamente.
Luego el Touchpad del teclado del iPad es una castaña a diferencia del que lleva la surface.
Supongo que ahora han cambiado eso en el teclado original de 400€... pero estamos hablando de 400€ que casi es lo que vale el iPad 128Gb de mi hija... 479€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo del teclado es una barbaridad.... Mira que si valiera 100€ me lo pensaría, aunque sé de antemano que el uso que le voy a dar va a ser poco...Pero pagar casi lo que te vale un iPad básico (o la mitad de un Air 2020)...es una burrada.
Jorge9s (07/01/21)
Viejo 08/01/21, 02:50:42
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Os dejo un enlace a un hilo que hecho con reviews de varios teclados

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=100276
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a von ropen este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 25/05/21, 16:39:06
Ja011 Ja011 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Buenas, compañeros.
Necesito vuestra ayuda y consejo.
Tengo un iPad Pro 10,5” del 2018.
¿El iPad Air 4 es mejor en prácticamente todo, no?
Es que tengo que renovarle el Air 1 de mi hija y el Air 4 iba a ser para ella, pero viendo sus características y a menos que me aconsejéis lo contrario, le paso el mío y me quedo yo el nuevo.
Sí, a mi también me sonó a egoísta por mi parte 😅
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/21, 18:37:56
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Buenas, compañeros.
Necesito vuestra ayuda y consejo.
Tengo un iPad Pro 10,5” del 2018.
¿El iPad Air 4 es mejor en prácticamente todo, no?
Es que tengo que renovarle el Air 1 de mi hija y el Air 4 iba a ser para ella, pero viendo sus características y a menos que me aconsejéis lo contrario, le paso el mío y me quedo yo el nuevo.
Sí, a mi también me sonó a egoísta por mi parte 😅
Muchas gracias.
Échale un ojo compi

https://lamanzanamordida.net/reporta...o-11-pulgadas
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Ja011 (25/05/21)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes