![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, hay alguna manera de poner el teclado numerico cuando uno quiere? Sabeis a cual me refiero no? Al de los numeros grandes que sale con según que aplicaciones, es que es bastante mas comodo para poner numeros que el normal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
@juanjito88
Tambien esta el 5-row keyboard... que añade al teclado normal un hilera de números por encima, está muy bien, yo ahora no lo tengo porque no es compatible con el emoji. Lo tienes en la repo de Cracktouch y aquí..
|
||||
|
||||
![]()
Gracias alicantara pero ese que dices sigue siendo igual de pequeño que el teclado normal, a mi lo que me gusta es que sea como este que sale con segun que
aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Supongo que te refieres al teclado para marcar un numero de teléfono; sólo las 10 teclas de los dígitos y el * y el #. COMPLETAMENTE de acuerdo con lo que pides; yo también querría saber una forma de invocarlo.
El único truco que he visto es que si mantienes pulsada la tecla 123 para cambiar al teclado numérico, y te desplazas al dígito deseado, al soltar vuelves al teclado en el que estabas. Pero seguiría siendo muy útil poder activar el teclado numérico senzillo. |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|