Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > OS X - Sistema operativo > Comentarios y dudas OS X - Sistema operativo
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/12/20, 14:58:58
sorbus99 sorbus99 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Actualización Big Sur

Hola:

He realizado una actualización limpia de mi iMac. Borre discos y comencé, curiosamente me salía solo Catalina como Sistema Operativo, así que se descargo y se instalo, luego fui a ver que actualizaciones tenia el sistema y me dice ya si que esta Big Sur, así que seguí actualizando. Tras la actualización me aparecen tres discos internos, uno HD Macintosh, y dos Macintosh HD-Datos, veo que este último lo ha duplicado, no entiendo por que, así que elimino uno de ellos. Todo funciona correctamente, pero ahora voy a Utilidad de Discos y encuentro HD Macintosh y de el cuelgan com.apple.os.update-85CCB14..... y Macintosh HD-Datos. Estoy bastante liado con que ha pasado. Ya digo que funciona todo correctamente pero no entiendo nada. Adjunto captura de pantalla por si alguien tiene la consideración de contarme que significa todo esto. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes