Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > Ayuda para los 'switchers'

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 31/07/18, 23:09:03
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Ayuda elección de Mac mini!!

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Viendo que siguen con un Haswell del 2013, hasta seria bueno y aceptable que ofrecieran un KabyLake de 8ª generación, con 4Gb miseros de ram soldada y un HDD mecánico de la era Jobs, hasta incluso por 600€ viendo que ahora piden eso mismo por un i5 de 4ª generación anticuado con dos núcleos, 4Gb de memoria (tan solo piden 120€ por 8Gb) y un 500Gb a 5400 rpm como alguno de mi colección en el nas que voy rescatando de la gente que va tirando pcs.

Ahora se entiende? Espero no tener que firmar que lo compraría porque tampoco es que me apetezca mucho sufrir pero sería un gran salto visto lo visto con la desgana de Apple con el mac mini.

Lo ideal sería que todos los Mac mini fuesen ampliables en Ram y disco duro, eso lo primero y luego pues con estas opciones:

-Mac mini básico con Intel i3 8ªG 2 núcleos, 8GB de Ram, HDD 500GB desde 499€.

-Mac mini intermedio con Intel i5 8ªG 4 núcleos, 8GB de Ram, SSD 500GB desde 749€.

-Mac mini tope de gama con Intel i7 6 núcleos, 16GB de Ram, SSD 500GB, Gráfica dedicada AMD Radeon 2GB (como la del iMac 21.5” 4K) desde 999€. Con opción a 2 discos duros por 1.099€ y con opción a gráfica dedicada AMD 4GB (como la del iMac 27” 5K) por 1.149€

Eso si que sería una pasada y no tendrían que inventar ni hacer nada revolucionario, simplemente dar hardware decente y actual y con un mínimo de respeto al usuario final permitiéndole cierta ampliación y opciones de configuración algo mejores, porque ya me dirás ahora mismo te venden la moto con un Mac mini 2014 en 2018 por 1.099€ y que no tenga ni SSD o 2 discos duros, ni 16GB de ram, ni gráfica dedicada, ni 4 núcleos, y encima teniendo que comprar aparte el teclado, ratón, y pantalla ... Por 1.300€ sale más a cuenta pillar en Amazon un iMac 21.5” 4K que tiene mejor hardware y ampliable, monitor 4K y teclado y ratón.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 31/07/18 a las 23:20:35

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes