Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 5C > Accesorios iPhone 5C
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06/08/15, 13:31:38
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Review Funda-Carcasa Lifeproof Fré resistente al agua para iPhone 5C by Toretto

Buenas pans&companys, aquí traigo una pequeña Review sobre esta funda ultra-resistente llamada Lifreproof, modelo Fre, en este caso compatible para el iPhone 5C (aunque tiene para todos los modelos de iPhone y sus características serían las mismas, aunque su diseño cambie)... Bueno me decidí por esta ya que es la "marca" más famosa y conocida en ese sector de fundas resistentes especialmente al agua... Además había una oferta en Amazon muy irresistible: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...ilpage_o00_s00

Así que a ese precio no me pude resistir a comprarla ya que hacía tiempo que quería tener una funda de éstas pero claro no por 80€, su precio ideal es pongamos 30€ o 40€ como mucho. Desde que probé el primer móvil resistente al agua (un Motorola Defy y posteriormente los Sony Xperia Z_) siempre he deseado y soñado con un hipotético iPhone resistente al agua/polvo de serie sin necesidad de accesorios como esta funda, pero bueno por lo menos tenemos esta opción para aliviar esa espera (ya que después de ver el Apple Watch con resistencia al agua IP_ soy de los que piensa que tarde o temprano Apple hará lo mismo con el iPhone)...

Esta funda y más en este modelo hace el iPhone mucho más grande y gordo, para los que le den mucha importancia al diseño, pues decirles que no es una funda apto para ellos para el día a día. Pero si que es una funda ideal para los que les da un poco igual el diseño y prefieren antes tener otro tipo de prestaciones, como en este caso la de poderlo usar trabajando (sobretodo si trabajas en la construcción o cualquier trabajo de mano de obra que haga polvo y suciedad), también ideal para los que trabajen en contacto con el agua o simplemente para los que suelan hacer deportes extremos y en contacto con el agua... De todas formas también es ideal para los que simplemente quieran esta funda solo para los días de playa, piscina, esquiar y ese tipo de días ocasionales... Y ahora en verano la verdad se agradece mucho ya que es cuando más uso se le puede dar. Y así queda una vez puesta, un vistazo en 360º:

Antes de sumergirla con el iPhone dentro, os recomiendo que hagáis una prueba sólo con la funda y con un papel dentro para comprobar que no tenga ningún fallo de fabricación y no le entre agua. Una vez probado eso durante unos minutos, lo normal es que no le haya entrado agua y por tanto ya lo podáis meter con el iPhone dentro. Y aquí lo verdaderamente interesante, probando la resistencia al agua:

PROS +
-Resistencia total tanto al agua, polvo, nieve y caídas/golpes...
-Podrás darle al iPhone nuevos usos como por ejemplo el poder usar el iPhone para hacer fotos y vídeos en el agua, podrás inmortalizar desde el primer baño de tu hij@ en una piscina hasta un vídeo buceando en la playa entre peces (eso si nunca pasándote de 1 hora de inmersión y hasta 2 metros de profundidad como mucho).
-Ideal para trabajos de mano de obra donde se hace mucho polvo, suciedad... (alguien que trabaje en la construcción, de pintor, reformista...).
-Ideal para gente que este en contacto con el agua o simplemente deportistas (pescador, socorrista, surfista...).
-Básicamente estarás tranquilo de que en casi cualquier situación el iPhone aguantará todo tipo de usos en distintas condiciones extremas...
-"¿El precio?" (lo pongo así porque en Amazon es fácil encontrarlo con más de un 50% de rebaja respecto a su precio oficial que son 80€). Esta funda por 30€ es un chollo ya que incluso una funda normal sea Apple o de otra marca ya te cuesta eso y no tiene estas prestaciones y funciones, así que es hasta "barata", incluso si la encuentras por 40€ (lo máximo que yo pagaría por ella) también sería un buen precio.
-Fácil de poner y de quitar.

CONTRAS -
-Su "precio oficial" que suelen ser 80€, yo jamás pagaría tanto por esto y más teniendo en cuenta que en mi caso no es una funda que vaya a usar a diario (solo en momentos puntuales como un día de playa, piscina o snowboard...).
-Estéticamente es horrible, las cosas como son, un iPhone tiene un diseño chulo por norma general y ya no solo por cuestión de tacto. Cualquier funda que se el ponga ya "pierde puntos" en una "pasarela de moda" (entiéndase la metáfora), pero claro con esta funda lo "afeas" mucho más, por eso no es para todos los públicos (para el día a día), pero si es ideal insisto para momentos puntuales como los mencionados antes.
-En la zona del micro-altavoz-cámara de selfies lleva un recubrimiento interior que una vez puesto el iPhone hace un ligero y pequeño grosso como un pequeño sobresalto que no mola mucho (no se nota mucho a la vista, pero si al tacto).
-La tecla Mute yo no consigo accionarla con esta funda (las demás teclas si funcionan y permiten accionarse bien con la funda puesta).
-En ocasiones se nota como un pequeño bao entre lo que es la funda y la pantalla del iPhone, es algo leve y creo que normal puesto que va metido dentro sin aire.

NOTA FINAL: Le doy un 7,5 teniendo en cuenta al precio que la compre (y que normalmente podrás comprar casi siempre en Amazon) y también teniendo en cuenta el tipo de uso al que va destinada esta funda... Merece la pena si realmente le vas a dar uso y pagas menos de 40€. No merecerá la pena si no le vas a dar apenas uso y pagas su precio oficial.

Úlima edición por Toretto fecha: 06/08/15 a las 16:46:00
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 06/08/15, 16:41:23

Predeterminado

mini-review terminada con todas las fotos ya subidas y texto completado.
Viejo 06/08/15, 18:03:52
Caliban Caliban is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (11)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to Caliban
Predeterminado

Yo prové una muy similar con un iPhone 5 y no duró nada: se rompió la tapa del cargador y en consecuencia ya no se podía sumergir. Luego tuve una de otra marca bastante parecida y se rompió el resalte donde encaja la tapa del cargador. En fin espero que te dure, pero mi experiencia es nefasta con este tipo de fundas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:50:55

Predeterminado

Ostras pues vaya que mala suerte, yo por eso prefiero confiar en la de la marca Lifeproof que digamos es la original, la que primero salió y de la que siempre se suele hablar más... Yo he visto en Amazon muchas otras fundas similares de otras marcas por sólo 10-15€ pero no se no me dan tanta confianza como la de esta marca. De todas formas todo con un mal uso, fallo de fabricación, con el paso del tiempo... puede fallar. Lo suyo es ir haciendo un test cada X tiempo para ir comprobado la resistencia al agua, como dije en la review metes un trozo de papel dentro de la funda y así se comprueba la resistencia al agua antes de meter el iPhone en el agua...
Viejo 07/08/15, 10:56:15
Caliban Caliban is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (11)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to Caliban
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Ostras pues vaya que mala suerte, yo por eso prefiero confiar en la de la marca Lifeproof que digamos es la original, la que primero salió y de la que siempre se suele hablar más... Yo he visto en Amazon muchas otras fundas similares de otras marcas por sólo 10-15€ pero no se no me dan tanta confianza como la de esta marca. De todas formas todo con un mal uso, fallo de fabricación, con el paso del tiempo... puede fallar. Lo suyo es ir haciendo un test cada X tiempo para ir comprobado la resistencia al agua, como dije en la review metes un trozo de papel dentro de la funda y así se comprueba la resistencia al agua antes de meter el iPhone en el agua...
Si el caso es que la funda que me fué peor (no duró ni un dia) fué la Funda LifeProof Nüüd iPhone 5/5s, que teoricamente es de las "buenas". La putada es que se te estropee en el agua, entonces te arriesgas a perder el iphone por el agua que le entra.

Úlima edición por Caliban fecha: 07/08/15 a las 13:28:34
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes