![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Llevaba un tiempo usando alguna que otra aplicación para poder escribir por WhatsApp a gente que no tienes en contactos y cansado de las opciones que había en el store donde todas te bombardean con publicidad y demás, me animé a crear yo una aplicación que hiciera eso. Al final he acabado subiendo la aplicación al store, es una aplicación sin publicidad, por si a alguno le interesa. En mi opinión es útil para crear un chat contigo mismo (yo lo tengo para guardar mensajes y cosas así o reenviarme cosas que quiero tener guardadas). También la uso mucho cuando vendo cosas por wallapop o sitios similares y no quiero andar añadiendo el contacto de la gente, o cuando usaba Blablacar hace un año o así también me venía muy bien. Pues eso, que si alguno se anima a descargarla aquí os dejo el enlace https://apps.apple.com/es/app/dialer...p/id1534997088. La aplicación como podréis ver es muy simple, si tenéis algún feedback o alguna utilidad que creéis que estaría bien añadir comentarlo por aquí. Cuando saque algo de tiempo quiero añadir para programar envío de mensajes. Úlima edición por JuaNiYoT fecha: 10/11/20 a las 19:05:04 |
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a JuaNiYoT este post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por el aporte compañero.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Olvide comentar otro uso que le doy a diario casi. Cuando recibo llamadas de alguien que no tengo en contactos copio el número, lo pego en la app y así voy directo al perfil de la persona para saber quién es . Me alegra que os haya parecido útil.
|
|
||||
|
||||
![]()
Descargada y probada, fenomenal!! Gracias compi!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|