Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Viejo 12/03/21, 07:17:18
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero es que llevas el debate a Android vs iOS, como un fanboy que se ha tatuado la manzana.

A ver, un móvil de 500€ o más, me da igual la marca, pero actualmente tiene hardware que dura años y años.

- lag, pues hasta creo que cualquier cosa tiene problemas en la salida, pero no será por hardware.

- Actualizaciones, si quieres te pasas a las betas que dan más problemas en Cyberpunk y no solucionan nada, nunca más actualizaciones hace que sea mejor nada, simplemente que hay más problemas.

- Ram, esta para usarse, cuanta más mejor, no me vengas a decir que nadie quiere más ram porque seguiríamos con el iPad de 512MB, para que más.

- Que no te gusta Samsung? Es tu problema, evidentemente que puedes salir hasta las narices como con los iPhone con lag en el iPhone 6, problemas de baterías hace unos añitos, paneles oled de Samsung,… no estamos debatiendo eso.

Bueno, pues eso, en cualquier marca te puede salir mal, pero estoy intentando debatir que cualquier móvil, como las consolas, duran años y años, no me vengas a decir que solo Apple hace bien las cosas porque aburre el mismo tema siempre.

Y no son gustos, simplemente que lo que usa uno, no tiene porque ser lo mejor, si quieres debatimos de comida y me cuentas si el filete es más sano que la lechuga, si a ti te gusta pues perfecto.

El tema de la Ram, estoy totalmente contigo. De cuanta más Ram mejor, pero con cabeza siempre. De que te sirve tener 18Gb de Ram en un móvil (como ya hay alguno que la tiene). Si realmente vas a usar entre 6 o como mucho 8Gb. Es pagar más dinero o que le cueste más dinero a la empresa del móvil para nada. Simplemente puro marketing. Al igual que ya paso con los MPX en su día y las cámaras.
Todo tiene que tener un razocinio, a mi me parece correcto que los terminales iPhone ahora vengan con 6Gb de Ram. Pienso que 4Gb de Ram se me quedarían algo cortos pensando a largo plazo, como pasa en el iPhone 12 y 12 Mini. Pero bueno, también pienso que la gente que compra esos modelos, son personas que no lo suelen usar de forma muy intensa en su día a día. Por lo menos la gente que conozco que los tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 12/03/21, 07:40:11
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
El tema de la Ram, estoy totalmente contigo. De cuanta más Ram mejor, pero con cabeza siempre. De que te sirve tener 18Gb de Ram en un móvil (como ya hay alguno que la tiene). Si realmente vas a usar entre 6 o como mucho 8Gb. Es pagar más dinero o que le cueste más dinero a la empresa del móvil para nada. Simplemente puro marketing. Al igual que ya paso con los MPX en su día y las cámaras.
Todo tiene que tener un razocinio, a mi me parece correcto que los terminales iPhone ahora vengan con 6Gb de Ram. Pienso que 4Gb de Ram se me quedarían algo cortos pensando a largo plazo, como pasa en el iPhone 12 y 12 Mini. Pero bueno, también pienso que la gente que compra esos modelos, son personas que no lo suelen usar de forma muy intensa en su día a día. Por lo menos la gente que conozco que los tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya entras en otro debate diferente, de que sirve una consola con 16GB de GDDR6? Pues para jugar con juegos de ahora y en el futuro sin problemas.

Que hoy con tan solo 6GB te va bien? Pues perfecto, pero si le pueden poner 12GB de ram, y funciona mejor en el futuro conectándolo a la tv para tener iOS y jugar con el móvil mediante realidad aumentada, pues lo mismo es mejor.

Pero vamos, que tampoco entro en el marketing de Apple, te damos justo lo que necesitas a día de hoy, pero mañana ya sabes, el mejor iPhone/Mac de la historia, todos los años es el mismo cuento, desde el iPhone/Mac original hasta ahora.

Pero eso no expresa mi opinión anterior que con cualquier móvil de hace 5 años no se pueda vivir a día de hoy bien, vamos más para atrás todavía, LG G3 de hace 6 años con pantalla casi sin marcos, 1440p IPS, buena cámara con enfoque por láser, 3.000 mAh de batería,.... vamos que ya me gustaría a mi antes que el móvil Nokia sin color, que iba bien igualmente, mucho más fluido, sin lags, actualizaciones, sin preocupaciones por si se te rompe o cae, y como todos teníamos lo mismo, el único debate era cuanta era la puntuación en el Snake.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g3-2gb-16gb
Viejo 12/03/21, 08:46:09
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado [HILO OFICIAL IPHONE 13 2021] ¿La Resurrección del Touch ID y qué más...?

Cita:
Pero es que llevas el debate a Android vs iOS, como un fanboy que se ha tatuado la manzana.

A ver, un móvil de 500€ o más, me da igual la marca, pero actualmente tiene hardware que dura años y años.

- lag, pues hasta creo que cualquier cosa tiene problemas en la salida, pero no será por hardware.

- Actualizaciones, si quieres te pasas a las betas que dan más problemas en Cyberpunk y no solucionan nada, nunca más actualizaciones hace que sea mejor nada, simplemente que hay más problemas.

- Ram, esta para usarse, cuanta más mejor, no me vengas a decir que nadie quiere más ram porque seguiríamos con el iPad de 512MB, para que más.

- Que no te gusta Samsung? Es tu problema, evidentemente que puedes salir hasta las narices como con los iPhone con lag en el iPhone 6, problemas de baterías hace unos añitos, paneles oled de Samsung,… no estamos debatiendo eso.

Bueno, pues eso, en cualquier marca te puede salir mal, pero estoy intentando debatir que cualquier móvil, como las consolas, duran años y años, no me vengas a decir que solo Apple hace bien las cosas porque aburre el mismo tema siempre.

Y no son gustos, simplemente que lo que usa uno, no tiene porque ser lo mejor, si quieres debatimos de comida y me cuentas si el filete es más sano que la lechuga, si a ti te gusta pues perfecto.
Por experiencia personal termine bastante quemado de Android y sus dispositivos además de la política de Google.
Que todos tienen cosas es evidente pero a día de hoy el SO que me gusta junto con sus dispositivos es iOS.
Que Apple le cuesta incorporar cosas los sabemos todos por eso en vez cada año lo voy a cambiar ahora a los 3-4 años y si me apuras 5 años.
En Android he tenido problemas de software meses sin darle solución el fabricante después de gastarte 900€ con el S6 Edge Plus... en XDA al poco tiempo tenías un zip para instalar por el recovery pero claro té exponías a perder la garantía.
Personalmente termine bastante caliente de Android y en especial de Samsung que no compro otro dispositivo ni loco, porque después de años aun veo como toman el pelo en Europa con el Exynos y otras cosas mientras esta Oppo que le da 20 vueltas, OnePlus u otras marcas.

Referente a que un dispositivo gama alta-media te dura años perfectamente la respuesta es si.
Da igual sea iOS u Android.
La otra cuestión es con que me siento más comodo, menos engañado y me da soporte durante más tiempo.

Disculpa la salida de tono de antes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Úlima edición por Jorge9s fecha: 12/03/21 a las 09:22:13
Viejo 12/03/21, 09:04:04

Predeterminado

[MENTION=123129]Jorge9s[/MENTION] pero yo no entro en diferenciar sistemas, simplemente que esta bien cualquier dispositivo antiguo de cualquier marca con el paso del tiempo.

Entiendo que si estas aquí es porque tienes algo de Apple, y claramente te gusta la marca, pero el resto de mortales que no tienen Apple viven mal y les va mal?

Supongo que como usuario de varios sistemas has leido de todo, desde el que echa pestes de uno u otro, por lo que ya me puedes contar lo que quieras, pero como cada uno cuanta la película como le va, pues no creo que haya mucho que debatir, simplemente te gusta más uno u otro, pero en mi opinión no cambia mi razonamiento ya que sigo viendo que móviles de hace más de 5 años no Apple siguen siendo igual de buenos que un iPhone de la misma época, para mi las actualizaciones no les hacen estar obsoletos, aunque si es verdad que no es una buena política, pero lo que creo que empeora el rendimiento son las actualizaciones de las aplicaciones, y no en si que te dejen sin actualizaciones, ya que por desgracia me he pasado mucho tiempo con dispositivos viejos y eso lo tengo clarísimo. Y a mi las actualizaciones no me dan más seguridad, de hecho Microsoft actualiza W10 dos veces al año (actualizaba mejor dicho) y una vez al mes actualizaciones acumulativas, y no por ello es más seguro ni va a ir mejor, al contrario, si algo funciona mejor no lo toques, ya que lo que puedes hacer es que vaya a peor, aunque siempre hay que actualizar algo, estoy en contra que te venden algo inteligente y no te lo actualicen, me parece una falta de respeto sea una placa base, una gráfica o un móvil.
Viejo 12/03/21, 09:07:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
[MENTION=123129]Jorge9s[/MENTION] pero yo no entro en diferenciar sistemas, simplemente que esta bien cualquier dispositivo antiguo de cualquier marca con el paso del tiempo.

Entiendo que si estas aquí es porque tienes algo de Apple, y claramente te gusta la marca, pero el resto de mortales que no tienen Apple viven mal y les va mal?

Supongo que como usuario de varios sistemas has leido de todo, desde el que echa pestes de uno u otro, por lo que ya me puedes contar lo que quieras, pero como cada uno cuanta la película como le va, pues no creo que haya mucho que debatir, simplemente te gusta más uno u otro, pero en mi opinión no cambia mi razonamiento ya que sigo viendo que móviles de hace más de 5 años no Apple siguen siendo igual de buenos que un iPhone de la misma época, para mi las actualizaciones no les hacen estar obsoletos, aunque si es verdad que no es una buena política, pero lo que creo que empeora el rendimiento son las actualizaciones de las aplicaciones, y no en si que te dejen sin actualizaciones, ya que por desgracia me he pasado mucho tiempo con dispositivos viejos y eso lo tengo clarísimo. Y a mi las actualizaciones no me dan más seguridad, de hecho Microsoft actualiza W10 dos veces al año (actualizaba mejor dicho) y una vez al mes actualizaciones acumulativas, y no por ello es más seguro ni va a ir mejor, al contrario, si algo funciona mejor no lo toques, ya que lo que puedes hacer es que vaya a peor, aunque siempre hay que actualizar algo, estoy en contra que te venden algo inteligente y no te lo actualicen, me parece una falta de respeto sea una placa base, una gráfica o un móvil.

Tienes razón, toda la razón del mundo.
No puedo decir otra cosa y da gusta compañeros como tú.

Viejo 23/03/21, 10:08:56
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Predeterminado

S21, Mi 11, y otros móviles que vienen pisando fuerte.

Ojalá este año Apple saque lo mismo que el año pasado, y se den una buena ostia.

A ver si aprenden de una vez a no ningunear a sus clientes.
Viejo 23/03/21, 16:57:16
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Leaked image claims to show iPhone 13 front glass panels with smaller notch https://9to5mac.com/2021/03/23/iphon...-leaked-image/ by [MENTION=17033]Chan[/MENTION]ceHMiller

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro
Viejo 23/03/21, 17:18:53
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Leaked image claims to show iPhone 13 front glass panels with smaller notch https://9to5mac.com/2021/03/23/iphon...-leaked-image/ by [MENTION=17033]Chan[/MENTION]ceHMiller

Será más pequeña pero yo la veo igual y más de lo mismo.
Otro año más que aguantare el iPhone.

Viejo 23/03/21, 17:32:30
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje

Uf para sacar eso inventa otra cosa o déjalo cómo estaba.
Viejo 23/03/21, 17:45:55
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Uf para sacar eso inventa otra cosa o déjalo cómo estaba.

Las cosas de palacio van despacio jejejejejeje
Para tener esa ceja como en el XS MAX me espero al año que viene.
Mi próximo móvil será iPhone porque me gusta y por el ecosistema pero como les cuesta cambiar algo...
A este paso cuando me lo cambie tendré que hacer un curso para actualizarme jejejejeje

Viejo 23/03/21, 18:37:18
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Bueno, pues ahí está, lo que se vio el año pasado ya... movieron el auricular y fin.
Viejo 23/03/21, 18:42:09
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [HILO OFICIAL IPHONE 13 2021] ¿La Resurrección del Touch ID y qué más...?

Yo este año renuevo ya si o si, que después de 4 años con el X ya me apetece por puro capricho. Seguramente un 13 Mini en el caso que sigan con prácticamente “el mismo Notch”:

La compra grande me la dejaré para cuando cambien realmente el diseño frontal eliminando el Notch, es decir con algo más “nuevo y revolucionario” como en 2017 el iPhone X o en 2018 el iPad Pro.

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 23/03/21 a las 18:44:44
Viejo 23/03/21, 20:43:57
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Pues yo veo los móviles en el frac Android y aunque no me gusta google me asombra lo atrasado que estamos en relación al front panel. Todos los que veo tienen solo un agujerito para la cámara y nosotros una barra larga. Y ya llevamos años y años... y parece que es por pura desidia. Hacer un notch más pequeño es un autentico despropósito. Me pregunto si no piden hacer solo los agujeros?

Por otro lado, las mascarillas las llevaremos este año, y el que viene, se espera hasta el 2022 o más, porque estas vacunas para nada son 100% efectivas. Seguir empeñados en poner el face-I’d y no adaptar un Touch ID en el botón u otra idea es que no lo entiendo. Se me escapa. O no invierten en investigación, o son muy cutres...
Viejo 23/03/21, 22:08:43
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo este año renuevo ya si o si, que después de 4 años con el X ya me apetece por puro capricho. Seguramente un 13 Mini en el caso que sigan con prácticamente “el mismo Notch”:

La compra grande me la dejaré para cuando cambien realmente el diseño frontal eliminando el Notch, es decir con algo más “nuevo y revolucionario” como en 2017 el iPhone X o en 2018 el iPad Pro.

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Lo bueno que en 2022 si cambia diseño y quitan el notch el que te pilles lo podrás vender bien de precio.
Yo con el XS MAX haré el cambio el año que viene.
De lo que estoy pendiente este año es del iPad Pro y el Apple Watch.
Ya voy mentalizando a mi mujer... jejejeje

Viejo 23/03/21, 22:16:42
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues yo veo los móviles en el frac Android y aunque no me gusta google me asombra lo atrasado que estamos en relación al front panel. Todos los que veo tienen solo un agujerito para la cámara y nosotros una barra larga. Y ya llevamos años y años... y parece que es por pura desidia. Hacer un notch más pequeño es un autentico despropósito. Me pregunto si no piden hacer solo los agujeros?

Por otro lado, las mascarillas las llevaremos este año, y el que viene, se espera hasta el 2022 o más, porque estas vacunas para nada son 100% efectivas. Seguir empeñados en poner el face-I’d y no adaptar un Touch ID en el botón u otra idea es que no lo entiendo. Se me escapa. O no invierten en investigación, o son muy cutres...

Creo que en determinados aspectos se han dormido y lo están acusando ahora.
Leí que el iPhone no tiene zoom óptico como la competencia x lo menos x5 por falta de tecnología y tiene que tirar de patentes de Samsung en futuros iPhone hasta que desarrolle su propia tecnología óptica dentro de unos años...
Para mi que apostó fuerte por el FaceID dejando de lado el TouchID y ahora se tiene que comer con patatas la producción que ya tiene contratada por eso nos la meten con calzador.
Lo del FaceID no tiene sentido con la situación actual la cual se va a alargar unos años y que no se quede la moda de las mascarillas.

Viejo 24/03/21, 00:45:26
Usuario registrado

Predeterminado

Efectivamente, la moda de las mascarillas... aunque todo acabe, la gente más sensata se dará cuenta que evita mucho tipo de contagios. De hecho los resfriados, gripe, virus intestinales se han reducido por el uso de mascarillas. A mi me parece que en ciertos grupo se va a quedar algo más de tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Creo que en determinados aspectos se han dormido y lo están acusando ahora.
Leí que el iPhone no tiene zoom óptico como la competencia x lo menos x5 por falta de tecnología y tiene que tirar de patentes de Samsung en futuros iPhone hasta que desarrolle su propia tecnología óptica dentro de unos años...
Para mi que apostó fuerte por el FaceID dejando de lado el TouchID y ahora se tiene que comer con patatas la producción que ya tiene contratada por eso nos la meten con calzador.
Lo del FaceID no tiene sentido con la situación actual la cual se va a alargar unos años y que no se quede la moda de las mascarillas.

Viejo 24/03/21, 00:51:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Efectivamente, la moda de las mascarillas... aunque todo acabe, la gente más sensata se dará cuenta que evita mucho tipo de contagios. De hecho los resfriados, gripe, virus intestinales se han reducido por el uso de mascarillas. A mi me parece que en ciertos grupo se va a quedar algo más de tiempo.

Si... de echo en los países asiáticos esta bastante generalizado el uso de mascarilla por la contaminación y ahora por la pandemia en el resto del mundo, algo que me da que ha llegado para quedarse porque cuando pase esto a la mínima que haya algún virus obligaran a su uso o simplemente la gente la usara por protección.
Por eso el uso del FaceID lo veo algo sin sentido.
Personalmente en condiciones anteriores a la pandemia el FaceID me encanta pero a fecha de hoy es la cosa más incómoda del mundo para el día a día.

Viejo 24/03/21, 01:46:48
Usuario registrado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo compi, me recuerda Apple a Nokia cuando se empecino a usar su S.O totalmente anticuado sin chispa alguna. Y yo veía iOS o incluso Android todas sus posibilidades y no me podía creer que siguieran con ese sistema tan malo...

Yo espero, que cambien, porque prefiero IOS a Android... pero es que ves a la competencia y lo que ofrece y ves lo que te dan los tuyos y no te cuadra. Pero bueno, ahí siguen vendiendo como churros...

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Si... de echo en los países asiáticos esta bastante generalizado el uso de mascarilla por la contaminación y ahora por la pandemia en el resto del mundo, algo que me da que ha llegado para quedarse porque cuando pase esto a la mínima que haya algún virus obligaran a su uso o simplemente la gente la usara por protección.
Por eso el uso del FaceID lo veo algo sin sentido.
Personalmente en condiciones anteriores a la pandemia el FaceID me encanta pero a fecha de hoy es la cosa más incómoda del mundo para el día a día.

Viejo 24/03/21, 05:24:40

Predeterminado

La competición debe de ser por el precio….

Seguramente más utilizable la pantalla hyper touch y una ridícula cámara selfie para videollamada y los retratos, e incluso con cargador, pero todos se suman a la moda del yo pido más y más.

A Nokia le arrasaron por precio, y si encima te dan más cosas pues mucho mejor, pero aquí parece que es “follow the lider” y a ver quien saca uno más caro que el anterior.
Viejo 24/03/21, 07:18:25
Usuario registrado

Predeterminado

Es la moda de a ver quien da menos por más... y todos sabemos que para más inri apple suele dar menos por más en lo referente a hardware...

Cita:
La competición debe de ser por el precio….

Seguramente más utilizable la pantalla hyper touch y una ridícula cámara selfie para videollamada y los retratos, e incluso con cargador, pero todos se suman a la moda del yo pido más y más.

A Nokia le arrasaron por precio, y si encima te dan más cosas pues mucho mejor, pero aquí parece que es “follow the lider” y a ver quien saca uno más caro que el anterior.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes