Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 09/09/18, 20:49:55
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado El dia 12 de Septiembre se celebrara la keynote de el relevo del iPhone X

Fundas de piel

https://noduscollection.com/collecti...eid=cadada853f

Enviado desde mi iPad Pro 10.5 utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
gines jose (09/09/18), Toretto (09/09/18)
Sponsored Links
Viejo 09/09/18, 21:04:29
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

En teoría debería ser así. La verdad que el tema precios me tiene más intrigado que nunca
Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
También decían que el año pasado el iPhone X iba a ser todavía mas caro de lo que salió.

Veremos que pasa el miércoles.

Los productos de Apple no nos saldrían mas caros, puesto que no salen de EEUU, sino de China, y de China van a Europa, la guerra comercial es entre China y EEUU. Todo lo que venga de china a Europa seguirá siendo igual. Quizás por primera vez en la historia sea mas barato en Europa que en EEUU.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Viejo 09/09/18, 21:21:05
EduLopez77 EduLopez77 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Predeterminado

Cuando en la presentación digan los precios, van a incluir ya el sobreprecio ese de la guerra comercial o se añade luego a parte como el resto de impuestos?
Viejo 09/09/18, 21:30:56
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por EduLopez77 Ver Mensaje
Cuando en la presentación digan los precios, van a incluir ya el sobreprecio ese de la guerra comercial o se añade luego a parte como el resto de impuestos?
En EEUU siempre es sin impuestos. En Europa con impuestos. Pero los impuestos de china a EEUU no los pagaríamos en Europa, puesto que nuestros dispositivos vandesde china a Italia e Irlanda, no pasan por EEUU.
Viejo 10/09/18, 00:59:41
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
En EEUU siempre es sin impuestos. En Europa con impuestos. Pero los impuestos de china a EEUU no los pagaríamos en Europa, puesto que nuestros dispositivos vandesde china a Italia e Irlanda, no pasan por EEUU.

Veremos si Apple se lo toma así como dices . Porque conociéndoles , estos son capaces de subir los precios a los productos de Europa y a los de EEUU de la misma manera + luego los impuestos de cada país ... vamos . Una locura ... esperemos que aquiparen los precios en entre EEUU y Europa . Aunque lo dudo , sino . Que alguien me explique porque para Apple , vale lo mismo el $ que la £ ( cuando esta última es notoriamente más fuerte ) o el $ y el € ( cuando la moneda europea también es más fuerte)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 10/09/18, 02:31:01
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
El guru que dijo que no subirían los precios... ya lo expliqué pero no lo quisite entender. Cuando app,e diga el precio de su iPhone será incluido el cannon que van a pagar por la importacion. A ese precio se le sumarán los precios de Europa, ergo pagaremos todos el impuesto.

No es diificil de entender compi

No va a salir más barato un iPhone n UK que en USA
Viejo 10/09/18, 13:20:18
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado El dia 12 de Septiembre se celebrara la keynote de el relevo del iPhone X

A saber lo que hacen pero yo no daría ninguna de las 2 opciones por sentado, ya que aunque es verdad que los que se venden en Europa no pasan por USA y en “teoría” no tendría que afectarnos el precio, también es verdad que sería muy difícil de creer que a un Americano le cueste algo más caro que a un Europeo siendo al fin y al cabo una empresa Americana por mucho que se fabrique en China y tenga el inútil de Trump gran parte de culpa junto al pesetero Cook y su séquito que siempre tienen hambre de más y más dinero con tantas subidas de precio injustificadas (ahora podría ser justificada por eso, pero aún así)...

Yo creo que el precio lo ponen en los demás países a partir del precio que cuesta en USA y no a partir del precio que les cuesta fabricarlo en China ya que también se diseña y desarrolla todo antes desde USA y hay que pagar las nóminas a los ingenieros y todo el personal de Apple...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 10/09/18 a las 13:36:16
Viejo 10/09/18, 13:23:41
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Solo hay que ver el tema de cambios de moneda . Que el $ tiene menos valor que el € y la £ . En temas de precios de los productos Apple , la £ y el $ tienen el mismo valor y el € vale menos que el $ . No entiendo , porque eso la verdad . Pero ya sabemos que ellos ponen los precios que le den la gana ... asique no descartaría una subida de precio general en todos los continentes . Así pagamos todos esa jugarreta de Trump . Aunque realmente a nosotros no nos tendría que perjudicar por nada ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 10/09/18, 14:49:14
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus

Quedan 2 días para la fi€sta 🤫

Ya trabajando los fines de semana para pagar a Apple

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Viejo 10/09/18, 14:53:44
approved101 approved101 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

¿Alguien ha comprado en UNIDAYS? voy a usar la cuenta de mi sobrino pero me lo voy a enviar a mi casa. Hay que usar la tarjeta de crédito? Se queda grabada en algun sitio?
Viejo 10/09/18, 15:15:02

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Quedan 2 dÃ*as para la fi€sta í*¾í´«

Ya trabajando los fines de semana para pagar a Apple

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En serio compi??? Pues nada a trabajar horas extra y sudar la gota gorda, todo sea para darle más dinero a Cook y su sÃquito mientras Ãl está ahÃ* en su nave espacial que se han construido con su aire acondicionado con ropa limpia y elegante de calle y sin derramar ni una gota de sudor mientras dirige el cotarro desde su despacho con su flamante iMac Pro, iPad Pro, iPhone XS Max, Apple Watch Edition dando ordenes a sus súbditos via FaceTime al mismo tiempo que en una de sus muchas pantallas va observando como van engordando la cuenta corriente de Apple y la suya personal como ese último hit de embolsarse 104 millones en acciones por alcanzar objetivos...

El mundo se va a la mierda como sigáis alimentando asÃ* tan alegremente cada año al Monster Of The Cookies... Trabajar fines de semana para pagar a Apple sin ni siquiera saber que han presentado ni a quà precios solo porque es Apple INC jajajajajaja en serio tÃ*o me parto contigo como con Tomás Roncero cuando hacÃ*a la croqueta y sus 42.333 acciones como esa igual de graciosas...

É un crack er tío

Úlima edición por Toretto fecha: 10/09/18 a las 16:14:59
Viejo 10/09/18, 15:21:25
Usuario registrado

Predeterminado

Yo tengo muy claro que como vengan con el sobreprecio ese, me lo cojo por yaphone y ya algo que me ahorro
Viejo 10/09/18, 15:23:57

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por EduLopez77 Ver Mensaje
Yo tengo muy claro que como vengan con el sobreprecio ese, me lo cojo por yaphone y ya algo que me ahorro
Miralo también con el Operador que te sueles ahorrar bastante, a mi el año pasado con Orange me ahorre 170€, es decir que el X 256GB me salió a precio de 64GB, aparte que si lo haces pronto la reserva lo puedes tener el mismo día que sale a la venta en la Apple Store. O sino esperar 2-3 meses que ya habrán bajado en el mercado de ocasión...
Viejo 10/09/18, 15:39:04
Usuario registrado

Predeterminado

Nada Toreto, con operador paso. Lo quiero tener el primer día y por eso quería pillarlo en apple pero hasta que no sepa los precios definitivos no sé qué haré. En yaphone no creo que tarde más de una semana en llegarme. El año pasado con el iphone X había poco stock
Viejo 10/09/18, 16:47:33
Usuario registrado

Predeterminado

Si pillo el XS Plus ( que lo pillare ) y rompo mi círculo de renovación después de mucho tiempo lo pillaré por operadora en Diciembre o Enero , tengo muchos gastos nuevo iMac ( si renuevan ) iPad Pro de 12,9 ( pero solo si es el rumoreado ) y Apple Watch series 4 me lo voy a pensar y silo pillo será más adelante ( el series 2 lo tengo prácticamente vendido ) está en su caja ya

Viejo 10/09/18, 17:07:17

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Si pillo el XS Plus ( que lo pillare ) y rompo mi círculo de renovación después de mucho tiempo lo pillaré por operadora en Diciembre o Enero , tengo muchos gastos nuevo iMac ( si renuevan ) iPad Pro de 12,9 ( pero solo si es el rumoreado ) y Apple Watch series 4 me lo voy a pensar y silo pillo será más adelante ( el series 2 lo tengo prácticamente vendido ) está en su caja ya

Pecador de la pradera, viodenal!!! Perate al año que viene que el XI Plus tendrá 3 ojos y puede que hasta algún "restyling" en diseño, aunque entiendo que los que sois más de tamaño Plus se os haga pequeño el X 5.8"...
Viejo 10/09/18, 17:12:06
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pecador de la pradera, viodenal!!! Perate al año que viene que el XI Plus tendrá 3 ojos y puede que hasta algún "restyling" en diseño, aunque entiendo que los que sois más de tamaño Plus se os haga pequeño el X 5.8"...

Como se suele decir: “Burro grande ande o no ande”

Venga @Toretto que tú también estás deseando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
Toretto (10/09/18)
Viejo 10/09/18, 17:18:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Podría esperar ,son dias duros

El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (10/09/18)
Viejo 10/09/18, 17:19:28

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Como se suele decir: “Burro grande ande o no ande”

Venga @Toretto que tú también estás deseando.

Que va compi, por primera vez que no, es que ni lo deseo en serio, para mi no es más que sólo 0.7" más de lo que ya tengo, porque el A12 o 1GB de ram más como que no lo voy a notar hoy día y dentro de 3 años que es quizás cuando lo notes ya habré renovado seguro... Y por fuera es exactamente igual a lo que tengo así que tampoco me daría sensación de haber cambiado...

De momento lo pospongo a 2 años, en 2019 si sale un XI Plus con 3 ojos, Face ID 2.0 y algún restyling (reducir el Notch, cámara a ras, etc...) pues entonces casi seguro que renovaré que además me sale a cuenta ya que es cuando acaba garantía y permanencia y puedo volver a hacer la jugada con el Operador y sacar el nuevo modelo...

Este año/temporada caerán los AirPods 2 y el iPad X si o si (espero que no me defrauden y sean como lo esperado)...

Úlima edición por Toretto fecha: 10/09/18 a las 17:24:23
Viejo 10/09/18, 17:32:34
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Predeterminado

Si tienes toda la razón es lo más lógico, yo siempre pienso eso: “este año aguantaré”
Pero luego me resulta imposible

Igualmente yo estoy muy contento con el X y no digo que voy a comprar si o si un producto que ni siquiera sé lo que lleva. Me sentaré el miércoles con las palomitas delante de la tele y según lo que nos cuente el Tito Cook y si consigue convencerme pues decidiré.

Además que como algunos no van a renovar, alguien tendrá que colaborar para que cumpla objetivos el señor Cook y le den su bono el año que viene también no? pobrecito.... 🤣🤣🤣

El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
Toretto (10/09/18)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes