Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Software > iOS
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11/02/19, 14:04:37
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to Aperricio
Predeterminado

A mí me funciona. Tienes que coger el atajo y editarlo para seleccionar la alarma que tú tengas para levantarte para trabajar. Si usas mi atajo creo que te dará fallo. Lo digo porque a mí me falló al usarlo en el iPhone (lo creé en el iPad), pero era porque aunque tenía la alarma con el mismo nombre tienes que elegirla desde el atajo para que funcione. Una vez entras al atajo y la seleccionas, funciona.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
thetruth21 (11/02/19)
Sponsored Links
Viejo 11/02/19, 21:40:09
thetruth21 thetruth21 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
A mí me funciona. Tienes que coger el atajo y editarlo para seleccionar la alarma que tú tengas para levantarte para trabajar. Si usas mi atajo creo que te dará fallo. Lo digo porque a mí me falló al usarlo en el iPhone (lo creé en el iPad), pero era porque aunque tenía la alarma con el mismo nombre tienes que elegirla desde el atajo para que funcione. Una vez entras al atajo y la seleccionas, funciona.
Lo he importado y sí, he tenido que seleccionar las alarmas, pero funciona perfectamente

Como sospechaba, el problema es que no tenía actualizado Atajos:

Pero tras actualizarlo ya me sale:

Ya decía yo que no me sonaba la opción de poder elegir alarma. Antes simplemente te daba opción de "poner alarma" pero al llegar a ese paso del atajo te abría la app del reloj en lugar de activarla automáticamente.

Le he añadido también que apague BT y Wifi, porque si no lo pone en modo avión pero no los quita.

Muchas gracias! Ojalá pongan también que los mensajes/correos generados por atajos se envíen sin tener que pulsar "enviar". Me vendría muy bien.
Viejo 11/02/19, 22:07:01
Usuario registrado

Predeterminado

Lo de los correos se “rompió” hace mucho y no lo han reparado. A mi me falla, que no es que lo use pero quería probar un atajo que se llama “check your shortcuts” que te hace ver lo importante que es comprobarlos porque te roba toda información del móvil, como la posición gps, te hace una foto, etc, y lo enviaría automáticamente por correo a un usuario malintencionado.

Lo que sí me falla a mí es ejecutar la extensión desde compartir si lo hago desde el carrete. Ni me une fotos, ni me convierte a gif ni nada. Si lo hago desde otras rutas o haciendo que me las pida al principio sí que va.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 11:08:40
Usuario registrado

Predeterminado

Una pregunta:

Me he hecho un atajo que apaga por completo Bluetooth y Wifi. Funciona perfectamente. Me he creado un icono en la pantalla de inicio para ejecutarlo desde ahí. Y funciona bien, pero luego se queda en la pantalla del atajo. He añadido el paso "Salir del atajo", y sale pero se queda en la pantalla de la app Atajos. ¿Alguna forma de que se ejecute y ya está? (al igual que pasa cuando lo ejecutas desde el Widget, que se ejecuta y punto, no te mete en la pantalla del atajo o de la app).

Saludos!
Viejo 12/02/19, 11:19:16
soy_acuario soy_acuario is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Una pregunta:

Me he hecho un atajo que apaga por completo Bluetooth y Wifi. Funciona perfectamente. Me he creado un icono en la pantalla de inicio para ejecutarlo desde ahí. Y funciona bien, pero luego se queda en la pantalla del atajo. He añadido el paso "Salir del atajo", y sale pero se queda en la pantalla de la app Atajos. ¿Alguna forma de que se ejecute y ya está? (al igual que pasa cuando lo ejecutas desde el Widget, que se ejecuta y punto, no te mete en la pantalla del atajo o de la app).

Saludos!
Uy este del BT y wifi me interesa, lo puedes pasar??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 11:28:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Uy este del BT y wifi me interesa, lo puedes pasar??
Ahí te va:
https://www.icloud.com/shortcuts/511...0553e1260cfed8

No es gran cosa jeje
soy_acuario (12/02/19)
Viejo 12/02/19, 11:31:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Lo de los correos se “rompió” hace mucho y no lo han reparado. A mi me falla, que no es que lo use pero quería probar un atajo que se llama “check your shortcuts” que te hace ver lo importante que es comprobarlos porque te roba toda información del móvil, como la posición gps, te hace una foto, etc, y lo enviaría automáticamente por correo a un usuario malintencionado.
Por seguridad está bien que no se envíe automáticamente, pero yo lo pondría que si el correo/teléfono/Whatsapp o lo que sea está en tus contactos, lo envíe, si no que te haga pulsar enviar.
Viejo 12/02/19, 12:39:02
soy_acuario soy_acuario is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Cita:
Gracias!!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a soy_acuario por este comentario:
thetruth21 (12/02/19)
Viejo 12/02/19, 12:53:13
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Por seguridad está bien que no se envíe automáticamente, pero yo lo pondría que si el correo/teléfono/Whatsapp o lo que sea está en tus contactos, lo envíe, si no que te haga pulsar enviar.

Sería una opción. Pero no va de ninguna manera. A mí me falla siempre.

Lo del acceso directo, me imagino que funciona así. Desde el springboard abre la app y desde el widget no.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
thetruth21 (12/02/19)
Viejo 12/02/19, 18:29:18
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sería una opción. Pero no va de ninguna manera. A mí me falla siempre.

Lo del acceso directo, me imagino que funciona así. Desde el springboard abre la app y desde el widget no.
He estado haciendo pruebas.

Si en lugar de poner que envíe un correo, pongo un mensaje, sí que lo envía directamente sin tener que dar a "Enviar" dentro de la app (te sale un switch por si quieres confirmar el envío o no al crear el atajo). Si pongo correo, Whatsapp, etc, sí que hay que dar a "Enviar". Me apañaré con eso, aunque me sería más útil si dejara Whasapp

Respecto a lo otro, si ejecuto desde springboard abre el atajo como "una app", y la app de atajos (es decir, tras ejecutarlo aparecen en la multitarea). Si lo ejecuto desde el widget no aparecen luego en multitarea. Estaría bien que desde el icono del springboard también se ejecutara de forma transparente.

Saludos!
Viejo 12/02/19, 19:41:14
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
He estado haciendo pruebas.

Si en lugar de poner que envíe un correo, pongo un mensaje, sí que lo envía directamente sin tener que dar a "Enviar" dentro de la app (te sale un switch por si quieres confirmar el envío o no al crear el atajo). Si pongo correo, Whatsapp, etc, sí que hay que dar a "Enviar". Me apañaré con eso, aunque me sería más útil si dejara Whasapp

Respecto a lo otro, si ejecuto desde springboard abre el atajo como "una app", y la app de atajos (es decir, tras ejecutarlo aparecen en la multitarea). Si lo ejecuto desde el widget no aparecen luego en multitarea. Estaría bien que desde el icono del springboard también se ejecutara de forma transparente.

Saludos!
Desde el springboard, lo único que si lo haría así sería lanzando el widget con 3D Touch.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 14:14:27
Usuario registrado

Predeterminado

https://routinehub.co/shortcuts/

Otra web, y parece más grande. Ahí hay más y más interesantes que la otra que puse “oʇxǝʇ lɐ ɐʇlǝnʌ ɐl ɐd ǝl ǝnb ɐʇsǝ oɯoɔ”.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes