![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
A ver si me podéis echar una mano... Tengo un USB con mucha información que quisiera pasar al ipad pro 2020. El problema es que el USB está en formato NTFS y cuando lo pincho al ipad no lo reconoce. Desde luego, formatear el usb a EXFAT32 no es una opción puesto que me cargaría la información que tengo en dicho USB. Por eso... ¿Me dais alguna idea de como poder hacerlo? Los dispositivos que tengo es un PC con W10, el USB en NTFS y el ipad pro 2020. Os lo agradezco.... ![]()
|
||||
|
||||
![]()
NTFS no lo lee en iOS.
Puedes pasar de NTFS a FAT32 sin perder la información, sino tienes archivos que ocupen más de 4GB. Por ejemplo lo puedes hacer con Gparted con un linux live. En W10 me imagino que con Partition Magic también es una solución. Más cosas, mandarlo por iCloud esa información o tener una nube o NAS. Muy importante no debe de ser la información si solo la tienes en un pendrive, sin copia de seguridad ni nada. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Y no tienes otro pendrive o disco duro externo al que volcar toda la información, formatear el pendrive en un formato que lea iPad, y volver a copiar la info??
![]() Coincido también con lo que te dice @apriliars3 ... Si es información importante, intenta tenerla duplicada en sitios diferentes y en la nube si es posible...que luego vienen las lamentaciones.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y creo que también la voy a subir a la nube. Gracias amigo ![]()
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|