Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 6ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/06/21, 08:51:33
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Predeterminado AW series 6 Nuevo consulta batería

Uno nuevo a estrenar y me llego sin nada de batería. Más de 20 minutos en arrancar y por la noche en 6 horas encima de la mesa ha perdido 12% sin WiFi y el teléfono apagado.

Es normal todo eso ? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 12/06/21, 18:32:01

En serio, vaya basura de producto el Apple Watch Series 6 GPS. Menos mal que lo compre para regalo porque vamos, uno de los productos más retrasados y sobrevalorado en el mercado hoy día.

En dos palabras, he cambiado el reloj hoy y más de lo mismo - la batería 0%.

Explicación muy educada y técnica de Apple, un manager, un técnico y vendedor especializado en Apple Watch - la batería, o el Apple Watch como poco Series 6 tienen como ellos decían unas “prestaciones made by Apple Inc.”. La batería se descarga súper rápidamente de por si - da igual el reloj encendido o apagado !? No es un problema ojo - son las prestaciones que Apple vende a la gente.

1. Muy raro que el Apple Watch Series 6 “llega” con batería a los clientes. Entiéndelo comprado en Apple Store.

2. La batería se descarga drásticamente y se queda a -0% en unos instantes o días entiéndelos como sea. Da igual si el reloj está apagado totalmente.

3. Para sobrevivir la batería necesitas unos 30-40 minutos esperando que el Watch arranca. Todo muy normal. Una vez que terminas todo el rollo de los primeros ajustes y el Watch arranca, lo deberías de encontrar con un 10% de batería. Después de nose, 45 minutos cargando!?

4. Una vez el Watch emparejado y todo en orden para el correcto funcionamiento, la batería no debería de durar más de 18 horas en un uso continuo de 100% a 0%.

5. En caso que la batería te dure más, será porque no se ha usado bajo los “reglamentos” de AppleInc.

El tema es, que si les preguntes a un vendedor de duración de batería y muestres un interés en comprar un Watch de Apple Store te dice directamente mostrándote en la cara el reloj de su muñeca que la batería le dura hasta 2-3 días.

…. Pero si empiezas a preguntar más y vuelas en la Store y pedir una devolución o cambio, el mismo vendedor incluido todos alrededor te confirman que eres tonto, no has preguntado previamente, no has leído suficiente antes de la compra, porque Apple no da más de 15-18 horas de uso de batería de 100% a 0%.

Apple no han cambiado y sigue el rollo de Cook - vacilar, marketing brutal y si pasa pos bien si no igual de bien.

En el tiempo que he estado ahí para el cambio, a la misma mesa han devuelto dos relojes dos diferente personas. Todavía hay gente en condición por ahí y no se dejen que Cook les vacile

Úlima edición por noobishnoob fecha: 12/06/21 a las 20:08:17
Responder Con Cita
Viejo 13/06/21, 00:22:14
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

No ha cambiado nada con este modelo, no entiendo tu sorpresa:

yo tengo el watch series 6 celular y estoy muy contento con él, no lo apago nunca, lo cargo siempre sobre las 22:30, la carga es muy rápida y la batería me dura bien las 24h.
No le tengo desactivado nada (me hace lecturas mientras duermo) y suelo hacer una hora de actividad al día.

Vengo de un Fenix 5X, que le dura un mes la batería, pero son dos conceptos totalmente distintos, el Fenix no tiene la pantalla del watch ni me metería a la montaña con el watch, cada uno es para lo que es.

Cuando lo compré ya sabía lo que había, por los comentarios de la gente y porque además es lo que te pone en la web de Apple.

A mi el mío me llegó cargado, como con todos los productos que he comprado de Apple vamos, unos al 70%, otros al 40%...
no cargado al 100% porque se van descargando aunque estén apagados (muy lentamente, pero se van descargando) .

Te ha debido tocar uno que ha pasado bastante tiempo desde que salió de la fábrica.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a pleap este post:
flyper (15/06/21), gines jose (13/06/21)
Viejo 13/06/21, 15:05:56

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
…..
Si ha cambiado y mucho, la batería se descarga en un instante sin ningún uso ni conexión con WiFi, BT o celular.

Y otro cambio muy grande también es que la batería se descarga súper rápido aun el reloj apagado del todo, no se si es un problema de hardware o simplemente el boot del reloj está mal escrito por alguna razón.

Si tu lo ves que es todo normal y no hay cambios con el modelo Series 6 pues es tu problema compi, abre los ojos y ya lo verás

Lo de los 15-18 horas de batería ya lo sabemos todos o las 3-4 horas de batería en entrenamientos…. El barómetro que es una castaña también lo sabe todo el mundo desde la primera semana, también el punto que el reloj usa el GPS del teléfono por ahorrar batería y un largo etc de fallos. Una basura de producto que no debería de costar más de 150€ incluido el IVA. Un producto súper sobrevalorado con calidad súper baja.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/21, 16:49:05
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Ya sabía yo que era mejor no responder, pero bueno, ya que me he metido…. pruebo una vez más

Yo llevo usando el reloj desde que salió en octubre¿?, igual lo tengo un poco más probado que tu

Por la noche sin apagarlo (haciendo chequeos de O2 y pulso) pero en modo avión a mi me consume aprox un 10% en 8horas. Lo cargo cada 24 horas y está al 20% de batería normalmente cuando lo pongo a cargar

Lo he cargado ayer a las 23h, he salido hoy 1:30h sin el iphone (GPS propio y conectado como celular) y ahora tiene un 40% de batería, llega sobrado a las 22:30 que será cuando lo ponga a cargar…

El GPS no es el del Garmin (no se puede permitir tomar tantas medidas al igual a el pulsómetro) pero puedes ver comparativa sobre con relojes similares de la competencia (me cansé de verlos antes de comprarlo) y es de los más correctos

Por ejemplo

https://www.google.es/amp/s/www.dcra...-data.html/amp

El barómetro hasta en el Garmin lo tienes que andar calibrando continuamente, lo cuál no significa que sea bueno ni mucho menos, xq el del Garmin (vale 300€ más que el Watch) también deja mucho que desear

El electro tienes 40 videos por internet en que queda demostrada su validez incluso para hacer un diagnóstico.

Está limitadísimo por el consumo de la pantalla,
todos sabemos las carencias y las virtudes que tiene el Watch, se ha debatido en varios hilos y no me vengas con que abra los ojos como si ahora fuera un fanboy y vinieses tu aquí a hacernos ver la luz, q estoy cansado de roñar en contra de Apple

El watch es lo que es, un wearable con algunas funciones muy buenas de salud como el ECG y otras funciones relacionadas con tu cuidado y el de tus mayores, con las funciones básicas de un reloj deportivo, pero a cambio no tiene la pantalla de los deportivos que a poco más tienen la resolución de un casio

Si no te gusta devuélvelo y si encuentras uno mejor de este estilo, rango de precios e integración con el iphone avisa, sino no entiendo esta pataleta, lo siento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a pleap este post:
flyper (15/06/21), noobishnoob (14/06/21)
Viejo 13/06/21, 16:56:18
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro

Cómprate un Casio F-91 y déjate de tonterías

La verdad que es una pena tener que leer a ***** de este calibre en el foro desde hace tanto. Lo mejor es no contestar.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 14/06/21 a las 08:41:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jfim88 este post:
flyper (15/06/21), Toretto (14/06/21)
Viejo 14/06/21, 07:59:47

Pero tío estás tonto o que te pasa? He comprado el Apple Watch Series 6 GPS para regalo.

El tema la he abierto simplemente porque no tenia idea que el AW series 6 es tan problemático(batería sin uso o apagado) y a mi personalmente no me gusta que regalo algo que no rinda bien da igual a mi familia o amigos. Si tu tampoco te enteras del tema igual que yo, no entres amigo y menos soltar tonterías que no hace falta ok ?

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Cómprate un Casio F-91 y déjate de tonterías

La verdad que es una pena tener que leer a trolls de este calibre en el foro desde hace tanto. Lo mejor es no contestar.

Para que coño me tendría que comprar un Casio, vaya ***** de mie**a que estes echo en serio, con perdón. Quien eres tu para que des recomendaciones a la gente en plan gilipoyas ?

Cubren todas mis necesidades 24/7 y encima guardo el AW S3 LTE que incluso rinde mejor la batería que un S6 viendo el panorama. Si quiero un S6 ahí está a patadas y bien barato diría yo, pero el tema es que aparte del LTE no tiene nada de nada y nunca he sido interesado.
Quien coño eres tu para que me digas que necesito un Casio o la basura Apple Watch ?

Úlima edición por noobishnoob fecha: 22/06/21 a las 19:16:34
Responder Con Cita
Viejo 14/06/21, 08:24:28

Cita:
Ya sabía yo que era mejor no responder, pero bueno, ya que me he metido…. pruebo una vez más

Yo llevo usando el reloj desde que salió en octubre¿?, igual lo tengo un poco más probado que tu

Por la noche sin apagarlo (haciendo chequeos de O2 y pulso) pero en modo avión a mi me consume aprox un 10% en 8horas. Lo cargo cada 24 horas y está al 20% de batería normalmente cuando lo pongo a cargar

Lo he cargado ayer a las 23h, he salido hoy 1:30h sin el iphone (GPS propio y conectado como celular) y ahora tiene un 40% de batería, llega sobrado a las 22:30 que será cuando lo ponga a cargar…

El GPS no es el del Garmin (no se puede permitir tomar tantas medidas al igual a el pulsómetro) pero puedes ver comparativa sobre con relojes similares de la competencia (me cansé de verlos antes de comprarlo) y es de los más correctos

Por ejemplo

https://www.google.es/amp/s/www.dcra...-data.html/amp

El barómetro hasta en el Garmin lo tienes que andar calibrando continuamente, lo cuál no significa que sea bueno ni mucho menos, xq el del Garmin (vale 300€ más que el Watch) también deja mucho que desear

El electro tienes 40 videos por internet en que queda demostrada su validez incluso para hacer un diagnóstico.

Está limitadísimo por el consumo de la pantalla,
todos sabemos las carencias y las virtudes que tiene el Watch, se ha debatido en varios hilos y no me vengas con que abra los ojos como si ahora fuera un fanboy y vinieses tu aquí a hacernos ver la luz, q estoy cansado de roñar en contra de Apple

El watch es lo que es, un wearable con algunas funciones muy buenas de salud como el ECG y otras funciones relacionadas con tu cuidado y el de tus mayores, con las funciones básicas de un reloj deportivo, pero a cambio no tiene la pantalla de los deportivos que a poco más tienen la resolución de un casio

Si no te gusta devuélvelo y si encuentras uno mejor de este estilo, rango de precios e integración con el iphone avisa, sino no entiendo esta pataleta, lo siento.

Gracias por contestar me quedo más tranquilo, porque lo he comprado para regalo y no me gustaría que esté defectuoso o que entrego a alguien un regalo no del todo en condiciones. De ahí que lo he cambiado y el segundo que me entregaron me parecía igual de “mal” la batería entiéndelo que la última se ha descargado con el Reloj apagado. A mi la verdad nunca me ha pasado con el Series 3 de ahí que he abierto el tema por saber si es normal o me ha tocado la china .

Y si tiene razón que un AW es para lo que es y las bondades que lleva son bien interesantes si alguien les necesita. Yo personalmente si podría andar con dos relojes uno en cada muñeca me compraría un S6 por el LTE y otras dos tres cosas que me encantan, como grabar conversaciones que es un lujo en un AW.

El día que Apple sacan una pulsera sin pantalla con LTE y micrófono seria el primero en comprarla y así podría llevarme otro Watch

Úlima edición por noobishnoob fecha: 14/06/21 a las 08:31:41
Responder Con Cita
Viejo 14/06/21, 08:43:09
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Creo que se puede comentar sin descalificaciones a otros foreros.

Sigamos comentando del producto y Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 14/06/21, 16:34:26
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Creo que se puede comentar sin descalificaciones a otros foreros.

Sigamos comentando del producto y Apple.

Perdón por la parte que me toca, pero ya cansa, y me consta que no soy el único. Yo más que descalificativo he descrito una conducta que sigue habitualmente, pero bueno, lo dicho, lo siento. A lista de ignorados y se acabó.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a jfim88 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 15/06/21, 08:45:19
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

yo tengo el watch series 6 celular y estoy muy contento con él, no lo apago nunca, lo cargo siempre sobre las 22:30, la carga es muy rápida y la batería me dura bien las 24h.
No le tengo desactivado nada (me hace lecturas mientras duermo) y suelo hacer una hora de actividad al día.

Vengo de un Fenix 5X, que le dura un mes la batería, pero son dos conceptos totalmente distintos, el Fenix no tiene la pantalla del watch ni me metería a la montaña con el watch, cada uno es para lo que es.

Cuando lo compré ya sabía lo que había, por los comentarios de la gente y porque además es lo que te pone en la web de Apple.

A mi el mío me llegó cargado, como con todos los productos que he comprado de Apple vamos, unos al 70%, otros al 40%...
no cargado al 100% porque se van descargando aunque estén apagados (muy lentamente, pero se van descargando) .

Te ha debido tocar uno que ha pasado bastante tiempo desde que salió de la fábrica.

Mi experiencia con el series 6 de 44mm con lte es mi quinto Apple watch que tengo desde la segunda serie y decir que este sobre pasa a todos los anteriores, lo llevo desde octubre del pasado año y lo utilizo 24/7 vinculado al iPhone 12 pro Máx ,hago sesión deportiva una hora u media al día aproximadamente y recibo más de 40 notificaciones interacrio con WhatsApp y alguna que otra llamada corta ,siempre procuro cargarlo al llegar al 15 %de batería y me está durando de media 2 días y algunas horas y en modo autónomo total sin el iPhone cerca me llega a las 27 horas aproximadamente por lo tanto la unidad de este usuario debe estar mal ,mi pareja tiene la versión AW6 de 42mm y está también encantada.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
Laura2040 (15/06/21)
Viejo 15/06/21, 08:47:02
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Pero tío estás tonto o que te pasa? He comprado el Apple Watch Series 6 GPS para regalo.

El tema la he abierto simplemente porque no tenia idea que el AW series 6 es tan problemático(batería sin uso o apagado) y a mi personalmente no me gusta que regalo algo que no rinda bien da igual a mi familia o amigos. Si tu tampoco te enteras del tema igual que yo, no entres amigo y menos soltar tonterías que no hace falta ok ?

Para que coño me tendría que comprar un Casio, vaya ***** de mie**a que estes echo en serio, con perdón. Quien eres tu para que des recomendaciones a la gente en plan gilipoyas ?

Tengo y uso continuamente:

- Polar Vantage V2 + H10 - el top reloj en el mundo que existe para entrenamientos, si o si. El mejor seguimiento de actividades y seguimiento de sueño en un reloj jamas.

- Garmin Fenix 6s PRO + HRM PRO + Garmin Inreach Mini para actividades muy afuera, vacaciones, montañas etc. Con el plan barato de £15 por mes y el seguro de rescate pagado anual también.

- Oura Ring la segunda edición que me mola un montón y se pueda aprender mucho etc.

También un Polar Unite para la batalla y solo por tener seguimiento de actividades y sueño.

Cubren todas mis necesidades 24/7 y encima guardo el AW S3 LTE que incluso rinde mejor la batería que un S6 viendo el panorama. Si quiero un S6 ahí está a patadas y bien barato diría yo, pero el tema es que aparte del LTE no tiene nada de nada y nunca he sido interesado.
Quien coño eres tu para que me digas que necesito un Casio o la basura Apple Watch ?

Creo que el problema lo tienes tu y tu unidad no generalice por que te está diciendo todo el mundo lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/21, 08:47:36
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Perdón por la parte que me toca, pero ya cansa, y me consta que no soy el único. Yo más que descalificativo he descrito una conducta que sigue habitualmente, pero bueno, lo dicho, lo siento. A lista de ignorados y se acabó.

Es lo mejor

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
jfim88 (15/06/21)
Viejo 15/06/21, 10:41:01
Laura2040 Laura2040 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Mi experiencia con el series 6 de 44mm con lte es mi quinto Apple watch que tengo desde la segunda serie y decir que este sobre pasa a todos los anteriores, lo llevo desde octubre del pasado año y lo utilizo 24/7 vinculado al iPhone 12 pro Máx ,hago sesión deportiva una hora u media al día aproximadamente y recibo más de 40 notificaciones interacrio con WhatsApp y alguna que otra llamada corta ,siempre procuro cargarlo al llegar al 15 %de batería y me está durando de media 2 días y algunas horas y en modo autónomo total sin el iPhone cerca me llega a las 27 horas aproximadamente por lo tanto la unidad de este usuario debe estar mal ,mi pareja tiene la versión AW6 de 42mm y está también encantada.

Doy fe de ello tengo el mismo que tu y con modo bluetooth me está durando algo más de 48 horas y media n modo autónomo total las 20 a 25 horas haciendo uso intensivo.en mi caso súper contenta

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes