Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 8
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/08/19, 21:41:21
erick72 erick72 is online now
Usuario registrado

Predeterminado Merece la pena arreglar trasera iPhone 8? Ayuda

Me ofrecen un iPhone 8 de 64gb a 230€, tiene la trasera rota, es decir con ranas de alguna caída pero funciona a la perfección, es más, con funda opaca no te darias cuenta de nada, merece la pena por ese precio? Es caro cambiar parte trasera? Es buena oferta?
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/08/19, 21:47:03
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por erick72 Ver Mensaje
Me ofrecen un iPhone 8 de 64gb a 230€, tiene la trasera rota, es decir con ranas de alguna caída pero funciona a la perfección, es más, con funda opaca no te darias cuenta de nada, merece la pena por ese precio? Es caro cambiar parte trasera? Es buena oferta?
La carcasa trasera es cambiar todo el chasis entero y desmontar todas las piezas al nuevo, o poner una de esas que por 10€-15€ van pegadas y tienes que ir quitando todos los cristalitos y la cámara trasera que va soldada al chasis para encajarla, ya que tiene el agujero justo y un reborde en la cámara.

Mal precio no es, teniendo en cuenta que luego no le vas a sacar ese dinero pero lo quieres para disfrutar, si es para arreglar pues o eres manitas o pagas unos 150€

https://alertaphone.com/iphone-8-plu...ne-8-plus.html

PD: Aunque entiendo que por ese precio no falla nada, ya que Apple no te va a reparar ni la wifi, bluetooth, batería,....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/19, 21:56:52
erick72 erick72 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

En verdad lo quiero para tenerlo en casa de emergencias, pensaba comprar un iPhone 6s por unos 100€ pero no encuentro nada , estoy encontrando 6s por 180€ y no por menos,,,,cambiamos a menudo en casa de iPhones (compramos el último modelo y vendemos el anterior, y por tanto necesitamos un iPhone en casa para esos días) o por si nos falla alguno, etc ... y buscando me han ofrecido este iPhone 8 a 230, o me voy a 6s por 180?

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La carcasa trasera es cambiar todo el chasis entero y desmontar todas las piezas al nuevo, o poner una de esas que por 10€-15€ van pegadas y tienes que ir quitando todos los cristalitos y la cámara trasera que va soldada al chasis para encajarla, ya que tiene el agujero justo y un reborde en la cámara.

Mal precio no es, teniendo en cuenta que luego no le vas a sacar ese dinero pero lo quieres para disfrutar, si es para arreglar pues o eres manitas o pagas unos 150€

https://alertaphone.com/iphone-8-plu...ne-8-plus.html

PD: Aunque entiendo que por ese precio no falla nada, ya que Apple no te va a reparar ni la wifi, bluetooth, batería,....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/19, 23:14:27

Predeterminado

Cita:
En verdad lo quiero para tenerlo en casa de emergencias, pensaba comprar un iPhone 6s por unos 100€ pero no encuentro nada , estoy encontrando 6s por 180€ y no por menos,,,,cambiamos a menudo en casa de iPhones (compramos el último modelo y vendemos el anterior, y por tanto necesitamos un iPhone en casa para esos días) o por si nos falla alguno, etc ... y buscando me han ofrecido este iPhone 8 a 230, o me voy a 6s por 180?
Compráis unas cosas, para emergencias me quedaba yo con los billetes...

Vamos, que antes me voy a la Apple Store y pillo un iPhone XS MAX 512GB y lo devuelvo a los 14 días que tener un iPhone 8 en el cajon
Responder Con Cita
Viejo 12/08/19, 23:46:59
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

De emergencia tengo yo un 2G/4S/5C, yo no me gastaría eso por un iPhone de “emergencia” que se va a tirar más tiempo en el cajón que funcionando y menos a ese iPhone roto que aunque sólo sea estético quién te dice a ti que no se rompa en unos días/semanas alguna pieza? Porque de los golpes también se acaban estropeando los componentes internos y no sólo la estética...

Si no tienes ningún viejo iPhone ya y necesitas comprar uno yo compraría un iPhone 6S por 120-150€ usado o por 230-260€ precintado a estrenar con garantía que es lo que interesa “por si acaso”... Un “truco” bueno si quieres pagar poco y tener algo de garantía es comprarlo en alguna tienda tipo Cash Converter, CEX y cía que tanto proliferan últimamente como los “compramos Oro” en plena crisis en antaño...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 12/08/19 a las 23:49:30
Responder Con Cita
Viejo 12/08/19, 23:56:56

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
De emergencia tengo yo un 2G/4S/5C, yo no me gastaría eso por un iPhone de “emergencia” que se va a tirar más tiempo en el cajón que funcionando y menos a ese iPhone roto que aunque sólo sea estético quién te dice a ti que no se rompa en unos días/semanas alguna pieza? Porque de los golpes también se acaban estropeando los componentes internos y no sólo la estética...

Si no tienes ningún viejo iPhone ya y necesitas comprar uno yo compraría un iPhone 6S por 120-150€ usado o por 230-260€ precintado a estrenar con garantía que es lo que interesa “por si acaso”... Un “truco” bueno si quieres pagar poco y tener algo de garantía es comprarlo en alguna tienda tipo Cash Converter, CEX y cía que tanto proliferan últimamente como los “compramos Oro” en plena crisis en antaño...

Como tengas que instalar una copia de seguridad de iOS 13 en esos lo llevas claro, mínimo necesitas ya i6s, y aún así te dura hasta iOS 14 que le dejaran sin soporte.

Lo mejor es comprar el nuevo antes de vender el que usas o si te quedas sin iPhone por lo que sea ya sabes, una visita a la Apple Store, y dentro de 14 días de vuelta, como hacéis muchos en Amazon que no es nada malo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 01:36:19
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Como tengas que instalar una copia de seguridad de iOS 13 en esos lo llevas claro, mínimo necesitas ya i6s, y aún así te dura hasta iOS 14 que le dejaran sin soporte.

Lo mejor es comprar el nuevo antes de vender el que usas o si te quedas sin iPhone por lo que sea ya sabes, una visita a la Apple Store, y dentro de 14 días de vuelta, como hacéis muchos en Amazon que no es nada malo.

Nunca uso copias de seguridad, siempre restauro como nuevo iPhone que es como mejor funciona y luego al activar iCloud tengo todos los datos intactos en el 4S y 5C (fotos, notas, archivos iCloud Drive, Music, etc...).

De todas formas para el que use eso de las copias, mejor el 6S que era el que le recomendaba. Para mi la mejor opción que veo a día de hoy es renovar cada 3-4 años y directamente quedártelo como “segundo iPhone para emergencias” o regalárselo a un familiar (hij@, herman@, padres...) que no sea Geek/Sibarita del “último grito”...

Venderlo es tirar el dinero cuando ya pierdes un 50% en el 1r año (salvo que seas de los que siga tirando el dinero cada año renovando y tengas que hacer caja vendiendo el anterior para comprar el “nuevo”...). Y la prueba la tienes con este Post y otros que se han escrito de gente que necesita comprar un segundo móvil para esos menesteres y como ves es mejor quedártelo porque para vender un iPhone 6S por 120-150€ (que no te sacan de nada) y que hace 4 años pagaste 700-1.000€ mejor guardarlo de recuerdo y tenerlo “por si acaso” y así no tener que pagar luego 200-300€ por un 2º móvil...

Úlima edición por Toretto fecha: 13/08/19 a las 01:47:04
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 07:16:48

Predeterminado

Pues a mi el iPhone 4 ni para iCloud ni para Whatsapp así que antes que sea un pisapapeles total pues mejor sacarle algo.

Y ya me dirás, pero supongo que habra nostálgicos dentro de otros 20 años que quieran tener la colección completa de iPhone para salir en YouTube y si que ese dinero no te va a sacar de pobre.

Para mi entre un i6s 180€ y un i8 230€ pillaba claramente el mas caro, lo reparaba (no es difícil), y dentro de un par de años le sacas eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 08:27:29
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:

Muy muy caro hablando de trasera rota no te lías . Yo no pagaría más de 150.
Espera un mes y bajarán más de precio en general.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 09:41:27

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Muy muy caro hablando de trasera rota no te lías . Yo no pagaría más de 150.
Espera un mes y bajarán más de precio en general.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En general en España esta todo muy caro, te pongo precios para que veas, y seguramente en UK haya mas gangas que aquí.

Todo son precios orientativos.

iPhone 6/6+ 16GB unos 100€/130€
iPhone SE 16GB unos 150€
iPhone 6s/6s+ 16GB unos 180€/230€
iPhone 7/7+ 32GB unos 230€/280€
iPhone 8/8+ 64GB unos 350€/400€
iPhone X 64GB unos 550€
iPhone XS/XS Max 64GB unos 750€/800€

Ya luego depende de las ganas que tenga de venderlo, accesorios, garantía, uso, defectos,....

Úlima edición por apriliars3 fecha: 13/08/19 a las 09:43:47
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 20:13:05
Resident_ Resident_ is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8

Mejor cómprate algún Android de repuesto, que por unos 170 te lo compras nuevo y te dura más años de reserva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes