Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/09/19, 21:04:43
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Así es oficialmente el nuevo iPhone 11 de Apple, el sucesor del iPhone XR

Parecía que la espera era interminable, pero ya se acabó. Apple ha anunciado ya de forma oficial su nuevo buque insignia: el iPhone 11. Este nuevo dispositivo ha sido presentado por la compañía en su evento especial desde el Steve Jobs Theatre y aunque vendrá acompañado de dos modelos de una gama superior, lo cierto es que en principio este es el dispositivo principal por el que parece empujar la compañía. Será el sucesor del iPhone XR de 2018 y a continuación te contamos todos sus detalles.

Cómo decíamos, ya podemos dar por oficial mucha información del nuevo iPhone 11 de Apple. Tras varios meses de rumores hemos visto como muchos de ellos han terminado por ser ciertos y otros que parecen haber quedado en meras teorías de analistas.
La principal característica de este nuevo iPhone 11, al igual que ocurrió con el XR, son los colores. Está disponible en color rojo, verde, violeta, azul, amarillo, negro y blanco. El diseño trasero destaca además por incorporar el logo de la manzana en la parte central y haber eliminado la palabra «iPhone». En el frontal seguimos viendo un idéntico diseño con ‘notch’ en 6,1 pulgadas de panel retina LCD. Internamente este dispositivo cuenta con el nuevo procesador A13 Bionic, el cual tiene la GPU más rápida de la historia y que ha sido comparada con la de los principales competidores del iPhone.

Las grandes novedades las encontramos en las cámaras. En la parte trasera vemos un nuevo sistema de doble cámara con una lente principal de 12 megapixeles y una cámara gran angular de 12 megapixeles con un campo de visión de 120º. Incluye un nuevo HDR mejorado e inteligencia de próxima generación. Dispone de un efecto de iluminación vertical, modo nocturno, grabación a 4K 60fps y grabación a cámara lenta. Las cámaras traseras también disponen de mejoras como la posibilidad de grabar vídeo con desenfoque, algo así como el modo retrato de las fotos. Será posible cambiar de la cámara gran angular a la angular y viceversa con un solo toque mientras se está grabando. Se promete además un mejorado flash con un 35% más de luminosidad. En cuanto a la cámara frontal nos encontramos 12 megapixeles con sensor mejorado y posibilidad de grabar en 4K a 60 fps o 30 fps con un rango dinámico extendido, es decir el modo retrato en vídeo.

La autonomía ha mejorado considerablemente respecto al iPhone XR, pudiendo encontrarnos con una batería que promete una hora más de duración. Se ha destacado especialmente en un vídeo la resistencia al agua y a golpes de este dispositivo, el cual es posible sumergirlo a 2 metros durante 30 minutos. Estará por ver si la garantía cubrirá hipotéticos daños por humedad.

Probablemente lo más haya llamado la atención es que ha bajado de precio pasando de los 749 dólares a 699, una bajada de 50 dólares que resulta bastante considerable teniendo en cuenta la fama que tiene Apple de ser una empresa con precios altos y que raras veces los baja.

https://lamanzanamordida.net/iphone-...-presentacion/

Ir al link original: https://lamanzanamordida.net/iphone-11-oficial-presentacion/

Sponsored Links
Viejo 10/09/19, 22:08:54
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Será interesante ver los precios del XS y XR con la salida del iphone 11
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 22:19:25

Predeterminado Así es oficialmente el nuevo iPhone 11 de Apple, el sucesor del iPhone XR

Cita:
Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
Será interesante ver los precios del XS y XR con la salida del iphone 11

Pues ojo porque al XR 64GB lo ha bajado Apple 150€:

Lo que provocará que bajen todavía más fuera del Apple Store, de PM porque en nada se verán los XR precintados por 500€ o incluso menos... Que para el que no le de tanta importancia a la cámara sigue siendo muy buena opción, sino el 11 a secas también fenomenal y más fuera del ROBOBO Apple Store cuando se vean por 699€ o menos...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 10/09/19, 22:37:15
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Lo que provocará que bajen todavía más fuera del Apple Store, de PM porque en nada se verán los XR precintados por 500€ o incluso menos... Que para el que no le de tanta importancia a la cámara sigue siendo muy buena opción, sino el 11 a secas también fenomenal y más fuera del ROBOBO Apple Store cuando se vean por 699€ o menos...

