![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola otra vez, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre esto, si lo hay pido disculpas,.
a alguien le pasa que de repente se le queda la pantalla en negro con las opciones abajo de aceptar y cancelar?? Nunca me habia pasado, pero he intentado seguir los pasos para saber el iboot de mi iphone (que dicho sea de paso no lo consigo), y ahora cada 2x3 me sale esa pantalla.
|
||||
|
||||
![]()
Una pregunta, ¿tienes puesto protector de pantalla?. Si lo tienes puede ser problema del protector con el sensor de proximidad, que dicho protector interfiere y te está dando problemas. Si es que tienes el protector, quitáselo y posiblemente desaparezca esa pantalla negra.
Saludos edito:resumiendo si tienes el protector es posible que este tapando el sensor de proximidad.
|
||||
|
||||
![]()
es esta la q te sale?
|
|
||||
|
||||
![]()
No tengo hecho el jailbreak, ni he instalado nada. En cuanto al protector de pantalla y acceso de proximidad, no tengo ni idea ni donde se pone, lo estoy buscando pero no lo veo.
|
||||
|
||||
![]()
Me refiero al plastiquito en la pantalla.
|
||||
|
||||
![]()
Estoy leyendo y dicen que es "un mensaje de bienvenida de movistar", que eso sólo pasa en movistar...¿te pasa solo al encenderlo?
|
||||
|
||||
![]()
aah
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, después de mirar creo que el problema es de la tarjeta sim. , si pruebas con otra no te pasará.
"Esa pantalla en negro que sale no tiene nada que ver con el iphone, lo acabo de comprobar hoy, tengo un movil dual sim, un mini iphone famoso de esos, y al meter la tarjeta y tenerle encendido, al rato me sale una pantallita en blanco con un aceptar o cancelar, asique estoy casi seguro de que es esa pantalla en negro q salia en el iphone, es algo de la tarjeta sim, un saludo de bienvenida o algo de eso, asique no mandes el telefono al SAT porque no le sucede nada al iphone puedes estar tranquilo." edito:comentan que haciendo un duplicado de la sim le has desaparecido el problema
Indice de Tutoriales fansdeapple Úlima edición por ignacioel fecha: 28/01/10 a las 11:19:42 |
|
||||
|
||||
![]()
ok, bueno lo dejare así, acabo de hacer un duplicado de la tarjeta porque con la antigua no me funcionaba el iphone, asi que si no da mas problemas que ese, habrá que aguantarse y darle a la tecla.
Gracias de nuevo a seguir cacharreandoooo!!!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
iPhone 6S Plus 128GB, iPad 8th Wi-Fi 128GB, Apple Watch S3 LTE, HomePod Space Grey, Apple TV 4K 64GB, AirPods Wireless Case, AirPort Extreme A1521, AirPort Extreme A1354, AirPort Express A1264 Once you go Mac you'll never go back |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|