Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26/03/20, 14:12:10
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado iPad Pro 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Con los dos vas sobrado.
Tengo actualmente el iPad Pro de 10.5” y ningún problema.
No se... yo iría a por el Pro pero es ya es cosa tuya.
Mira las características pero van a la par y creo que el Pro en algún apartado algo mejor según leí cuando sacaron el Air.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias ya lo tengo casi decidido, casi

Estoy entre el iPad Pro WiFi 10.5 de 256GB por £489

...Y el iPad Pro 11 WiFi(2018) de 64GB por £519

Me gustaría tener más GB y el mejor sonido y pantalla del Pro así que descartamos el Air.
Supongo el iPad Pro 10.5 tendrá el iOS14 también cD

Ps yo no soy fan de los you tubers pero he visto un vídeo de comparativa entre el Pro 10.5 y el Air 2019 y la verdad como tú dices el Pro me atrae más

https://m.youtube.com/watch?v=sdlIHmJBYf0

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back

Úlima edición por noobishnoob fecha: 26/03/20 a las 14:14:34
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 26/03/20, 14:33:10
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Muchas gracias ya lo tengo casi decidido, casi

Estoy entre el iPad Pro WiFi 10.5 de 256GB por £489

...Y el iPad Pro 11 WiFi(2018) de 64GB por £519

Me gustaría tener más GB y el mejor sonido y pantalla del Pro así que descartamos el Air.
Supongo el iPad Pro 10.5 tendrá el iOS14 también cD

Ps yo no soy fan de los you tubers pero he visto un vídeo de comparativa entre el Pro 10.5 y el Air 2019 y la verdad como tú dices el Pro me atrae más

https://m.youtube.com/watch?v=sdlIHmJBYf0

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Entre el iPad Pro 10.5” y el iPad Pro 11 si el almacenamiento te da igual me iría de cabeza a por el iPad Pro 11.
Espérate a que entreguen las primeras unidades del iPad Pro del 2020 porque bajará más el iPad Pro 11.
Yo de ti me esperaba 1 mes a comprarlo y te inclines por el 10.5 ò el 11 te ahorrarás un dinero.
En ese mes mira bien lo del almacenamiento porque si lo usas solo tu y tienes claro que no necesitas mas perfecto pero como lo compartas con alguien de la familia se queda muy corto.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
noobishnoob (26/03/20)
Viejo 26/03/20, 23:34:10
esasi esasi is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Ya mismo está el Pro 11 de 2018 a 729€.
Imagino que en ciertas webs, con el tiempo, estará a 649€ y derivados.
Pero de estándar, será 729€ hasta desaparecer.

Son 150€ que no es moco de pavo. Te alcanza para el pencil,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a esasi este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 27/03/20, 04:42:50
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Ya mismo está el Pro 11 de 2018 a 729€.

Imagino que en ciertas webs, con el tiempo, estará a 649€ y derivados.

Pero de estándar, será 729€ hasta desaparecer.

Son 150€ que no es moco de pavo. Te alcanza para el pencil,
Ya la quitaron la del 2018 de la web de appel por lo tanto como está la situación en las webs de mediamark, el corté inglés o amazon deben estar más económicas.
El precio para esta de 2020 es de 879 euros para la versión de 128 GB el mismo que hace año y medio cuando salió la del 2018 con 64 GB, al menos no la subieron de precio y tiene mejoras para el que quiera comprarla de 0 o venga de la del 2017.

Enviado desde mi iPhone Xs máx mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 10:05:50
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Ya la quitaron la del 2018 de la web de appel por lo tanto como está la situación en las webs de mediamark, el corté inglés o amazon deben estar más económicas.
El precio para esta de 2020 es de 879 euros para la versión de 128 GB el mismo que hace año y medio cuando salió la del 2018 con 64 GB, al menos no la subieron de precio y tiene mejoras para el que quiera comprarla de 0 o venga de la del 2017.

Enviado desde mi iPhone Xs máx mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es porque la gente del foro mira en esos sitios cuando aquí en el post de venta hay algún iPad muy bien de precio, precintado y con su garantía.
Yo compro mucho por aquí y la verdad que mucho más ahorro que en las tiendas.

Responder Con Cita
flyper (27/03/20)
Viejo 27/03/20, 16:22:30
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Lo que no entiendo es porque la gente del foro mira en esos sitios cuando aquí en el post de venta hay algún iPad muy bien de precio, precintado y con su garantía.
Yo compro mucho por aquí y la verdad que mucho más ahorro que en las tiendas.

También es cierto de hecho yo compré un iphone xs el pasado año y sin problemas.
Pero no todas las personas se fían de estas ventas y prefieren las tiendas físicas o web.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 19:56:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
También es cierto de hecho yo compré un iphone xs el pasado año y sin problemas.
Pero no todas las personas se fían de estas ventas y prefieren las tiendas físicas o web.

Si, pero solo con mirar los votos del usuario y los comentarios de las ventas sabes si es una persona del foro de confianza.
Pero como dices hay gente que es reacia a comprar por los foros.

Responder Con Cita
flyper (27/03/20)
Viejo 28/03/20, 09:30:44
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Si, pero solo con mirar los votos del usuario y los comentarios de las ventas sabes si es una persona del foro de confianza.
Pero como dices hay gente que es reacia a comprar por los foros.

Fíjate ahora por Wallapop, por muchos votos, ventas,... nadie se fia de envíos ya que en mano como que imposible y aunque las tiendas online ya casi ni stock de impresoras tienen es mejor no arriesgarse.

Lo que no se que va a pasar con todo lo premium, porque esto no es una crisis que se forraban solo los ricos sino que hasta los dueños y señores del petróleo están viendo que su negocio está arruinado.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 14:13:52
Payann Payann is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola, ¿qué veracidad dais a los rumores de que habrá otra actualización del ipad pro a final de año? Necesito cambiar mi ipad air de primera generación (que como podréis imaginar, se arrastra desde hace tiempo) y no quiero gastar los 1500€ ahora para que en algunos meses me metan la actualización gorda (procesador y pantalla).
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 14:18:26
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Payann Ver Mensaje
Hola, qué veracidad dais a los rumores de que habrá otra actualización del ipad pro a final de año? Necesito cambiar mi ipad air de primera generación (que como podréis imaginar se arrastra desde hace tiempo) y no quiero gastar los 1500€ ahora para que en algunos meses me metan la actualización gorda (procesador y pantalla).

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Si quieres cambiar tu iPad lo puedes hacer ahora por el iPad Pro 2018 a muy buen precio porque el nuevo solo son rumores y si sale será un iPad Pro vitaminado con nueva tecnología de pantalla a un precio que no compensa sino le sacas rendimiento para temas gráficos o vídeo.
Si el iPad lo usas para temas de multimedia y entretenimiento no te compliques.
Yo me espero al próximo porque uso aplicaciones específicas para temas gráficos sino me iría de cabeza a por el iPad Pro 2018 o iPad Air que hay ahora.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 14:21:46
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado iPad Pro 2020

Cita:
Hola, ¿qué veracidad dais a los rumores de que habrá otra actualización del ipad pro a final de año? Necesito cambiar mi ipad air de primera generación (que como podréis imaginar, se arrastra desde hace tiempo) y no quiero gastar los 1500€ ahora para que en algunos meses me metan la actualización gorda (procesador y pantalla).

Pues la misma que al rumor que decían de unos nuevos AirPods justo antes y después que salieran los AirPods 2ªG aunque luego fuesen unos AirPods Pro que conviven junto con los 2ªG y ahí los tienes para elegir...

Yo creo que cuando el rio suena tantas veces es que aguas lleva aunque luego sea alguien con un altavoz y música relajante... Yo por si acaso esperaría Ya que en caso de equivocarte mejor que sea por esperar para nada (qué encima podrías comprarlo más barato por haber bajado de precio) que no por comprar equivocadamente y luego veas algo mejor que podrías haber tenido si hubieses esperado... Total si aún aguantas un Air 2013 ya no creo que te vaya de unos meses más de espera...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 28/03/20 a las 14:24:03
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 14:29:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues la misma que al rumor que decían de unos nuevos AirPods justo antes y después que salieran los AirPods 2ªG aunque luego fuesen unos AirPods Pro que conviven junto con los 2ªG y ahí los tienes para elegir...

Yo creo que cuando el rio suena tantas veces es que aguas lleva aunque luego sea alguien con un altavoz y música relajante... Yo por si acaso esperaría Ya que en caso de equivocarte mejor que sea por esperar para nada que por comprar equivocadamente y luego veas algo mejor que podrías haber tenido si hubieses esperado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, está claro que algo saldrá.
Pero para el compañero si realmente no va a usar el Apple Pencil ni aplicaciones para sacar el potencial a esa pantalla/microprocesador vale la pena gastarse 700€ mas que un iPad Pro 2018 o un iPad Air de ahora?
Porque con los que he dicho va sobradisimo para las tareas que hace el 70% incluso para el otro 30% restante porque el iPad Pro 2018 es una pasada.
El nuevo iPad Pro con nueva tecnología de pantalla y tal vez vitaminado no va a estar la versión básica por menos de 1200€.
Si te sobra el dinero no vienes aquí a preguntar porque te vas directamente a la Apple Store.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 14:42:17
Payann Payann is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si quieres cambiar tu iPad lo puedes hacer ahora por el iPad Pro 2018 a muy buen precio porque el nuevo solo son rumores y si sale será un iPad Pro vitaminado con nueva tecnología de pantalla a un precio que no compensa sino le sacas rendimiento para temas gráficos o vídeo.
Si el iPad lo usas para temas de multimedia y entretenimiento no te compliques.
Yo me espero al próximo porque uso aplicaciones específicas para temas gráficos sino me iría de cabeza a por el iPad Pro 2018 o iPad Air que hay ahora.

Aunque actualmente a nivel de potencia me bastaría con el modelo de 2018, lo descarto por los siguientes motivos :
- RAM
- procesador de hace 2 años (la famosa obsolescencia programada...).
- el teclado nuevo
El conjunto de ipad + pencil + teclado supera los 1500€ y es demasiado dinero para lo que parece ser un ipad de transición.

Llevo esperando esta actualización desde hace tiempo y me ha sentado como un jarro de agua fría. Cuando hago una inversión así es para que me dure bastantes años y no para que se quede desfasada en meses. En fin, creo que esperaré unos meses a ver cómo evoluciona el mercado. Viendo el panorama económico no creo que en el caso de que actualicen, lo hagan al alza a nivel de precios (ya cuesta como un portátil de gama alta).

Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 15:12:27
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Aunque actualmente a nivel de potencia me bastaría con el modelo de 2018, lo descarto por los siguientes motivos :
- RAM
- procesador de hace 2 años (la famosa obsolescencia programada...).
- el teclado nuevo
El conjunto de ipad + pencil + teclado supera los 1500€ y es demasiado dinero para lo que parece ser un ipad de transición.

Llevo esperando esta actualización desde hace tiempo y me ha sentado como un jarro de agua fría. Cuando hago una inversión así es para que me dure bastantes años y no para que se quede desfasada en meses. En fin, creo que esperaré unos meses a ver cómo evoluciona el mercado. Viendo el panorama económico no creo que en el caso de que actualicen, lo hagan al alza a nivel de precios (ya cuesta como un portátil de gama alta).

Si tienes un iPad normal de hace bastantes años le vas a dar utilidad a un iPad Pro con Apple Pencil?
Porque te sobra con el iPad Air que hay ahora con la posibilidad de usar esporádicamente un Apple Pencil.
Si vas a usar aplicaciones affinity, Photoshop, procreate, LumaFusion etc veo lógico esperar al nuevo a final de año.
Para YouTube, noticias, algún juego, e-mails, navegar por la web y alguna cosa más no necesitas 6Gb de ram.
Un iPad Pro 2018 mas de 1500€?
Un iPad Pro 2018 de 64Gb los he visto en Wallapop y en el foro por no más de 700€.
El de 256Gb por no más de 900€-1000€.
El Apple Pencil sino lo usas para que lo quieres?
Yo compré uno por Wallapop por 50€
En mi caso tengo un iPad Pro 10.5” del 2017 y voy sobrado en general.
Las aplicaciones affinity voy fluido pero puntualmente en alguna tarea muy pesada cuando estoy con muchas capas noto alguna ralentización algo que no es continuo.
Quiero hacer el cambio pero para el iPad Pro de este año me espero al nuevo de final de año o al próximo porque como he dicho con el iPad Pro 2017 no tengo necesidad de cambio inmediato.
Si me fastidia un poco la pantalla de 10.5” y me vendría mejor la de 12.9” pero prefiero esperar.
Ten presente que lo nuevo que salga a final de año de barato no va a tener nada.
El tema de la obsolescencia programada no me preocuparía porque no se te va a quedar desfasado un iPad 2018 en unos meses.
Es una apreciación que hago, en ningún momento cuestiono ni entro en conflicto con lo que puedas opinar, solo doy mi punto de vista desde un iPad Pro 2017.
Yo me iría a por el iPad Pro 2018 por precio y potencia además que te durará años sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 18:25:49
Payann Payann is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si tienes un iPad normal de hace bastantes años le vas a dar utilidad a un iPad Pro con Apple Pencil?
Porque te sobra con el iPad Air que hay ahora con la posibilidad de usar esporádicamente un Apple Pencil.
Si vas a usar aplicaciones affinity, Photoshop, procreate, LumaFusion etc veo lógico esperar al nuevo a final de año.
Para YouTube, noticias, algún juego, e-mails, navegar por la web y alguna cosa más no necesitas 6Gb de ram.
Un iPad Pro 2018 mas de 1500€?
Un iPad Pro 2018 de 64Gb los he visto en Wallapop y en el foro por no más de 700€.
El de 256Gb por no más de 900€-1000€.
El Apple Pencil sino lo usas para que lo quieres?
Yo compré uno por Wallapop por 50€
En mi caso tengo un iPad Pro 10.5” del 2017 y voy sobrado en general.
Las aplicaciones affinity voy fluido pero puntualmente en alguna tarea muy pesada cuando estoy con muchas capas noto alguna ralentización algo que no es continuo.
Quiero hacer el cambio pero para el iPad Pro de este año me espero al nuevo de final de año o al próximo porque como he dicho con el iPad Pro 2017 no tengo necesidad de cambio inmediato.
Si me fastidia un poco la pantalla de 10.5” y me vendría mejor la de 12.9” pero prefiero esperar.
Ten presente que lo nuevo que salga a final de año de barato no va a tener nada.
El tema de la obsolescencia programada no me preocuparía porque no se te va a quedar desfasado un iPad 2018 en unos meses.
Es una apreciación que hago, en ningún momento cuestiono ni entro en conflicto con lo que puedas opinar, solo doy mi punto de vista desde un iPad Pro 2017.
Yo me iría a por el iPad Pro 2018 por precio y potencia además que te durará años sin problemas.

El pencil lo necesito para realizar correcciones, es algo para mí fundamental. Ya en su día utilizaba uno de terceros en mi viejo ipad para tomar notas (hoy en día es imposible por lo lento que va).

El air lo estuve barajando también por su precio pero el que no tenga usb tipo c me echa para atrás (fuera de casa sólo llevo un cargador para todo: móvil, auriculares, ordenador...).

Los 1500€ me refería al total del precio de un actual de 128gb más pencil y teclado. El de 2018 creo que el total sería unos 1200 (depende de dónde se miren los precios, he llegado a ver el de 12.9 pulgadas y 256gb a 1000€). En todo caso se queda una inversión importante.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 18:46:47
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
El pencil lo necesito para realizar correcciones, es algo para mí fundamental. Ya en su día utilizaba uno de terceros en mi viejo ipad para tomar notas (hoy en día es imposible por lo lento que va).

El air lo estuve barajando también por su precio pero el que no tenga usb tipo c me echa para atrás (fuera de casa sólo llevo un cargador para todo: móvil, auriculares, ordenador...).

Los 1500€ me refería al total del precio de un actual de 128gb más pencil y teclado. El de 2018 creo que el total sería unos 1200 (depende de dónde se miren los precios, he llegado a ver el de 12.9 pulgadas y 256gb a 1000€). En todo caso se queda una inversión importante.

Si... es una inversión importante.
De cómo estás ahora a cuando te compres el iPad nuevo sea cual sea vas a notar una diferencia muy importante.
Te recomiendo que compres en el foro o en Wallapop.
A mi el Apple Pencil me costó 50€ precintado.
Teclados he visto los originales muy bien de precio, a mi me lo regalaron unas navidades.
El iPad Pro también lo he visto con un ahorro considerable.
Lo que está claro que si quieres esperar a final de año al nuevo y no te convence los demás estarán más baratos incluyendo el de este año.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 21:02:33
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo tengo el Logitech crayón desde hace 2 años y me costó menos de la mitad de la primera versión y con el pro va genial.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 22:56:30
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Estoy casi seguro que hasta dentro de un año Apple no renueva los iPad Pro, el que quiera que espere un año para comprobarlo pero este año los 5 nm solo son para los iPhone.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:30:48
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estoy casi seguro que hasta dentro de un año Apple no renueva los iPad Pro, el que quiera que espere un año para comprobarlo pero este año los 5 nm solo son para los iPhone.

En mi caso esperare porque para el iPad Pro de este año compro antes uno del 2018 y como el mío va bien para eso me espero.
Así de paso vemos mientras que tal la economía porque se va a la mierda este año.

Responder Con Cita
flyper (Ayer)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes