Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > OS X - Sistema operativo > Novedades OS X - Sistema operativo
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22/08/15, 17:55:19
jmat jmat is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado [Hilo de debate] "FOTOS" para Mac OSX (Resolvamos todas nuestras dudas aquí)

Me dice que tengo fotos de iCloud está activado ...
Y la música tampoco ... Me dice lo mismo ...

Úlima edición por jmat fecha: 22/08/15 a las 20:45:26
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 08/09/15, 12:44:37
albrsu albrsu is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Yo creo que esto de la nube nadie lo acaba de entender del todo. A mi hay ventajas que me parecen muy útiles como la copia de seguridad de iCloud, iMessage y FaceTime simultáneo en todos los dispositivos y alguna otra.

Pero para las fotos NO. Yo tb soy de los que tengo desactivado tanto la fototeca de iCloud como fotos en streaming. Prefiero pasar las fotos definitivas por cable al Mac directamente y evitarme duplicidades o perder fotos por error.

Y tampoco quiero pagar por más espacio en iCloud. Prefiero pagar por tener un iPhone de más capacidad y llevarlas en mi dispositivo en lugar de en la nube.

Pregunta:
A mi me gustaría que se pudiera sincronizar fotos via wifi con el Mac para evitar pasarlas por cable pero que al borrarlas del iPhone no desaparecieran si no quieres del Mac. Ejemplo:
1-sincronizas via wifi fotos hechas en el iPhone para que aparezcan en todos los dispositivos.
2-borras del iPhone muchas xq no te interesa cargar con una fototeca tan completa en el móvil pero no las quieres perder y quieres que sigan en el Mac

¿Puede hacerse esto con streaming? Creo que no, por eso uso el cable que es muy rápido, seguro y, sobre todo, clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 13:00:48
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Precisamente yo vengo observando que desde que se actualizó de iPhoto a Fotos, las fotos que borro del iPhone y que tengo en Streaming, me las conserva en Fotos de Mac, y tengo que volver a borrarlas.

Por lo tanto, creo, que actualmente sí se da el caso que tu preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/19, 16:38:06
Pereillo Pereillo is offline
Usuario registrado

Angry Caos con las fotos

Realmente yo no se como funciona lo de las fotos en el iphone.
Solo se que en el carrete tengo 4 fotos, en streaming tengo 800, en el PC con windows en stremenong tengo 650, en icloud del iphone tengo 0, en fototos en icloud con el explorador de internet tengo 8. Y por si este caos no fuera suficiente, las fotos en streaming en el PC están totalmente entremezcladas. Las fechas no coinciden y los nombres son churros de números y letras sin sentido ni orden. Y si conecto el iphone al PC con el USB no hay ninguna foto.

Es por eso que ahora he empezado a usar guguel-fotos. Que el único inconveniente es que ios no le permite subir las fotos si la aplicacion no está en primer plano.
De todos modos si alguien me puede iluminar y explicar cual es la lógica de las fotos en apple se lo agradeceré mucho.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pereillo por este comentario:
apriliars3 (16/08/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes