Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 8 Plus
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/09/17, 18:46:28
gottan gottan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Esque el terminal de apple es sin duda él X . El 8 Plus está bien , pero si puedes hacer el esfuerzo , yo compraría él X sin ninguna duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de los problemas que dio el 6 plus tengo serias dudas con respecto al X ya que apple con diseños nuevos es peligroso ! , en octubre voy a España y me pillaré el 8 plus...
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 28/09/17, 11:02:40
xavi_7_77 xavi_7_77 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Yo me he tirado a la piscina y luego voy a recoger un 8 plus. Tengo un 6 desde que salió.
Mi intención era pillar el X, pero cómo estoy leyendo de varios foreros, hay algo que no me convence al 100% cómo para compensar gastarme 300€ más, a parte, esperar a poderlo conseguir (no me pondré a reservar una hora antes de las 9h cómo habrá mucha gente que lo haga) y no tendré stock hasta no se cuando (cómo los airpods). A parte, soy de los que el FaceID no le convence, prefiero el touchID (más vale viejo conocido que nuevo por conocer).
El tema de que vaya a por el plus es porque me gusta muchisimo hacer fotos con el iPhone y quiero una muy buena camara.
Si que es verdad que el X lleva el doble estabilizador pero no soy de hacer fotos en movimiento (para eso ya tengo una gopro, para la nieve) y la camara frontal.. no soy de selfies y los emojis animados, sólo van a funcionar con otros iPhone y que sean el X? esa es otra duda que tengo.
Lo unico que me puede fastidiar es el diseño en contra de una pantalla completa, pero lo dicho, el marco negro, haciendo un aro alrededor... prefiero una tira negra entera arriba (duplicada a bajo) o sólo en la parte inferior y que no haya aro, sinó que sea cómo los otros diseños de pantalla completa que tienen en Android.
Viejo 28/09/17, 11:05:25
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Yo me he tirado a la piscina y luego voy a recoger un 8 plus. Tengo un 6 desde que salió.
Mi intención era pillar el X, pero cómo estoy leyendo de varios foreros, hay algo que no me convence al 100% cómo para compensar gastarme 300€ más, a parte, esperar a poderlo conseguir (no me pondré a reservar una hora antes de las 9h cómo habrá mucha gente que lo haga) y no tendré stock hasta no se cuando (cómo los airpods). A parte, soy de los que el FaceID no le convence, prefiero el touchID (más vale viejo conocido que nuevo por conocer).
El tema de que vaya a por el plus es porque me gusta muchisimo hacer fotos con el iPhone y quiero una muy buena camara.
Si que es verdad que el X lleva el doble estabilizador pero no soy de hacer fotos en movimiento (para eso ya tengo una gopro, para la nieve) y la camara frontal.. no soy de selfies y los emojis animados, sólo van a funcionar con otros iPhone y que sean el X? esa es otra duda que tengo.
Lo unico que me puede fastidiar es el diseño en contra de una pantalla completa, pero lo dicho, el marco negro, haciendo un aro alrededor... prefiero una tira negra entera arriba (duplicada a bajo) o sólo en la parte inferior y que no haya aro, sinó que sea cómo los otros diseños de pantalla completa que tienen en Android.

Todo eso fue lo que llevó a decantarme por el 8plus.

Te imaginas que el X sea tan difícil de conseguir como los AirPods? Me podría dar algo

Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
caliuet (28/09/17)
Viejo 28/09/17, 11:09:16
Usuario registrado

Predeterminado

El problema es que no habrá stock, y cómo pasó con los airpods, casi seguro que fallarán los primeros, tendrán taras cómo vimos en el foro, etc etc y paso de estar visitando la apple store. Con lo que cuesta, no quiero ir visitando la apple, por muy bien que te respondan en el genius, pero es tiempo que pierdes... yo esta vez, no lo veo, pero hay opiniones como colores.
Viejo 28/09/17, 11:36:19
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:

Haces bien, compi. Yo, por los mismos motivos que tú, probablemente acabe con un 8 Plus.

