![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, quería preguntaros qué tal la degradación y duración de la batería 1 año después. En mi caso no estoy muy contento, tardó 9 meses en bajar la degradación del 100% y en solo 2 meses más ya está en el 96%…
Y en cuanto a la duración, siento que cada vez consume más, no llego nunca al final de día; lo cierto es que en este aspecto estoy bastante decepcionado. Comentar que mi mujer tiene un IPhone 11 y la batería le dura bastante más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
No soy ningún experto, pero eso que cuentas me pasó a mi con el 11, así que imagino que dependerá del uso que le demos...
|
|
||||
|
||||
![]()
Si, depende del uso, está claro. Pero qué no me llegue ni a 4 horas de pantalla desde la última carga... Echaré de menos el sistema, pero la batería no está a la altura para un uso semi profesional, y el servicio técnico, tampoco.
|
|
||||
|
||||
![]()
Desde que he actualizado al IOS 15 tengo un consumo excesivo, ya he mirado las apps pero esta bien y ahora mismo ha salido 15.0.1
No se si os pasa a ustedes.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En mi caso, desde q tengo IOS 15 la batería me dura mas, igual q en el Apple Watch, he notado bastante mejoría Enviado desde mi iPad Pro M1 |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|