679€ en Yaphone
689€ en tuimeilibre

No se si bajara mucho mas pero van a andar por ahi sobre los 500€ como los iPhone X, para el que lo quiera vender, y me parece que siguen siendo caros para solo llevar la manzanita viendo que el notch no le gusta ni a Tim Apple.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 22:52:14

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
679€ en Yaphone

689€ en tuimeilibre

No se si bajara mucho mas pero van a andar por ahi sobre los 500€ como los iPhone X, para el que lo quiera vender, y me parece que siguen siendo caros para solo llevar la manzanita viendo que el notch no le gusta ni a Tim Apple.

Que caro compras macho, pero por aquí los XR los llevo viendo hace tiempo por 590-630€ precintados a estrenar, ahora que los han bajado 150€ (precio oficial) y ha salido el sucesor iPhone 11 (50€ más barato que el XR en su día), por lógica tienen que bajar en unas semanas o un par de meses a 499€ (€ arriba € abajo) y me parece muy buen precio para un iPhone que sigue siendo igual por fuera que los “actuales” y con el mismo iOS 13/GB/Notch/tamaño pantalla... La elección entre un XR y 11 es básicamente por la cámara y los 200€ de diferencia que puede haber entre ambos...

El catálogo se quedaría interesante si quitasen el iPhone 8

y en su lugar sacasen el 11 Mini 5” por 599€ (precio oficial y con el hardware del XR) y fuera de sus tienda luego fuesen 400-450€:

Pero como siempre Apple jugando sucio por h o por b, a mi me han matado con muchas cosas, pero es que los 64GB en los etiquetados “Pro” es ya un insulto al consumidor y más cuando ni siquiera les han rebajado el precio como a otros productos ni tampoco le han metido muchas novedades...

Lo único que me ha gustado de toda lo presentado es el iPhone 11 a secas y el TV+ por 4,99€/mes o 1 año gratis comprando cualquier manzana. Lo demás por mi parte incluso sobraría.

Úlima edición por Toretto fecha: 10/09/19 a las 23:03:19
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 23:07:36

Predeterminado

Cita:
Que caro compras macho, pero por aquí los XR los llevo viendo hace tiempo por 590-630€ precintados a estrenar, ahora que los han bajado 150€ (precio oficial) y ha salido el sucesor iPhone 11 (50€ más barato que el XR en su día), por lógica tienen que bajar en unas semanas o un par de meses a 499€ (€ arriba € abajo) y me parece muy buen precio para un iPhone que sigue siendo igual por fuera que los “actuales” y con el mismo iOS 13/GB/Notch/tamaño pantalla... La elección entre un XR y 11 es básicamente por la cámara y los 200€ de diferencia que puede haber entre ambos...
En la ciudad sin ley donde te hacen cualquier cosa por robarte el móvil puede pasar cualquier cosa, no me extraña que tengáis un microprecio allí.

Pasate por andorra, que habrá algún que otro iPhone incluso más barato, y así nos cuentas las ofertas con el iPhone 11.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 23:17:06

Estaba yo buscando XR y 11 y... Menuda ganga oiga:

y encima usado y vuelto a precintar porque anda que no se nota...

Viejo 11/09/19, 00:49:22
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:

Prefiero pegar esos 100€ de más por un XI, que me vendrá con hardware más moderno, mayor duración de batería y mejora en cámaras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 08:20:17
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

El iPhone 11 es el sucesor de los iPhone X y el iPhone XS no tiene nada que ver con el iPhone XR.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 12:53:46
Usuario registrado

Predeterminado

Detalles técnicos de los iPhone 11

https://www.applesfera.com/iphone/es...elefonos-apple

iPhone 11 Pro Said to Offer 13% Faster 4G LTE Speeds Than iPhone XS

https://www.macrumors.com/2019/09/11...-4g-lte-speed/

Me imagino que también ese 13% de mejora en la velocidad del 4G, sera para el modelo iPhone 11, que llevan las mismas antenas, ¿No?

Úlima edición por serjine fecha: 11/09/19 a las 12:58:56
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
von ropen (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 13:53:44
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Típica característica para diferenciar el modelo Pro que no vale una caca....
Como la hora de más de duración en reproducción de vídeo que le ponen al 11Pro vs el 11.
Mucho tuvo que mejorar la batería en el 11Pro

Fijaos en la gráfica comparativa, velocidades de 40Mb cuando el 4G LTE soporta 1Gb,
seguimos capados por las compañías, con 3G sobraba para navegar a esas velocidades e incluso bastante más....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 13:57:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Típica característica para diferenciar el modelo Pro que no vale una caca....
Como la hora de más de duración en reproducción de vídeo que le ponen al 11Pro vs el 11.
Mucho tuvo que mejorar la batería en el 11Pro

Fijaos en la gráfica comparativa, velocidades de 40Mb cuando el 4G LTE soporta 1Gb,
seguimos capados por las compañías, con 3G sobraba para navegar a esas velocidades e incluso bastante más....

Pero en cambio el Pro Max la bateria dura 3 horas mas que el iPhone 11 en cuanto a reproducción de video.
Lo de las velocidades de internet en redes moviles esta claro que nos tienen capados de narices. Si como bien dices el chip es Gigabyte, podría ir a 1Gb de velocidad y da 48Mb en los nuevos modelos y en los modelos XS da 40Mb. Desde luego es de traca lo de las compañías y con el 5G pasara igual
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 14:17:36
Usuario registrado

Predeterminado

A mi es que nunca me ha durado la batería de un iphone lo que indica Apple, prefiero ver lo que ponéis por aquí y por los foros...

De hecho, este año me lo quería comprar ya y no se que me da porque siempre las primeras hornadas salen con fallos que les toca sacar a la luz a los usuarios....
Espero que como los cambios han sido mínimos no haya riesgo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 14:19:02
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A mi es que nunca me ha durado la batería de un iphone lo que indica Apple, prefiero ver lo que ponéis por aquí y por los foros...

De hecho, este año me lo quería comprar ya y no se que me da porque siempre las primeras hornadas salen con fallos que les toca sacar a la luz a los usuarios....
Espero que como los cambios han sido mínimos no haya riesgo

Te vas a comprar un modelo 11? desde luego tiene muy buena pinta y el modelo de 128Gb no sale mal de precio
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 14:29:43
Usuario registrado

Predeterminado

Sip ese mismo, el 11 con 128GB, ahora tengo el SE de 128GB que le batería no le dura nada m, me estoy cansando de hacer zoom para todo, de las webs que ya no están para las 4” y que encima la pantalla me tiene frito (la tuve que cambiar y no, aunque lo parezca las de competencia no son iguales a las que vienen de serie 😕 )

A ver como viene calibrada la pantalla, la compararé con el 7 de mi pareja, si es muy truño cambio que te crió 🤓
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 14:53:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sip ese mismo, el 11 con 128GB, ahora tengo el SE de 128GB que le batería no le dura nada m, me estoy cansando de hacer zoom para todo, de las webs que ya no están para las 4” y que encima la pantalla me tiene frito (la tuve que cambiar y no, aunque lo parezca las de competencia no son iguales a las que vienen de serie 😕 )

A ver como viene calibrada la pantalla, la compararé con el 7 de mi pareja, si es muy truño cambio que te crió 🤓

El nuevo iPhone 11 tiene muy buena pinta si y el modelo de 128Gb no sale mal de precio. Ya, es el problema del modelo SE, que la pantalla es super pequeña y actualmente esas pantallas tan pequeñas estan en fuera de juego para todo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 17:29:22

Predeterminado

Úlima edición por Toretto fecha: 12/09/19 a las 17:36:00
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Lorne Malvo (13/09/19)
Viejo 12/09/19, 17:33:21
Aquiles2012 Aquiles2012 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Este año venderan 11 como rosquillas y mas siendo mas baratos que los Xr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aquiles2012 por este comentario:
Toretto (12/09/19)
Viejo 12/09/19, 17:46:59

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aquiles2012 Ver Mensaje
Este año venderan 11 como rosquillas y mas siendo mas baratos que los Xr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya te digo compi, incluso al haber dejado el XR en catálogo y más barato también van a ser los que sustenten las ventas. Sobretodo con Operadores, tiendas no oficiales y mercado entre particulares... Creo que va a caer algún XR más en la Family dentro de poco cuando se vean ya por 499€ o menos
Viejo 12/09/19, 18:45:37

Predeterminado

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado