Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Aplicaciones y juegos de la AppStore > Fotografía y multimedia > Novedades y comentarios
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/02/20, 20:03:09
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Hilo Oficial Kodi iPhone/iPad/TV/Mac] Configuración, Addons, Tutoriales, Novedades...

Abro Hilo Oficial de seguimiento para el Reproductor Multimedia todo en 1 Kodi, ya que no he visto nada por el foro. Ya todos los conocemos pero por si acaso no, sirve para añadir fuentes de vídeo, música, juegos y mucho más y sobretodo es más famoso porque se pueden ver los deportes gratis en directo (fútbol, motos, f1, etc...) y también películas y series desde webs online o desde torrents...

Bueno gracias al Cheñol @xavi_7_77 ya tengo Kodi firmado para 1 año en mis manzanitas y sin necesidad de Jailbreak ni na

Hace años lo usaba bastante en Mac, pero ahora mismo estoy algo perdido sobre el tema ya que esto cambia a menudo, por eso a ver si entre tod@s aportamos cosas al Hilo para no tener que andar luego googleando fuera e ir mas directo al grano.

Por ejemplo, ¿qué Addons usáis ahora para ver Fútbol, MotoGP y F1? Algún consejo a tener en cuenta a parte de añadir el Addon? Sufre cortes o hay algo estable?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 27/02/20 a las 20:24:41
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 27/02/20, 21:48:51
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Los mejores addons van por P2P y están capados en España. Busca 1x2, por ejemplo, o sportsdevil, pero no te van a ir. Yo me he olvidado de Kodi para los deportes porque tengo el Android TV y los addons de enlaces son una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 21:49:23
Usuario registrado

Predeterminado

Buena web con información https://mundokodi.com
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (27/02/20)
Viejo 27/02/20, 22:00:30
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Hilo Oficial Kodi iPhone/iPad/TV/Mac] Configuración, Addons, Tutoriales, Novedades...

Pero eso es porque hay que usar un VPN... Con eso, en teoría funciona según he leído... Bueno mañana con más tiempo me pondré a ello y a ver qué se puede hacer, aunque no soy muy fan de Kodi ya que te pide “trabajar” constantemente, por eso dejé de usarla hace unos años aparte que pagaba por el fútbol y MotoGP cuando estaba a buen precio... Pero si quiero ahorrarme los “deportes” a 50€/mes (600€/año) habrá que buscarse la vida con Kodi o similar que este año promete en MotoGP...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 27/02/20 a las 22:05:22
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 22:27:19
Usuario registrado

Predeterminado

Kodi es que lo bueno son las cosas que casi no cambian, como Alfa (antes pelis a la carta) y algunas cosas más. Para ver cosas en directo, como canales o deportes, no merece la pena porque lo que te funciona hoy no te funciona mañana. En parte te paso esa web porque ellos hacen el trabajo y si los sigues en twitter te enteras de todos los cambios.

Vuelvo a mencionar a Android: en Mobdro veo yo las clasificaciones de los deportes de motor. Ahora han añadido hasta los canales de deportes de Movistar. A lo mejor añaden pronto los canales de series y películas de la misma plataforma. Eso sí funciona más o menos bien, pero cualquier día dicen que cierran y otra vez a empezar.

Por eso yo separo cosas: películas en Streaming lo veo en Kodi. Los canales, si veo alguno (como syfy) uso Mobdro. Y para el deporte, p2p. Ya no busco más.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (27/02/20)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes