Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25/02/20, 21:38:13
mannu mannu is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Alguna vez os habéis preguntado que os habéis comprado un móvil???

Aunque podrían hacerlo como una app para que si no te gusta la llamada cierras y ya esta, pero bueno supongo que a muchos os jode porque os pasáis jugando y haciendo cosas, y claro perdéis al ser juegos conectados a internet y no juegos que se pueden pausar sin ningún problema.
Yo lo decía porque me ha pasado más de una vez que estoy con safari o con YouTube y me entra una llamada que no me apetece contestar en ese momento y me interrumpe lo que estaba viendo. A mi por lo menos me resulta un poco desesperante. Ya se que le puedo dar a rechazar y listo pero creo que es mejor solución lo de la notificación para que puedas continuar con lo que estabas haciendo
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 25/02/20, 23:35:57
Jorge9s Jorge9s is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mannu Ver Mensaje
Yo lo decía porque me ha pasado más de una vez que estoy con safari o con YouTube y me entra una llamada que no me apetece contestar en ese momento y me interrumpe lo que estaba viendo. A mi por lo menos me resulta un poco desesperante. Ya se que le puedo dar a rechazar y listo pero creo que es mejor solución lo de la notificación para que puedas continuar con lo que estabas haciendo

Me pasa lo mismo.
Estoy en safari, contestando un whatsapp o mirando noticias por ejemplo y salta la llamada... no la quiero coger en ese momento y se hace un poco rollo esperar que cuelguen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 23:43:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Alguna vez os habéis preguntado que os habéis comprado un móvil???

Aunque podrían hacerlo como una app para que si no te gusta la llamada cierras y ya esta, pero bueno supongo que a muchos os jode porque os pasáis jugando y haciendo cosas, y claro perdéis al ser juegos conectados a internet y no juegos que se pueden pausar sin ningún problema.

No es por nada compañero pero aquí hay gente que hace más cosas con el móvil que jugar en línea.
Veo una chorrada eso de los juegos pero no lo critico porque cada uno emplea su tiempo en lo que quiere y no por eso se es más o menos productivo.
Las llamadas con una notificación emergente creo que es algo que estaría bien entre otras cosas porque cuando estoy trabajando con el iPad no me hace gracia que me salte la llamada a pantalla completa pero a la vez no quiero desenlazar el iPad del móvil porque me interesa tenerlo sincronizado.
Son esas pequeñas cosas que harían la experiencia de usuario más agradable pero tampoco por esas pequeñas cosas voy a renunciar a iOS.
En general para mi el conjunto suma más que resta.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 00:30:14
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
No es por nada compañero pero aquí hay gente que hace más cosas con el móvil que jugar en línea.
Veo una chorrada eso de los juegos pero no lo critico porque cada uno emplea su tiempo en lo que quiere y no por eso se es más o menos productivo.
Las llamadas con una notificación emergente creo que es algo que estaría bien entre otras cosas porque cuando estoy trabajando con el iPad no me hace gracia que me salte la llamada a pantalla completa pero a la vez no quiero desenlazar el iPad del móvil porque me interesa tenerlo sincronizado.
Son esas pequeñas cosas que harían la experiencia de usuario más agradable pero tampoco por esas pequeñas cosas voy a renunciar a iOS.
En general para mi el conjunto suma más que resta.

Pero eso en android es así???

Yo si que no entiendo que tenga que ser como una notificación, precisamente lo hacen así porque es algo importante, si quieres no tener llamadas para eso ya esta el modo no molestar, o eso no funciona tampoco????

Precisamente Apple es la mejor porque no hace caso a los usuarios que no saben ni lo que quieren, si por ellos fuera estoy seguro que se lo cargaban en tres días como se hacia con el jailbreak, que tenia sus cosas buenas, y también por su puesto sus iconos de Justin Bibier y demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 00:34:54

Predeterminado

Cita:
Me pasa lo mismo.
Estoy en safari, contestando un whatsapp o mirando noticias por ejemplo y salta la llamada... no la quiero coger en ese momento y se hace un poco rollo esperar que cuelguen.

Si no funciona ya puedes decirle a Apple que lo modifique

https://support.apple.com/es-es/HT204321

Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 00:51:25
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pero eso en android es así???

Yo si que no entiendo que tenga que ser como una notificación, precisamente lo hacen así porque es algo importante, si quieres no tener llamadas para eso ya esta el modo no molestar, o eso no funciona tampoco????

Precisamente Apple es la mejor porque no hace caso a los usuarios que no saben ni lo que quieren, si por ellos fuera estoy seguro que se lo cargaban en tres días como se hacia con el jailbreak, que tenia sus cosas buenas, y también por su puesto sus iconos de Justin Bibier y demás.

Una ventana emergente estaría bien o poder en su defecto seleccionar como quieres el tipo de notificación.
Tampoco digo nada del otro mundo que muchos usuarios opinan lo mismo.
Apple va a su ritmo eso está claro y como he comentado en mi caso suma más que resta, en el momento que eso no sea así cambiaré de SO pero a día de hoy con la utilidad que le doy al iPad que está a años luz de otros SO y su ecosistema no contemplo el cambio.
Creo que tú apreciación en el post anterior respecto al tema de las llamadas lo reduces todo a la gente que juega en línea como si los que opinamos sobre el tipo de notificación en las llamadas entrantes fuéramos tontos o algo por el estilo.
Seguro que le das un uso a alguna cosa de tu vida cotidiana que otro podría opinar lo mismo de ti o encasillarte en un grupo de frikis sin sentido y eso sería caer en un error... generalizar.
Aquí se comentan las cosas que nos gustaría que implementase apple en iOS 14, no en criticar.
Por lo menos eso creo yo.
Que se pueden hacer sugerencias a apple?
Como que esa en concreto no llevan años haciéndole sugerencias...

Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 07:11:42

Predeterminado

Cita:
Una ventana emergente estaría bien o poder en su defecto seleccionar como quieres el tipo de notificación.
Tampoco digo nada del otro mundo que muchos usuarios opinan lo mismo.
Apple va a su ritmo eso está claro y como he comentado en mi caso suma más que resta, en el momento que eso no sea así cambiaré de SO pero a día de hoy con la utilidad que le doy al iPad que está a años luz de otros SO y su ecosistema no contemplo el cambio.
Creo que tú apreciación en el post anterior respecto al tema de las llamadas lo reduces todo a la gente que juega en línea como si los que opinamos sobre el tipo de notificación en las llamadas entrantes fuéramos tontos o algo por el estilo.
Seguro que le das un uso a alguna cosa de tu vida cotidiana que otro podría opinar lo mismo de ti o encasillarte en un grupo de frikis sin sentido y eso sería caer en un error... generalizar.
Aquí se comentan las cosas que nos gustaría que implementase apple en iOS 14, no en criticar.
Por lo menos eso creo yo.
Que se pueden hacer sugerencias a apple?
Como que esa en concreto no llevan años haciéndole sugerencias...

Pienso que es un móvil nada mas, una notificación creo que no es lo mejor, tienes esa posibilidad de impedir que te molesten mientras haces otra cosa que consideras mas importante, pero para mi lo mas importante de un movil es poder llamar.

Otra cosa es en un iPad, quizás tenga mas sentido, pero no reduzco el problema a que seáis muchos o pocos sino que muchas veces no tiene sentido la evolución que queréis del sistema, que aunque Apple sea cerrada siempre las novedades están antes en iOS como el copia y pega, y otras cosas un poco mas “inútiles” no las implementan.

Para mi y muchos, seguro que sacar novedades así no hacen nada, en cambio si seria un gran cambio en iOS 14 mejorar el sistema de notificaciones, con notificaciones siempre visibles en pantalla sin tener que estar perdiendo cosas importantes.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 09:49:48
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
A mi eso me da exactamente igual porque lo veo una tontería pero que las llamadas te entren a pantalla completa es de juzgado de guardia...
Te quedas con cara de gilipollas estar haciendo algo y de golpe que te ñata la llamada... no quieres colgar pero tampoco puedes seguir con lo que estabas haciendo y te toca esperar mirando el teléfono que la persona cuelgue rezando que no se le ocurra volver a llamar.

Es una putada cuando pasa eso, pero para mi tiene todo el sentido que sea así, al final el primer y más importante uso que tiene el móvil es llamar, aunque a veces se nos olvide. A mi que salga en una notificación no me gusta (como cuando te llaman por Whatsapp). Yo lo que haría sería una de estas 2 alternativas:
  • Que las llamadas sigan entrando a pantalla completa. Ahora si pulsas una vez el botón de encendido se silencia, y si lo pulsas una segunda vez se cuelga. Pues a mi me gustaría que cuando se pulsara esa segunda vez, la llamada se fuera a un segundo plano y te dejara seguir con lo tuyo sin colgar.
  • Que las llamadas entren a pantalla completa cuando el móvil está en reposo, pero que cuando estás usando el móvil sean una notificación más grande de lo habitual y que pudieras ocultarla sin colgar la llamada si no te interesa cogerla.

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Me gusta bastante más cómo es ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
A mi lo que si me gustaría que pidiese la contraseña para apagar el iPhone o iPad. De forma que si lo pierdas no te lo puedan apagar cuando esta bloqueado
Si no se hace imagino que tendrán sus motivos. A lo mejor las leyes no lo permiten, por si por ejemplo la policía tuviera que apagar un móvil por una emergencia (yo que sé, poniéndome peliculero una bomba que explote cuando suene el móvil que tiene al lado...). Desde luego que estaría bien, pero pienso que es algo tan obvio que si no se hace (y no lo hace ningún fabricante) será por algo.
Viejo 26/02/20, 14:33:59
Usuario registrado

Predeterminado ¿Qué os gustaría ver en iOS 14?

“Que las llamadas entren a pantalla completa cuando el móvil está en reposo, pero que cuando estás usando el móvil sean una notificación más grande de lo habitual y que pudieras ocultarla sin colgar la llamada si no te interesa cogerla.”

Algo así como lo que has comentado estaría bien.

Está claro que el móvil es para llamar pero os recuerdo que cada vez más de hace tiempo se usa principalmente para otros temas tanto personales como profesionales.
Porque estar cuadrando un horario del trabajo haciendo cambios etc, simplemente estar mirando las cuentas del banco porque te interesa un determinado pago si se ha echo o emails para ver temas de oficina... cuando te salta la dichosa llamada a pantalla completa que no te deja continuar con lo que estás haciendo te toca las narices.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
thetruth21 (26/02/20)
Viejo 26/02/20, 14:39:05
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pienso que es un móvil nada mas, una notificación creo que no es lo mejor, tienes esa posibilidad de impedir que te molesten mientras haces otra cosa que consideras mas importante, pero para mi lo mas importante de un movil es poder llamar.

Otra cosa es en un iPad, quizás tenga mas sentido, pero no reduzco el problema a que seáis muchos o pocos sino que muchas veces no tiene sentido la evolución que queréis del sistema, que aunque Apple sea cerrada siempre las novedades están antes en iOS como el copia y pega, y otras cosas un poco mas “inútiles” no las implementan.

Para mi y muchos, seguro que sacar novedades así no hacen nada, en cambio si seria un gran cambio en iOS 14 mejorar el sistema de notificaciones, con notificaciones siempre visibles en pantalla sin tener que estar perdiendo cosas importantes.

Piensas que es un móvil nada más y en eso coincidimos los dos pero veo claramente que tú por tu trabajo no lo usas mucho porque te recuerdo que cuando estás fuera del trabajo para hacer muchas cosas de clientes y oficina usas el móvil porque es lo más cómodo igual que para emails u otras cosas.
Ponerlo en modo silencio lo hago cuando duermo pero durante el día me gusta enterarme de las cosas pero en el tema de las llamadas que fuese algo más discreto o por lo menos poder elegir pantalla completa o 1/4 pantalla con opción a poder quitar la llamada como si fuese una notificación pero sin colgar.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 15:57:59

Predeterminado

Cita:
Piensas que es un móvil nada más y en eso coincidimos los dos pero veo claramente que tú por tu trabajo no lo usas mucho porque te recuerdo que cuando estás fuera del trabajo para hacer muchas cosas de clientes y oficina usas el móvil porque es lo más cómodo igual que para emails u otras cosas.
Ponerlo en modo silencio lo hago cuando duermo pero durante el día me gusta enterarme de las cosas pero en el tema de las llamadas que fuese algo más discreto o por lo menos poder elegir pantalla completa o 1/4 pantalla con opción a poder quitar la llamada como si fuese una notificación pero sin colgar.

No es por mi uso, es por el de los demás, tu no fabricas algo para que no lo use todo el mundo.

Lo que si podrían sacar es un modo concentración y activarlo para las apps que no quieras que te molesten, mostrando un pequeño icono en una esquina que no te impida seguir con tu “ocupación”, pero cargarse la app de teléfono solo para que no te moleste a unos cuantos no creo que lo hagan.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 17:43:49
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Ya que estáis con un tema parecido... no hay ningún modo para que no salga ninguna notificación mientras tienes una app de vídeo a pantalla completa reproduciendo algo?

Muchas veces me joden los partidos que estoy viendo a través de la app de Yomvi. Y el modo no molestar no sirve de nada porque al estar mirando la pantalla sí que salen las notificaciones.

Que se supone que una de las grandezas de face id es que detecte cuando estás mirando, por lo que el sistema de notificar llamadas con el móvil sin bloquear lo vería muy factible.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 17:55:09
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Ya que estáis con un tema parecido... no hay ningún modo para que no salga ninguna notificación mientras tienes una app de vídeo a pantalla completa reproduciendo algo?

Muchas veces me joden los partidos que estoy viendo a través de la app de Yomvi. Y el modo no molestar no sirve de nada porque al estar mirando la pantalla sí que salen las notificaciones.

Que se supone que una de las grandezas de face id es que detecte cuando estás mirando, por lo que el sistema de notificar llamadas con el móvil sin bloquear lo vería muy factible.
Puedes ponerlo para que no te notifique incluso mirando la pantalla. Ajustes/No molestar/ Silenciar: siempre
Lo único que te notificará es si estás dentro de la propia app (por ejemplo si estás dentro de Whatsapp, sí te notificará los Whatsapp).
djgonzalo (26/02/20)
Viejo 26/02/20, 18:03:31
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Puedes ponerlo para que no te notifique incluso mirando la pantalla. Ajustes/No molestar/ Silenciar: siempre
Lo único que te notificará es si estás dentro de la propia app (por ejemplo si estás dentro de Whatsapp, sí te notificará los Whatsapp).

Efectivamente, así lo tengo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 18:37:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No es por mi uso, es por el de los demás, tu no fabricas algo para que no lo use todo el mundo.

Lo que si podrían sacar es un modo concentración y activarlo para las apps que no quieras que te molesten, mostrando un pequeño icono en una esquina que no te impida seguir con tu “ocupación”, pero cargarse la app de teléfono solo para que no te moleste a unos cuantos no creo que lo hagan.

Según tú no lo piden más que unos cuantos que no salten las llamadas a pantalla completa no?
Pues la comunidad en iOS opina lo contrario según medios especializados.
https://www.applesfera.com/ios/jailb...-toda-pantalla

Bueno... eso de unos cuantos es tu opinión sin tener la verdad absoluta igual que un buen gestor de archivos no?
Eso tampoco lo pide nadie...

Que a ti te dé igual no “generalices” porque parece que eres propenso a eso.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
Toretto (26/02/20)
Viejo 26/02/20, 18:42:24
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Ya que lo decís a mi también me pasa lo de las llamadas y más siendo autónomo ya que hay gente que se piensa que puedes estar para ell@s como un esclavo 24/7/365 y muchas veces me molestan ciertas llamadas cuando estoy haciendo otras cosas sobretodo en fines de semana o a según qué horas digamos “no laborables/comerciales”... Si sacan alguna opción en iOS 14 para que no moleste y puedas seguir con lo que estabas haciendo mejor que mejor. Ya con el “no molestar/modo noche” lo agradecí en su día, necesitan dar otro paso más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 26/02/20 a las 18:45:53
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 18:56:39
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo también apoyo lo de las llamadas, al menos que lo den como opción. Cuando lo he probado en Android es algo que me ha gustado mucho y lo veo muy útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 19:37:51
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje

Pero con eso te refieres a las llamadas solamente no? El tema es que si estoy viendo el fútbol (y suele ir con unos 30 segundos o más de retardo que la TV) algún colega me suele joder algún gol avisándomelo por WhatsApp o Telegram, porque aunque ponga el no molestar, al estar viendo la pantalla, sí que me salen las notificaciones.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
thetruth21 (27/02/20)
Viejo 26/02/20, 19:42:30

Cita:
Según tú no lo piden más que unos cuantos que no salten las llamadas a pantalla completa no?
Pues la comunidad en iOS opina lo contrario según medios especializados.
https://www.applesfera.com/ios/jailb...-toda-pantalla

Bueno... eso de unos cuantos es tu opinión sin tener la verdad absoluta igual que un buen gestor de archivos no?
Eso tampoco lo pide nadie...

Que a ti te dé igual no “generalices” porque parece que eres propenso a eso.

Llevais 13 iOS con ese sistema, tan malo no sera.

Y te vuelvo a decir, aunque todo el mundo quisiera esa opción no tiene porque ser lo mejor, la gente hasta se confunde en las encuestas o incluso proponen cosas absurdas.

Lo que estoy acostumbrado es que todo el mundo me lleve la contraria, pero bueno, para muchos un iPhone es un movil y lo usan para llamar (yo ni llamo), te parecera que son la minoría, pero algunos lo usan para eso, y creo que Apple debe de pensar en ellos y se arregla eso con mejores notificaciones, no cargándote la app de llamadas porque no quieres darle a colgar o te molestan cuando mejor te lo estas pasando.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 21:10:57
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Llevais 13 iOS con ese sistema, tan malo no sera.

Y te vuelvo a decir, aunque todo el mundo quisiera esa opción no tiene porque ser lo mejor, la gente hasta se confunde en las encuestas o incluso proponen cosas absurdas.

Lo que estoy acostumbrado es que todo el mundo me lleve la contraria, pero bueno, para muchos un iPhone es un movil y lo usan para llamar (yo ni llamo), te parecera que son la minoría, pero algunos lo usan para eso, y creo que Apple debe de pensar en ellos y se arregla eso con mejores notificaciones, no cargándote la app de llamadas porque no quieres darle a colgar o te molestan cuando mejor te lo estas pasando.

Lleváis iOS 13 no, llevamos iOS 13.
En términos generales me gusta por la estabilidad y el ecosistema.
Bueno eso de que todo el mundo quisiera esa opción y no tiene que ser la mejor es como cuando tu padre te dice que no le parece bien algo pero los tiempos cambian...
Cuando estás acostumbrado a que todo el mundo te lleve la contraria igual es porque te gusta crear esa discrepancia para llevar a la gente que te argumente las cosas y le sigues sacando punta a las cosas, no por convicción sino porque te gusta crear ese clima.
Tengo algún amigo así.
De todas maneras hablemos lo que hablemos Apple va a su ritmo y a las exigencias de la gente cuando trasciende a los medios o a los tribunales como con él teme de la ralentización y salud de la batería.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes