Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 4ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/12/18, 18:01:10
gin318 gin318 is offline
Usuario registrado

Predeterminado App entreno

Porque en la aplicacion de actividad me pone en la grafica de frecuencia cardiaca no disponible y el apple wacth me detecta la frecuencia cardiaca
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/02/19, 00:46:34
gin318 gin318 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hoy sali a correr con el apple whact a ritmo no muy fuerte hice 7 kms a 187 a 209 maximas pulsaciones cuando acabo me baja a 130 en poco tiempo y luego en poco tiempo a 50 pulsaciones cro que marca mal dan mucho error en tan poco tiempo que baje las pulsacioes algo falla
Responder Con Cita
Viejo 16/02/19, 00:59:06
jconegar jconegar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo nunca he creido mucho con el tema pulsaciones en muñeca. Para los entrenos uso un garmin forerunner 920 XT, no es de los mejores pero tampoco el peor. Uso la banda del pecho para controlar las ppm imprescindibles para mi en los entrenamientos. Me ha sorprendido muhisimo la comparativa de pulsaciones de la banda de pecho con el apple watch 4.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/19, 08:32:23
sysmac sysmac is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (6)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5S
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Yo nunca he creido mucho con el tema pulsaciones en muñeca. Para los entrenos uso un garmin forerunner 920 XT, no es de los mejores pero tampoco el peor. Uso la banda del pecho para controlar las ppm imprescindibles para mi en los entrenamientos. Me ha sorprendido muhisimo la comparativa de pulsaciones de la banda de pecho con el apple watch 4.

Pero para bien o para mal, quiero decir, coinciden los dos , o se va mucho uno de otro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:25:39
jasered jasered is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Se van mucho. Las pulsaciones en muñeca sirven en una condiciones muy concretas. El reloj debe estar perfectamente situado encima de la muñeca. Debe estar muy apretado, que no se mueva. Tú movimiento del brazo debe ser suave. Las pulsaciones deben ser estables. En estas condiciones, y suponiendo que te lo has colocado perfectamente, te sirve seguramente para hacer trotes suaves. Rodajes extensivos. Si pretendes carreras vivas, series o cambios de ritmo, lo más probable es que te falle. Para eso es mucho mejor una cinta pectoral.

En resumen, esta muy bien para monitorizar tus pulsaciones diarias, pero para hacer deporte, con cautela.

Aún así, los relojes deportivos suelen monitorizar las pulsaciones cuando no haces deporte de forma continua. Sin embargo, el Apple Watch solo lo hace cada diez minutos. De forma constante cuando haces deporte. Esto parece una tontería, pero no lo es. Piensa que muchas mediciones son erróneas. Si la medición es constante, se descartan las erróneas porque es fácil detectarlas. Pero si mides cada 10 minutos, no se pueden descartar. Me parece un tiempo excesivo.

Así que mi opinión no es muy buena respeto a la medición que hace el Apple Watch.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jasered por este comentario:
sysmac (Ayer)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes