Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04/12/17, 13:28:45
ruimen ruimen is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Question Problema raro en iPhone 7

Muy buenas compañeros,

Esta mañana me ha ocurrido una cosa muy extraña con mi iPhone, os lo cuento por aquí porque no he encontrado nada por internet. Estaba yo hablando por whatsapp y de repente se abrió una foto que había enviado un poco más arriba de la conver, la cerré y no le di importancia, a los pocos segundos se volvió a abrir y pensé que se había rayado whatsapp y cerré la aplicación; en ese momento se empezaron a abrir aplicaciones aleatorias de la pantalla y yo las cerraba con el botón home; luego se abrió varias veces google maps hasta que salió mi ubicación, al cerrarlo se desplazó desde la página donde estaba a la primera y se abrió facetime y me mosqueé, así que puse el móvil en modo avión. Empecé a pensar que me lo estaban controlando de forma remota pero me parecía una locura, por lo que pasados unos minutos desactivé el modo avión y al rato se me encendió solo el reproductor de música y después se abrió la aplicación de ajustes y se meti dentro de mis ajustes de icloudcomo si una persona estuviera navegando de forma remota por mi iphone. He restaurado los ajustes del iphone y no me ha vuelto a pasar, pero no sé qué ha podido ser y estoy muy mosqueado... tengo el iphone a ios 11.2 y no utilizo jailbreak.

A alguno le ha ocurrido algo similar¿?

Úlima edición por ruimen fecha: 04/12/17 a las 15:24:04 Razón: Error
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 04/12/17, 14:32:59
stubylok stubylok is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ruimen Ver Mensaje
Muy buenas compañeros,

Esta mañana me ha ocurrido una cosa muy extraña con mi iPhone, os lo cuento por aquí porque no he encontrado nada por internet. Estaba yo hablando por whatsapp y de repente se abrió una foto que había enviado un poco más arriba de la conver, la cerré y no le di importancia, a los pocos segundos se volvió a abrir y pensé que se había rayado whatsapp y cerré la aplicación; en ese momento se empezaron a abrir aplicaciones aleatorias de la pantalla y yo las cerraba con el botón home; luego se abrió varias veces google maps hasta que salió mi ubicación, al cerrarlo se desplazó desde la página donde estaba a la primera y se abrió facetime y me mosqueé, así que puse el móvil en modo avión. Empecé a pensar que me lo estaban controlando de forma remota pero me parecía una locura, por lo que pasados unos minutos desactivé el modo avión y al rato se me encendió solo el reproductor de música y después se abrió la aplicación de ajustes y se meti dentro de mis ajustes de icloudcomo si una persona estuviera navegando de forma remota por mi iphone. He restaurado los ajustes del iphone y no me ha vuelto a pasar, pero no sé qué ha podido ser y estoy muy mosqueado... tengo el iphone a ios 11.2 y no utilizo jailbreak.

A alguno le ha ocurrido algo similar¿?

Hola!!!
Increíble lo que te ha ocurrido pero... yo en tu lugar, también hubiera pensado lo mismo.
Es extraño, tan extraño como un gato verde pero hay que tener en cuenta que nada es invulnerable.
A mi no me ha ocurrido nada como eso pero... si es cierto que esta mañana, comenzó a aparecerme en pantalla la bocina del volumen y subía y bajaba sola, como si alguien lo hiciera. Apagué el móvil, lo reinicié y continuó pasando. Ahora no me pasa pero ya me quedo mosqueada con lo que a ti, te ha ocurrido.
Voy a consultarlo en ciertos lugares para ver qué opinan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 16:07:01
ruimen ruimen is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por stubylok Ver Mensaje
Hola!!!
Increíble lo que te ha ocurrido pero... yo en tu lugar, también hubiera pensado lo mismo.
Es extraño, tan extraño como un gato verde pero hay que tener en cuenta que nada es invulnerable.
A mi no me ha ocurrido nada como eso pero... si es cierto que esta mañana, comenzó a aparecerme en pantalla la bocina del volumen y subía y bajaba sola, como si alguien lo hiciera. Apagué el móvil, lo reinicié y continuó pasando. Ahora no me pasa pero ya me quedo mosqueada con lo que a ti, te ha ocurrido.
Voy a consultarlo en ciertos lugares para ver qué opinan.

La verdad es que ha sido muy extraño... muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 16:32:51
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
La verdad es que ha sido muy extraño... muchísimas gracias!!!

He estado investigando y a nadie le ha ocurrido lo que a ti pero... si lo del volumen, incluso en vídeos q se sube d manera loca.
Honestamente creo q tanto lo tuyo como lo mío, es un problema d software. Aun así, seguiré averiguando

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 16:59:06
ruimen ruimen is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
He estado investigando y a nadie le ha ocurrido lo que a ti pero... si lo del volumen, incluso en vídeos q se sube d manera loca.
Honestamente creo q tanto lo tuyo como lo mío, es un problema d software. Aun así, seguiré averiguando

La verdad es que si fuera un problema de software me quedaría más tranquilo, lo mismo es algo puntual de ios 11.2 y por eso no se sabe nada... si fuera así en unos días empezaremos a ver cosillas, thankss!! =D
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:03:33
tecniphone tecniphone is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado

Hola! Puede ser que sea un problema de software... o también de hardware, quizá los chips ic que controlan el tema táctil de tu pantalla estén pasando a mejor vida y necesitan ser reparados. Si quieres te puedo echar una mano por mp. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:06:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
La verdad es que si fuera un problema de software me quedaría más tranquilo, lo mismo es algo puntual de ios 11.2 y por eso no se sabe nada... si fuera así en unos días empezaremos a ver cosillas, thankss!! =D
Hola! Puede ser que sea un problema de software... o también de hardware, quizá los chips ic que controlan el tema táctil de tu pantalla estén pasando a mejor vida y necesitan ser reparados. Si quieres te puedo echar una mano por mp. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:34:57
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tecniphone Ver Mensaje

No!!! Estoy casi segura de que el problema está en el software ya que a mí lo que me ocurre, me ocurre en un iPhone X y tengo un amigo al que le ha pasado igual. Además, casualidad que es justo luego de la actualización a iOS 11.2

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:55:10
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No!!! Estoy casi segura de que el problema está en el software ya que a mí lo que me ocurre, me ocurre en un iPhone X y tengo un amigo al que le ha pasado igual. Además, casualidad que es justo luego de la actualización a iOS 11.2

Entonces lo mejor es que hagas una instalación limpia de iOS y seguro que se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:57:37
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tecniphone Ver Mensaje
Entonces lo mejor es que hagas una instalación limpia de iOS y seguro que se soluciona

Es probable!!! Por ahora ha dejado de pasar pero... si volviera a ocurrir, haré la instalación limpia y asunto resuelto.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 09:42:51
ruimen ruimen is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, de momento no me ha vuelto a ocurrir, la pantalla está funcionando de forma normal, parece que efectivamente ha sido un fallo muy raro de software...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 16:13:10
Usuario registrado

Predeterminado

Pues vaya, gracias por compartir tu experiencia con este fallo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 16:14:33
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Muchas gracias por los comentarios, de momento no me ha vuelto a ocurrir, la pantalla está funcionando de forma normal, parece que efectivamente ha sido un fallo muy raro de software...

Me alegra leer eso!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 09:55:49
thetruth21 thetruth21 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Pues si es un tema de software...vaya tela. Cada vez tengo más sensación de que vamos para atrás en vez de mejorar...Meten mejoras con las que cada vez puedes hacer más cosas pero las puedes hacer peor.

Tags
iphone, problema, raro

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes