![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros, he comprado un iPhone 7 para mi hija, el caso es que la batería aun poniendo al 89% duraba muy poco, he comprado una de amazon, pone al 100% pero se la come muy rápido algo que me llama la atención que dejando en reposo sin tarjeta sim, se come la batería en pocas horas, eso es normal?
Será que la batería que le he comprado es mala? Alguna recomendación? Otra cosa me da la sensación de que con la batería nueva se calienta al cargarlo, con la anterior que trata que tampoco era original no me pareció que se calentara. Estoy asustado con el consumo de este iPhone 7 si es tan elevado, no durará ni el día no? Alguna solución, comentar que tenía una idee de Appel nueva sin nada, que entiendo no debería gastar pero no se.. |
|
||||
|
||||
![]()
Prueba con coconut battery en macOS o ibackupbot en Windows los ciclos de carga de la batería.
Intuyó que es problema de software más que de hardware si has cambiado la batería, pero sin probar sin aplicaciones como iPhone nuevo no creo que des con el problema, puede ser que alguna app te consuma la batería. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
![]()
Que es muy rápido para ti? Cuantas horas de pantalla te marca el iphone?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
A mi me pasa lo mismo con un iphone 7 y uno 7 plus que estando apagados se descargan después de unos dias, a diferencia de un iphone 6s.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Hay una cosa que en las baterías de Apple que se llama APN y que como no sea el mismo que venia de origen puede dar lugar a problemas como malas lecturas del sensor o chips que lleva.
Luego Amazon vende productos de dudosa calidad donde incluso se le han colado vendedores que aprovechan la confianza que da una tienda de esta envergadura para vender productos incluso falsificados donde muchos compradores no la comprarían si fuera en otros sitios con menos confianza. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|