![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
He instalado el catalina correctamente en:
Mac pro 5.1 2010 2 x 3,33 GHz Intel Xeon de 6*núcleos Sapphire Radeon RX 580 Nitro+ 8Gb En el informe de sistema me reconoce la tarjeta gráfica (vram total 8gb, Metal Compatible, familia de funciones macOS GPUFamily2*1) Pero esta parece no funcionar. Sus ventiladores solamente funcionan al encenderlo, al iniciar sesión estos se paran y no vuelven a girar. He probado a reproducir varios videos 4K simultáneamente, y he hecho un test (novabench) y al hacerlo indica AMD Radeon RX 580 vram 1024 (no marca 8gb). Los ventiladores no giran en ningún momento. En el monitor de actividad el porcentaje de GPU de todas las aplicaciones está siempre a 0. ¿Qué solución y qué problema podría haber? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola @Toreto, he consegui instalar CATALINA en un mac pro 2009
IMAGEN --> https://imgur.com/gallery/d9RP5N9 Me gustaria saber como instalar windows 10 ahora que ya tengo Catalina instalado. Podrias decirme donde encontrar los pasos a seguir , tal y como tu lo llevaste acabo? Gracias Úlima edición por juliovg fecha: 02/07/20 a las 23:46:33 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Qué raro a mi eso no me pasa en el 5.1 2010 con la misma gráfica. Tienes el 4.1 2009 actualizado el firmware a 5.1 2010? Como no sea eso... No se me ocurre otra cosa... Cita:
Yo seguí este tutorial: https://youtu.be/Q0OEpg-yb10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, gracias por el esfuerzo y el tiempo en publicar el tutorial.
En un Mac Pro 3.1 con una HD 5770 se podría instalar Catalina? O con ésta combinación mejor dejarlo en H.Sierra? Úlima edición por Piolintxo fecha: 26/09/20 a las 12:19:54 |
|
||||
|
||||
![]()
Ayudenme porfavor, eh intendado hacer la instalacion sin drivers o discos externos. Me guie en el siguiente video "Instala MacOS Catalina en tu MacBook antigua sin USB" de Geekllermo. (No me dejan publicar links es mi primer comentario notese mi deseperacion) porque lo hace sin USB pero en medio camino cuando estoy partiendo el disco principal en dos partes (que recomienda en el video) no me sale la opcion de formato APFS como lo veo en todos los videos y no se porque. adjunto foto. estoy atascado aqui alguien de buen corazon cibernetico que me ayude le ofrezco mi amistad como pago (instert sad meme :,c) Help.wav
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|