Al final se van a vender más 8 de lo esperado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 12:33:45
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo tengo el 8 Plus y estoy encantado, mas allá de su tamaño y peso. Definitivamente no soy de phablets. El X tendrá un tamaño mas comedido, pero con los extras que tiene el Plus respecto del 8 normal. Y por eso quiero el X, porque tiene un diseño mucho mas compacto, y se que voy a tener que esperar por el un par de meses fijo, pero con el iPhone 8 Plus la espera se me esta haciendo muy amena, tanto que casi "me da igual" cuando llegue.
Viejo 28/09/17, 13:30:56
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Yo tengo el 8 Plus y estoy encantado, mas allá de su tamaño y peso. Definitivamente no soy de phablets. El X tendrá un tamaño mas comedido, pero con los extras que tiene el Plus respecto del 8 normal. Y por eso quiero el X, porque tiene un diseño mucho mas compacto, y se que voy a tener que esperar por el un par de meses fijo, pero con el iPhone 8 Plus la espera se me esta haciendo muy amena, tanto que casi "me da igual" cuando llegue.

Cuando lo tengas, no dudes con sinceridad en comentar, pasados unos días, si realmente vale la pena el cambio de un 8plus a un X, por el peso+tamaño (obviando el resto de cosas que cada uno puede querer más o menos). Porque como tú, habrá varios que querremos saber si realmente vale la pena ese sobre coste por la “comodidad” de tamaño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 28/09/17, 13:36:31
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Cuando lo tengas, no dudes con sinceridad en comentar, pasados unos días, si realmente vale la pena el cambio de un 8plus a un X, por el peso+tamaño (obviando el resto de cosas que cada uno puede querer más o menos). Porque como tú, habrá varios que querremos saber si realmente vale la pena ese sobre coste por la “comodidad” de tamaño.

Yo seré lo más objetivo posible, al igual que cuando compare ambos con el galaxy S8

El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
xavi_7_77 (28/09/17)
Viejo 28/09/17, 17:27:22
Usuario registrado

Predeterminado

@wali te has decidido ya por alguno?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 17:34:09
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Yo me acabo de “calentar” o “enfriar” según desde el lado que se mire (si 8 o X)... Y es que viendo esto:

Ya no solo es que te ahorres 189€ respecto a la tienda sino que encima te ahorras nada más y nada menos que 429€ respecto al X 256GB (que para más ínri a saber cuando sale y si te puedes hacer con él el día 3...)...

Viejo 28/09/17, 17:47:47
wali wali is offline

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
@wali te has decidido ya por alguno?

El X me gusta mucho. Tiene las ventajas del Plus en el tamaño del normal, y la pantalla es OLED. El problema que tiene, y es muy grande, es el precio.

Por ahora la decisión es no cambiar iPhone este año, pero no es definitiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a wali este post:
djgonzalo (29/09/17), Toretto (28/09/17)
Viejo 28/09/17, 17:56:49
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
El X me gusta mucho. Tiene las ventajas del Plus en el tamaño del normal, y la pantalla es OLED. El problema que tiene, y es muy grande, es el precio.

Por ahora la decisión es no cambiar iPhone este año, pero no es definitiva.
Haces bien. Yo me calenté con el X, pero al final paso. Puede que pille un 8 con descuento y ya el año que viene veremos lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 18:17:21

Predeterminado

Dios mío atadme a la silla que estoy por salir y pillar un refrito de 8 Plus a precio calmado en Julajop...

Con lo que me ahorro (429€ que no es poco), me da para comprarme un montón de cosas más...

Quiero el X pero es que estoy viendo los 8 tan baratos que no se que hacer porque ya me estoy cansando de esperar al X...

Ahora mismo acabo de ver un 8 Plus 64GB que me lo dejan en solo 790€!!! Precintado con factura paga trato en mano, que tentador... Pero claro el que quiero realmente es el X @Germao consejos de un loco para otro loco?

Es que pienso en la diferencia de pasta y en todo lo que podría comprar con esa diferencia que ahora mismo no sé si actuar con “más corazón y menos cabeza” o “más cabeza y menos corazón” ya que la cabeza es el iPhone 8 y el corazón es el X...

Viejo 28/09/17, 18:21:22
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Dios mío atadme a la silla que estoy por salir y pillar un refrito de 8 Plus a precio calmado en Julajop...

Con lo que me ahorro (429€ que no es poco), me da para comprarme un montón de cosas más...

Quiero el X pero es que estoy viendo los 8 tan baratos que no se que hacer porque ya me estoy cansando de esperar al X...

Ahora mismo acabo de ver un 8 Plus 64GB que me lo dejan en solo 790€!!! Precintado con factura paga trato en mano, que tentador... Pero claro el que quiero realmente es el X @Germao consejos de un loco para otro loco?

Es que pienso en la diferencia de pasta y en todo lo que podría comprar con esa diferencia que ahora mismo no sé si actuar con “más corazón y menos cabeza” o “más cabeza y menos corazón” ya que la cabeza es el iPhone 8 y el corazón es el X...

Si de verdad te encanta el X espera!!! Yo es que no lo veía nada claro como para gastarme tanta pasta y sumado a que el de la parienta estaba muriendo y tenía que pasarle el mío. Sumado a el stock escaso, el miedo a la primera generación de tecnología nueva.... todo por esa carestía, si hubiera sido más barato quizá hubiera esperado pero ahora estoy contento y tranquilo jajaja

Responder Con Cita
Toretto (28/09/17)
Viejo 28/09/17, 18:29:52

Predeterminado Duda entre iphone 8 plus e iphone X

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
Si de verdad te encanta el X espera!!! Yo es que no lo veía nada claro como para gastarme tanta pasta y sumado a que el de la parienta estaba muriendo y tenía que pasarle el mío. Sumado a el stock escaso, el miedo a la primera generación de tecnología nueva.... todo por esa carestía, si hubiera sido más barato quizá hubiera esperado pero ahora estoy contento y tranquilo jajaja

Otra opción que estoy barajando es pillar ahora el 8 Plus 64GB por solo 790€ y tenerlo hasta que el stock del X se regularice y ya se puedan pillar chollos también (sobre el primer trimestre de 2018 quizá) y así de esa manera aguanto la espera tranquilamente con el 8 Plus y al comprarlo barato tampoco perdería más de 50-100€ como mucho el día que lo vendiese y poner la diferencia y pillar el X entre Enero-Marzo cuando ya estén más baratos en el mercado alternativo...

Como ves esa jugada? Yo creo que tanto tu como yo como tantos otros loc@s lo haremos... Lo veo viable y encima no das beneficios directos a Apple al ser una “compraventa/reventa” entre particulares donde solo el primer comprador original es el que da los beneficios a Apple...

Viejo 28/09/17, 18:33:07
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Predeterminado

@Toretto se fuerte ! jajaja

En serio, espérate un mes, que si ahora valen eso los 8, imagina lo que van a costar cuando salga el X....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
Toretto (28/09/17)
Viejo 28/09/17, 18:41:28
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Otra opción que estoy barajando es pillar ahora el 8 Plus 64GB por solo 790€ y tenerlo hasta que el stock del X se regularice y ya se puedan pillar chollos también (sobre el primer trimestre de 2018 quizá) y así de esa manera aguanto la espera tranquilamente con el 8 Plus y al comprarlo barato tampoco perdería más de 50-100€ como mucho el día que lo vendiese y poner la diferencia y pillar el X entre Enero-Marzo cuando ya estén más baratos en el mercado alternativo...

Como ves esa jugada? Yo creo que tanto tu como yo como tantos otros loc@s lo haremos... Lo veo viable y encima no das beneficios directos a Apple al ser una “compraventa/reventa” entre particulares donde solo el primer comprador original es el que da los beneficios a Apple...

Es una opción sí. Yo es que soy tan impaciente que no puedo esperar tanto

Responder Con Cita
Toretto (28/09/17)
Viejo 28/09/17, 18:41:57
Diegola Diegola is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

El i8 plus a final de año ya lo tienes por los 700. @Toretto y tu decías que ibas a aguantar 2-3 años con el x? No te lo crees ni tú, si ya quieres coger el refrito con marcos de museo , touch id desfasado, lcd del precámbrico...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Diegola por este comentario:
Toretto (28/09/17)
Viejo 28/09/17, 18:51:14

Predeterminado Duda entre iphone 8 plus e iphone X

Es que llevo desde marzo con un SE que para más inri solo tiene 16GB y he podido aguantar gracias al iPad pero ahora que ya lo vendí se me está haciendo larga la espera solo con un diminuto SE...

1 mes puedo esperar pero y si se retrasa? Y si soy lento al hacer clic en la reserva y se agota delante de mí cara después de tanta espera y me ofrecen aún más esperas? A lo que hemos llegado con el CheñOreo... Que encima paguemos 4 cifras para ademas tener que andar esperando y esperando...

Por el X pagando 4 cifras si que lo tendría mínimo 2 años, pero por la fritanga barata no... Ya veremos como acaba la película de momento solo son norias emocionales por momentos, pero desde luego es tentador esos precios que se están viendo ya por lo i8 en el mercado alternativo... jum!

Viejo 28/09/17, 18:53:01
Diegola Diegola is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Yo lo cogía si total esto es un vicio sano, a lo sumo le puedes llegar a perder 100-150 leuros en cuanto puedas acceder a un x.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes