![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Dejo testimonio. De todos los patchs de dude1, este es el mejor conseguido para mi reliquia
He probado Sierra, Hight Sierra, Mojave y Catalina, y en esta antigualla, Mojave va como la seda, a condición que que si usáis HDD no lo hagáis como APFS. Hay confusión sobre esto y yo piqué por los foros, lo convertì en APFS y el resultado fué malo. Me falta probar sobre disco de estado sólido por thunderbolt y y con algún HDD de nueva generación Las actualizaciones se instalan todas, incluido Safari 14. El único problemilla de conexión lo tengo con el teclado bluetooh que no es de Apple. Y para colmo, la misma Apple me ofrece big sur en esta antigualla. Seguro que dude1 lo va a instalar un día de estos ![]() Saludos ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí puedes ver los no compatibles no oficialmente con Big Sur
2006-2008 MacBooks: MacBook1,1 MacBook2,1 MacBook3,1 MacBook4,1 (as with Mojave and Catalina, we'll be on our own here, but Big Sur will be running on this machine!) https://forums.macrumors.com/threads...hread.2242172 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me falta por ver por ahí algún Imac Early 2008 para "atreverme" ![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Con la instalación de dude1 para Mojave. De todas las que tiene esta es perfecta, clara, y no hay errores. El Early 2008 no admite Mojave oficialmente, la última oficial es El Capian Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Después de 13 días de funcionamiento impecable , ha dicho basta
![]() ![]() ![]() Saludos ! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bien , pues dejo la resolución de mi caso. Por si a alguien le sirve en un futuro mi experiencia
![]() El disco duro está bien. Con 16984 horas de uso está al 80%, para hacer otras 17 mil más. La resta del 20% la hace por un auto-test que no se completó hace meses. Por lo tanto, no era mi disco duro. Sospecho que la pérdida de privilegios administrativos se debió a otras causas. Y como los experimentos se hacen con gaseosa, prefiero no volver a poner ningún engendro de origen desconocido. Asi´que, he restaurado de Time Machine una copia de Mountain Lion del que guardaba buen sabor. Mi sorpresa no es que sea más rápido que Mojave, eso ya lo sabía, sino que es plenamente utilizable. Lo dejé por los navegadores hace años. Gracias a Dios , sigue habiendo desarrolladores ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|