Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/10/19, 21:04:05
mannu mannu is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado Cambio pantalla IPhone X

Hola, hace unos días me he echo con un IPhone X y resulta que no tiene la pantalla original. En vez de ésta se le puso una pantalla LCD y mi intención es poner una OLED. En Apple me cuesta la friolera de casi 400€ que no estoy dispuesto a desembolsar. Sabéis de algún sitio donde te pongan una pantalla de calidad Oled?
He preguntado en Macnificos que sale a 250€ y no han sido muy claros. Necesito saber al 100x100 que su pantalla es Oled porque si me van a poner una LCD para eso me quedo como estoy.
A mi pregunta de que si ellos ponen Oled o una LCD me han contestado “ que nosotros utilizamos recambios de pantalla compatible equivalente a original OLED”
La verdad no me queda claro, yo esperaba una contestación tal que así: sí, nuestras pantallas son Oled; O no, nosotros montamos una pantalla LCD
Donde podría mirar?

Úlima edición por mannu fecha: 24/10/19 a las 21:06:08
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 24/10/19, 22:16:20
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
mannu (24/10/19), Toretto (24/10/19)
Viejo 24/10/19, 22:30:31
mannu mannu is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Me voy a animar y la voy a comprar, junto con la batería también. Espero que no sea muy complicado.....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 22:33:00

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mannu Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Me voy a animar y la voy a comprar, junto con la batería también. Espero que no sea muy complicado.....

Pues ya te tiene que haber salido barato el iPhone 10, porque por menos tenias un iPhone 11.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
mannu (24/10/19)
Viejo 24/10/19, 22:41:40
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Bufff por eso no me gusta comprar usados y prefiero precintados ya que siempre hay posibilidad de sorpresas como esa que ante el más mínimo fallo ya sale más caro que haberlo comprado nuevo precintado... A no ser que lo hayas comprado ya sabiéndolo a muy buen precio claro, pero vamos que los hay funcionando por 450-500€...

Ya contarás que tal, la verdad que si la cambias tu no sale tan caro por 170€ si es Oled y estás fuera de garantía ya...
Viejo 24/10/19, 22:52:32
mannu mannu is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues ya te tiene que haber salido barato el iPhone 10, porque por menos tenias un iPhone 11.
Fue un trueque por un móvil valorado en 400€ pero claro....el chico me dijo que el IPhone X estaba impoluto todo original y al llegar a casa fue cuando me di cuenta que la pantalla no era la original, sino una LCD. Y claro ahora como no está desaparecido y no contesta.
La batería está al 90%, ahí no hay engaño. Pero ya que lo abro se la cambiaré también.
Si lo sé está claro que no hubiese echo el cambio, además que tengo el IPhone 11. Pero lo ví como una buena oportunidad de hacerme con un X por 400€ en teoría perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 23:44:11

Predeterminado

Cita:
Fue un trueque por un móvil valorado en 400€ pero claro....el chico me dijo que el IPhone X estaba impoluto todo original y al llegar a casa fue cuando me di cuenta que la pantalla no era la original, sino una LCD. Y claro ahora como no está desaparecido y no contesta.

La batería está al 90%, ahí no hay engaño. Pero ya que lo abro se la cambiaré también.

Si lo sé está claro que no hubiese echo el cambio, además que tengo el IPhone 11. Pero lo ví como una buena oportunidad de hacerme con un X por 400€ en teoría perfecto

La batería ten en cuenta que avisa desde el iPhone 10 que no sea original.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
mannu (25/10/19)
Viejo 27/10/19, 18:25:29
mannu mannu is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Traigo cosas nuevas. Que vaya por delante que no es una crítica hacia Apple. Os resumo un poco la historia; me hago con un IPhone X que trae un protector de pantalla. Al enterarme que existe un programa de reemplazo de la pantalla y al ver que mi táctil no va todo lo fino que debería ir lo llevo a un centro técnico autorizado de Apple. Concretamente a Ktuin en Bilbao para que lo echen un vistazo.
Llego a ktuin y le comento al chico que el táctil no va fino. Éste en menos de 5 segundos me dice que la pantalla no es original, que es una LCD y que el iPhone X monta una OLED. Se mete para adentro para desmontarlo y confirmarlo y en efecto me dice que es una LCD pirata. Yo como lo acabo de conseguirlo mediante un trueque le pido disculpas y me voy.
Pregunto aquí en el foro para conseguir una pantalla OLED pero algo no me cuadra....no me parece que sea una LCD....

Y hago la prueba, a la izquierda el IPhone 11 con pantalla LCD y a la derecha bel IPhone X donde se ve claramente que monta una OLED

Porque narices me dijo el técnico además desde el segundo 1 sin haber ojeado el IPhone que era una pantalla LCD pirata?
Lo peor de todo es que ahora tengo la duda si la pantalla que monta es original o es una pirata. Lo que estoy seguro al 100x100 que monta una pantalla OLED

Por cierto le he quitado el protector de la pantalla y ahora va perfecto el táctil

Úlima edición por mannu fecha: 27/10/19 a las 18:27:37
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a mannu por este comentario:
Toretto (27/10/19)
Viejo 27/10/19, 19:38:18
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Traigo cosas nuevas. Que vaya por delante que no es una crítica hacia Apple. Os resumo un poco la historia; me hago con un IPhone X que trae un protector de pantalla. Al enterarme que existe un programa de reemplazo de la pantalla y al ver que mi táctil no va todo lo fino que debería ir lo llevo a un centro técnico autorizado de Apple. Concretamente a Ktuin en Bilbao para que lo echen un vistazo.
Llego a ktuin y le comento al chico que el táctil no va fino. Éste en menos de 5 segundos me dice que la pantalla no es original, que es una LCD y que el iPhone X monta una OLED. Se mete para adentro para desmontarlo y confirmarlo y en efecto me dice que es una LCD pirata. Yo como lo acabo de conseguirlo mediante un trueque le pido disculpas y me voy.
Pregunto aquí en el foro para conseguir una pantalla OLED pero algo no me cuadra....no me parece que sea una LCD....

Y hago la prueba, a la izquierda el IPhone 11 con pantalla LCD y a la derecha bel IPhone X donde se ve claramente que monta una OLED

Porque narices me dijo el técnico además desde el segundo 1 sin haber ojeado el IPhone que era una pantalla LCD pirata?
Lo peor de todo es que ahora tengo la duda si la pantalla que monta es original o es una pirata. Lo que estoy seguro al 100x100 que monta una pantalla OLED

Por cierto le he quitado el protector de la pantalla y ahora va perfecto el táctil

Me alegro compi que al final sea OLED, eso que te ahorras No sé si conectando el iPhone al ordenador por cable y con algún programa te puede verificar si todo el hardware es original o si hay alguna pieza cambiada por una OEM... De todas formas no le des más vueltas, si al final es Oled y funciona a disfrutarlo sin más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 27/10/19, 19:55:02
sergiiio sergiiio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Desmonta la pantalla y mira si el cable que la conecta a la placa tiene el logo de apple, si es asi sabras que lo es. Lo unico, compra el adesivo que pega la pantalla para que te vaya bien el 3d touch.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a sergiiio por este comentario:
mannu (27/10/19)
Viejo 27/10/19, 23:00:26

Predeterminado

Lo primero de todo, me extraña mucho que desmonte el iPhone X y mas cuando es un producto según el “pirata” que tienen prohibido salvo que sea para cambiar por algo original con el consiguiente pago por el usuario.

Todo suena muy raro, pero si es lcd u oled no original ya no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 15:47:43
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Me parece muy raro que exista una pantalla idéntica en medidas para el iPhone X que sea LCD y no OLED.
Ves a otro reseller oficial y sin decir nada de lo ocurrido, que te miren el fallo en la pantalla. Si te dicen que lo han abierto, enséñales algún papel de K-Tuin conforme ellos te lo han abierto.
Si finalmente es OLED, iría a K-Tuin y les ponía una reclamación o queja.
Si no lo es, informa porque será la primera noticia de una pantalla para iPhone X lcd.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 20:54:40

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Me parece muy raro que exista una pantalla idéntica en medidas para el iPhone X que sea LCD y no OLED.
Ves a otro reseller oficial y sin decir nada de lo ocurrido, que te miren el fallo en la pantalla. Si te dicen que lo han abierto, enséñales algún papel de K-Tuin conforme ellos te lo han abierto.
Si finalmente es OLED, iría a K-Tuin y les ponía una reclamación o queja.
Si no lo es, informa porque será la primera noticia de una pantalla para iPhone X lcd.

Hace tiempo que colgue el video de REWA con las pantallas oem lcd del iPhone 10, que son lo normal que puedes conseguir ya que las oled solo las distribuye Apple o como ahora parece hasta ifixit.

https://youtu.be/M1h8dm0Azvc
Responder Con Cita
Viejo 28/12/19, 14:12:56
pepetoni2019 pepetoni2019 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Por lo que he logrado averiguar en mi corta experiencia con iPhone, pero larga en tiendas de reparación, la mayoría de tiendas ofrecen pantallas OLED compatibles. Una vez un técnico me dijo que Apple no vende sus pantallas a nadie.
Lo que algunos fabricantes de pantallas han logrado y las venden como originales son utilizar la pantalla OLED cuando sólo se ha roto el frontal. Entonces reciclan la pantalla y cambian el frontal. Acabas teniendo un cristal y un táctil que no es original, pero la LCD sí que será original. Esto en el mejor de los casos.

Sin embargo, casi nadie suele vender este tipo de pantallas porque son muy caras y poca gente valora el tener una pantalla original cuando le piden varios centenares de euros extra.

En general, yo siempre he acabado pidiendo que me pongan pantallas mas baratas pero con una garantía decente.

También me han dicho que dentro de el OLED existen diferentes calidades y es que el negocio de las piezas de iPhone es jugoso, así que hoy hay muchos fabricantes que compiten por hacer pantallas que estén a la altura de una pantalla original. Sin embargo, todos los vendedores te van a decir lo mismo: mi pantalla es buena, de lo mejor que hay.

Sí que es verdad que si no coges otro teléfono de la marca y lo comparas, no te darás cuenta, pero allá cada uno.

Yo la última reparación que hice de mi pantalla la compre en ilevante, que estoy bastante seguro (por no decir del todo) que no son pantallas OLED originales de Apple, pero qué queréis que os diga, si resulta que me consigo una pantalla por la mitad de lo que las suelen vender ahi... muy chungo estará el tema para no comprarla... https://www.ilevante.com/pantalla-iphone-x

Gracias a un papa noel misterioso esta semana me ha caido la nueva joyita... Y al margen de eso, quería dejar constancia en este hilo de esto, que hay diferentes calidades de OLED y que la dificultad para poder diferenciar las calidades es real. Por desgracia, todavía en las tiendas no tenemos una gran comparativa de varias pantallas OLED para iPhone X (ni para otros iPhone) y por lo general, las que suelen traer son las mas baratas.

Si tenéis alguna duda con esto, quizá os puedo ayudar. Ya van casi 10 años arreglando los móviles de la familia cuando se pegan castañazos jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/12/19, 18:47:56
mannu mannu is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Finalmente me deshice del móvil. Aún siendo Oled se veía como con poca calidad. En su día ya tuve un IPhone X comprado nuevo y quedé muy satisfecho con su pantalla. Moraleja, no vuelvo a comprar ningún IPhone desprencintado.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes