Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xs / Xs Max
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31/12/19, 11:29:06
Oneill Oneill is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Predeterminado Bajar la salud de la bateria???

Pues me han preguntado si es normal que la salud de la bateria baje un 1% osea del 100% al 99% en un iphone que tiene 20 dias de uso?????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 31/12/19, 11:32:31
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Bajar la salud de la bateria???

Cita:
Originalmente Escrito por Oneill Ver Mensaje
Pues me han preguntado si es normal que la salud de la bateria baje un 1% osea del 100% al 99% en un iphone que tiene 20 dias de uso?????.

Un saludo.

Si usas carga inalámbrica AKA carga imantada, si, es normal. Yo desde que cargo con cable no me ha vuelto a bajar el porcentaje, es más llevo ya casi 2 meses con el “nuevo” iPhone X de reemplazo y la batería sigue al 100%:

Y mira que al principio cuando salió el X en su día usé un montón de cargadores inalámbricos y con todos vi que el porcentaje de la salud de la batería bajaba de manera incluso escandalosa en mi caso, desde entonces solo cargo por cable y mucho mejor para alargar su vida útil...

PD espero y deseo que no sea verdad el rumor ese que en 2021 quiten el conector físico para dejarlo solo inalámbrico porque me “cablearia”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 31/12/19 a las 11:37:07
Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 11:51:35
Usuario registrado

Predeterminado

Usa el cable de carga original que viene en la caja, por eso le ha sorprendido, yo con el mio que es de junio tengo un 96% de salud de bateria sin embargo mi colega con 20 dias le ha bajado un 1%.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 12:03:27
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Pues eso ya es más raro, supongo que también dependerá de más cosas como si lo carga agotando la batería o antes del 20%... Yo ahora al usar mucho Apple CarPlay ya no hago cargas completas como antes que sólo lo cargaba por la noche al completo, ahora hago micro cargas, varias durante el día y parece que es casi mejor, veremos en un futuro...

De todas formas que no le haga mucho caso al contador/chivato ya que a mi al pasar de iOS 12 a iOS 13 literalmente me sumó un 2% de salud de batería (algo que me cabreó un poco ya que en 1 mes tenía que hacer uso del Apple Care para solicitar reemplazo exprés del iPhone ya que como dije en mi caso en menos de 2 años tenia la salud de la batería a casi el 80%...).

Que siga cargándolo con cable y con la opción esa de “carga optimizada” que parece que es bastante útil, por lo menos a mi con este 2º iPhone X he notado que con esa opción y cargando por cable con micro cargas la batería veo que no se degrada como antes...

Viejo 31/12/19, 12:11:43
Usuario registrado

Predeterminado

Lo tiene en IOs 12, yo le he dicho que lo actualice a IOs 13 pero es un poco cabezota, dice que las actualizaciones no aportan nada y que luego consumo y rendimiento se deterioran con las actualizaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 15:42:51
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si usas carga inalámbrica AKA carga imantada, si, es normal. Yo desde que cargo con cable no me ha vuelto a bajar el porcentaje, es más llevo ya casi 2 meses con el “nuevo” iPhone X de reemplazo y la batería sigue al 100%:

Y mira que al principio cuando salió el X en su día usé un montón de cargadores inalámbricos y con todos vi que el porcentaje de la salud de la batería bajaba de manera incluso escandalosa en mi caso, desde entonces solo cargo por cable y mucho mejor para alargar su vida útil...

PD espero y deseo que no sea verdad el rumor ese que en 2021 quiten el conector físico para dejarlo solo inalámbrico porque me “cablearia”

Pues mira que con el X estuve un año y pico con inalámbrico y me aguantaba al 100% eso sí luego me bajó al 92% una cosa así en poco tiempo.

En cuanto a que baje 1% en 20 días, tal vez luego se recupere.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/20, 17:33:59
Usuario registrado

Predeterminado

Me dice mi colega que lo restauró con iTunes y que pasado unos días le ha bajado al 98% que como es posible??? Yo le he preguntado con qué cargador lo carga y me dice que con el original que venía en la caja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 09:55:04
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Me dice mi colega que lo restauró con iTunes y que pasado unos días le ha bajado al 98% que como es posible??? Yo le he preguntado con qué cargador lo carga y me dice que con el original que venía en la caja.

Un saludo.

Si te sirve de algo yo lo tengo desde cuando salió el 11 MAX y me ha bajado 1%

Entiendo que si no es mucho lo que ha bajado se puede considerar dentro de lo normal (tampoco lo sé).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 14:28:44
drak22 drak22 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Cita:

Un saludo.

Tengo un iphone XS tambien, que uso desde el 30 de diciembre... El 14 de Enero ya tenia ese indicador al 98%, cargandole muchas veces 1 vez cada dos dias... Ahora lleva estancado ahi mes y medio... Conclusion, no hagas ningun caso a ese indicador, va como quiere y creo que nunca se corresponde con la realidad... Yo mire la salud de la bateria hace nada con un programa en el ordenador, y tengo 34 ciclos y la bateria estaba al 100% de su capacidad, asique ese indicador no se de donde que coge los valores, pero parecen mas estimaciones que datos reales...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 14:19:37
inbloom89 inbloom89 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Hola, a mí me está pasando algo un poco raro desde hace tiempo, tengo un Iphone XS y al principio la salud de la bateria me bajaba 1% cada varios meses, pero llevo un tiempo en el que cada semana o semana y media me baja ese 1%, creo que empezó a ir más rápido con la nueva actualización de IOS, hasta tal punto que con año y medio tengo 91% de salud de la batería. Hice calibración de la batería pero todo sigue igual...a alguien más le ha pasado esto o sabe por qué puede ser? (por cierto, he probado a cargar el móvil de todas las formas posibles y no hay cambios a mejor).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 14:28:04
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por inbloom89 Ver Mensaje
Hola, a mí me está pasando algo un poco raro desde hace tiempo, tengo un Iphone XS y al principio la salud de la bateria me bajaba 1% cada varios meses, pero llevo un tiempo en el que cada semana o semana y media me baja ese 1%, creo que empezó a ir más rápido con la nueva actualización de IOS, hasta tal punto que con año y medio tengo 91% de salud de la batería. Hice calibración de la batería pero todo sigue igual...a alguien más le ha pasado esto o sabe por qué puede ser? (por cierto, he probado a cargar el móvil de todas las formas posibles y no hay cambios a mejor).

Que te baje la batería en año y medio al 91% es normal, espera que en mas de dos años te quedes con el 80%.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 15:01:20
inbloom89 inbloom89 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Como me siga bajando un 1% cada semana, llegaré a ese 80% bastante antes
Responder Con Cita
Viejo 17/03/20, 15:21:48

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por inbloom89 Ver Mensaje
Como me siga bajando un 1% cada semana, llegaré a ese 80% bastante antes
Es la cifra mágica, 20% de degradación en 500 ciclos, si lo cumples perfecto.

Pero la estimación que hace iOS es peor que el cálculo de autonomía de un coche eléctrico, como te descuides tienes ya bastante menos y no lo sabias.

Lo normal es que baje un 1% cada mes y medio, así que con 18 meses calcula que andas por un 88% real, en otros 18 meses date con un canto en los dientes si conservas el 80%.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
inbloom89 (17/03/20)
Viejo 17/03/20, 16:17:41
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es la cifra mágica, 20% de degradación en 500 ciclos, si lo cumples perfecto.

Pero la estimación que hace iOS es peor que el cálculo de autonomía de un coche eléctrico, como te descuides tienes ya bastante menos y no lo sabias.

Lo normal es que baje un 1% cada mes y medio, así que con 18 meses calcula que andas por un 88% real, en otros 18 meses date con un canto en los dientes si conservas el 80%.

Cierto esos cálculos. Calcula que la batería te durará más o menos al 80% durante unos 2 años y medio o 3 años como mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
inbloom89 (17/03/20)
Viejo 18/03/20, 07:56:50
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Predeterminado

Desde junio de 2019 y cargado a diario siempre con cargador original, sigue al 100
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 08:04:11

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
Desde junio de 2019 y cargado a diario siempre con cargador original, sigue al 100

Todas las baterías tienen degradación, o tenias una batería con mayor capacidad nominal o el sistema te miente, no hay otra cosa mas.

Si de repente en un mes te baja del 100% al 93% te empezará a preocupar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes