![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, estoy harto de buscar por google aplicaciones para controlar el gasto de mis datos moviles, y he probado unas pocas, pero ninguna me dice como hacia mi antiguo galaxy S4 que lo hacia de serie, el gasto de cada aplicación al mes. Osea tengo una muy buena, pero no me dice el gasto repartido por aplicaciones para ver cuales me gastan mas, y el iphone en ajuste lo hace pero con el problema de que no pone los contadores a 0 cada mes, al renovarse la tarifa, asique si sabeis de alguna os lo agradeceria.
|
||||
|
||||
![]()
El iPhone te lo hace y los contadores los resetea tu a mano cada mes. Muy a veces es necesario poner los contadores a 0 dos veces porque a la primer no va, me pasa a mi aveces.
iPhone 6S Plus 128GB, iPad 8th Wi-Fi 128GB, Apple Watch S3 LTE, HomePod Space Grey, Apple TV 4K 64GB, AirPods Wireless Case, AirPort Extreme A1521, AirPort Extreme A1354, AirPort Express A1264 Once you go Mac you'll never go back |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esa es la cosa de buscar una aplicación de segundos, no tener q hacerlo a mano, porque como q no me voy a acordar compi.
|
||||
|
||||
![]()
En la app store tienes cientos de app para este fin. Tal vez deberías de buscar en ella y no en google.
Esta te puede valer entre otras muchas app https://itunes.apple.com/us/app/my-d...954963064?mt=8 Úlima edición por TheMac fecha: 08/06/15 a las 01:43:23 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Creo q no os enterais de lo q busco q tenga la app... Q aparte de que me lleve el control del consumo, me ponga cada mes él consumo también de cada aplicación, lo q gasta cada una. Aver si ahora me habeis entendido.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
https://itunes.apple.com/es/app/data...592962356?mt=8 Controlas el gasto total, el gasto diario y ademas por app (es por horas las app ejecutadas en ese tiempo), es perfecta llevo utilizandola tiempo y es una maravilla.. Yo utilizo la Pro pero no te merece la pena. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es de pago no? Nadie sabe d alguna gratuita?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Buenas revivo el tema porque el mes pasado me volaron los 3gb en 14 dias y nose porque. Me gustaria que alguien me dijera una aplicacion que controle los megas que gasto pero que también me diga cuanto me lleva consumido cada aplicacion. Saludos!!
|
||||
|
||||
![]()
Creo que si ninguna de las que se han comentado aquí te hace el papel que buscas...los 0,99 que vale la última que te comentan creo que es más que razonable, máxime cuando te da (por lo que dicen ) lo que buscas.
No siempre se encuentra de todo gratis, a veces es complicado. Yo ya lo puse, Data Usage. Llevo ya algún año con ella y fenomenal. Tampoco buscaba controlar el gasto de cada app, sino el consumo general e ir viendo día a día...y si hubiera algo anómalo, pues darme cuenta a tiempo.
|
||||
|
||||
![]()
Pos aprovechó de este hilo ya q no me deja crear nuevo tema ( no sé por q ??
![]() http://www.actualidadiphone.com/appl...empo-limitado
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Úlima edición por mariams fecha: 02/08/18 a las 19:25:05 |
|
||||
|
||||
![]() Mirar esta app para ver el consumo de datos y ahorrar datos Onavo Extend por Onavo, Inc. https://appsto.re/es/hNSpz.i Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
y yo mi s7
|
|
||||
|
||||
![]()
Los desarrolladores de paginas web de la web han creado una aplicación para ello. Yo la encontré en su página web, la recomiendo sin dudarlo te da muchos parámetros y estadísticas.
|
|
||||
|
||||
![]()
Eso ya te lo hace el iphone creo
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|