Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/08/20, 20:51:21
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

El almacenamiento SSD del nuevo iMac está soldado en placa y no puedes cambiarlo

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (07/08/20)
Sponsored Links
Viejo 07/08/20, 23:43:53
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Decepcionante desde la fachada hasta el interior... Mismo tatararefrito de diseño con marcos de museo, 11 años van ya!!! Y encima por dentro encarcelando el hardware para picar carteras hoy en la Apple Store con ampliaciones con inflación y mañana con reparaciones de usar y tirar porque será gracioso ver 1.000€ o más de reparación por cualquier chorrada porque tienen que cambiar la placa base entera y fuera de garantía casi nunca sale a cuenta reparar con esos precios ya que para eso compras otro nuevo con garantía... Así que ya podemos augurar lo que nos espera con los Mac ARM, hardware exclusivo tacaño y carcelario y software capado sin Windows, sin juegos triple A ni servicios por streaming de juegos, ni nada que no pase por la dictadura del App Store, ya me huelo lo peor... Vamos un iPhone pero en gigante y por supuesto más caro.

Úlima edición por Toretto fecha: 07/08/20 a las 23:47:27
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 00:56:33
wali wali is online now
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Decepcionante desde la fachada hasta el interior... Mismo tatararefrito de diseño con marcos de museo, 11 años van ya!!! Y encima por dentro encarcelando el hardware para picar carteras hoy en la Apple Store con ampliaciones con inflación y mañana con reparaciones de usar y tirar porque será gracioso ver 1.000€ o más de reparación por cualquier chorrada porque tienen que cambiar la placa base entera y fuera de garantía casi nunca sale a cuenta reparar con esos precios ya que para eso compras otro nuevo con garantía... Así que ya podemos augurar lo que nos espera con los Mac ARM, hardware exclusivo tacaño y carcelario y software capado sin Windows, sin juegos triple A ni servicios por streaming de juegos, ni nada que no pase por la dictadura del App Store, ya me huelo lo peor... Vamos un iPhone pero en gigante y por supuesto más caro.

No van a hacer cambios hasta el cambio de plataforma, y sí, va a ir todo o prácticamente todo soldado. Lo único que izas se pueda escapar es el tema de la memoria, y depende del modelo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 12:54:39
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

El tema del SSD soldado en placa no creo que cambie con los ARM la verdad.

La verdad es que no mola nada que te compres un portátil o un ordenador de 2000 y pico euros y tengas que estar pensando en él cómo cuándo compras un móvil.

Y cómo comentáis lo del tema de la reparabilidad... y claro 2 años de garantía.

Menudas historias para no dormir.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
Toretto (08/08/20)
Viejo 08/08/20, 13:06:20

Predeterminado Apple lanza Nuevos iMac de 27 pulgadas: Apple renueva el sobremesa con más potencia, SSD de base y mejoras adicionales

Yo por eso el día que renueve mi viejo Mac Pro será por un “MacPad” base. Puestos a pasar por el aro de la cárcel en hardware y software pues mejor que sea lo más portátil y barato posible. Total yo sólo preciso potencia para jugar y para esos menesteres ya me montaría un PC Gaming o con XBOX xCloud por streaming en manzanas que no necesitarían de potencia al no ser en local (en el caso que llegasen a un acuerdo claro...).
Aparte un Mac con ARM será un iPhone pero en gigante, la potencia extra no sé cómo se la darán sin CPU x86 Intel/AMD ni GPU dedicada AMD/Nvidia, sólo se me ocurre que metan varios A14Z vitaminados (como en los Mac Pro que llevan 2 Procesadores Intel Xeon), más ram, más almacenamiento (y aun así seguro que seguirán jugando con la base 8GB Ram/256GB SSD para seguir picando carteras con las ampliaciones a +200€ por cada componente de mayor capacidad)...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 08/08/20 a las 13:11:20
Responder Con Cita
Viejo 08/08/20, 15:06:38
wali wali is online now

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo por eso el día que renueve mi viejo Mac Pro será por un “MacPad” base. Puestos a pasar por el aro de la cárcel en hardware y software pues mejor que sea lo más portátil y barato posible. Total yo sólo preciso potencia para jugar y para esos menesteres ya me montaría un PC Gaming o con XBOX xCloud por streaming en manzanas que no necesitarían de potencia al no ser en local (en el caso que llegasen a un acuerdo claro...).
Aparte un Mac con ARM será un iPhone pero en gigante, la potencia extra no sé cómo se la darán sin CPU x86 Intel/AMD ni GPU dedicada AMD/Nvidia, sólo se me ocurre que metan varios A14Z vitaminados (como en los Mac Pro que llevan 2 Procesadores Intel Xeon), más ram, más almacenamiento (y aun así seguro que seguirán jugando con la base 8GB Ram/256GB SSD para seguir picando carteras con las ampliaciones a +200€ por cada componente de mayor capacidad)...

Los procesadores que hasta ahora ha sacado Apple han tenido como prioridad su bajo consumo. Ahora la cosa cambia. Ya veremos qué tal con la potencia de proceso, pero eso no me preocupa, lo que sí que no sé cómo saldrá es la potencia gráfica, a ver qué hacen en ese caso.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (08/08/20)
Viejo 09/08/20, 00:53:16
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Otra jugada más de Apple, los iMac llevan un ssd soldado a la placa base, que al ser encriptado implica cambiar toda la placa base entera.

https://www.macrumors.com/2020/08/07...o-logic-board

De verdad que ya no importa si ganan o no mas dinero, pero complican todo de una forma para que no puedas reparar ni ampliar tu propio dispositivo en un futuro, que da una impotencia tremenda, porque todo esto no hace que el mundo sea mejor sino que todo sea una basura, salvo el aluminio que lo pueden reciclar miles de veces y volver a sacar el mismo iMac una y otra vez, con su hardware con fecha de caducidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 09/08/20, 01:07:46

Predeterminado Apple lanza Nuevos iMac de 27 pulgadas: Apple renueva el sobremesa con más potencia, SSD de base y mejoras adicionales

Y pensar que un Samsung Galaxy S/Note tiene DEX Station a lo Nintendo Switch sin necesidad de comprar un iPhone gigante (Mac con ARM)... Y encima con más ram y almacenamiento e integración dentro de un PC Windows... De verdad dan ganas de cambiarse de bando entre cárceles en hardware y en software y ya hasta en servicios como el de juegos streaming...
Si no fuese por el pésimo soporte de actualizaciones de software me pasaba ya a la competencia... Yo no sé por qué Microsoft no saca alternativa y por qué Google no saca algo puntero con los Pixel que me gustaba más el gancho “Nexus”...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/08/20 a las 01:10:32
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 01:19:34
Jongar Jongar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo pues depende que me marche de 2 factores, 1- no se sabe a ciencia cierta que sacaran y 2- puedo seguir con mi x otro año mas ( el cuarto) no obstante en caso de cambiar y en vistas que Microsoft no va a sacar telefonía, pues repito con cautela, pero me iría seguro seguro a por un Pixel.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jongar por este comentario:
Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 12:13:00
serjine serjine is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
El almacenamiento SSD del nuevo iMac está soldado en placa y no puedes cambiarlo

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk Pro

Es una lástima pero no me sorprende. No son los primeros que lanzan así y no serán los últimos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 07:43:02
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 12:00:09
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Últimamente Apple solo te deja ampliar la ram, el resto a pasar por caja ya que ni la cpu ni el ssd son ampliables fácilmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes