Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Otros productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04/01/20, 13:44:01
pawa86 pawa86 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado Teclado para Mac

Buenas a todos.
Queria preguntaros que teclado aconsejais para Mac.
Ahora mismo tengo el Magic Keyboard de Apple, el 1 sin teclado numerico, el que va a pilas, que me hice con el de segunda mano a muy buen precio.
Me gustaria alguno similar, inalambrico igual, pero retroiluminado, con el mismo tipo de teclas, no me gustan los mecanicos.
La verdad que el Logitech Craft o el MX tienen una pintaza....pero se va de precio.

El raton Magic Mouse 2 lo acabo de revender, no me hacia a el y me producia dolores de muñeca.... He conseguido un trackpad 2 de Apple precintado por 60 eurillos...a ver que tal cuando llegue.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 04/01/20, 17:34:51
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

El Matias lo tienes a buen precio, mas o menos,....

https://www.macnificos.com/matias-te...ta#sku-MAT0002

A mi me gusta mas el cable, eso de tener que depender de las pilas recarcables en un teclado no me convence, aunque si lo quieres usar con iPad/iPhone siempre viene bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 13:20:51
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Teclado para Mac

Pues yo aún sigo con los originales últimos de Jobs a pilas y la mar de contento

Me dura unos 2 meses las 2 pilas del teclado y 1 mes las 2 del ratón y 2 del magic trackpad, que usándolas recargables la verdad que ni molesta y sale “gratis” ya que aún estoy usando las de Apple que compré hace un porrón de años y luego aparte por 9€ compré otras 4 pilas recargables del Mercadona para tener para el ratón y el mando MFI para juegos...

Yo prefiero las pilas universales a las baterías específicas ya que al igual que una Game Boy o Mando de XBOX se podrá seguir usando “de por vida” y no con obsolescencia programada de usar y tirar cuando muera la batería como pasa por ejemplo en los AirPods o nuevos teclado ratones de Apple... Si fuese con batería reemplazable ok, pero por desgracia este es el “negocio” que tienen montado muchas compañía para tenerte comprándoles siempre el “último grito” (que en ocasiones no aporta realmente nada respecto al modelo anterior que ya tienes)... Yo hasta que se pueda usar los de Apple a pilas seguiré con ellos y más siendo de aluminio con color Silver/White que aún sigue usando Apple en su línea de productos para ir a juego (aunque reconozco que me encanta el teclado/ratón/trackpad negro/gris espacial).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 05/01/20 a las 13:27:35
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 13:29:37
pawa86 pawa86 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Ese es el teclado que tengo y la verdad que lo de las pilas opino como tu, tiene puestas unas recargables que ya tenia y desde el mes de julio que las puse ahi estan, todavia no las he tenido que recargar.
El magic mouse 2 aun teniendo bateria, lo mismo, lo cargue una vez cuando lo compre en julio igual y jamas lo he tenido que recargar. Su nuevo dueño se lo ha llevado aun con bateria.

No se, lo del teclado es puro capricho la verdad de tener uno retroiluminado al estilo Apple, el Matias tiene muy buena pinta. Lo he econtrado por 75€ practicamente nuevo, pero no se....no estoy muy convencido para el uso que le doy al equipo la verdad.

El trackpad 2 si que lo voy a agradecer la verdad, el magic mouse me producia dolores de mano.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pawa86 por este comentario:
Toretto (05/01/20)
Viejo 05/01/20, 14:52:08
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ese es el teclado que tengo y la verdad que lo de las pilas opino como tu, tiene puestas unas recargables que ya tenia y desde el mes de julio que las puse ahi estan, todavia no las he tenido que recargar.
El magic mouse 2 aun teniendo bateria, lo mismo, lo cargue una vez cuando lo compre en julio igual y jamas lo he tenido que recargar. Su nuevo dueño se lo ha llevado aun con bateria.

No se, lo del teclado es puro capricho la verdad de tener uno retroiluminado al estilo Apple, el Matias tiene muy buena pinta. Lo he econtrado por 75€ practicamente nuevo, pero no se....no estoy muy convencido para el uso que le doy al equipo la verdad.

El trackpad 2 si que lo voy a agradecer la verdad, el magic mouse me producia dolores de mano.

En un portátil entiendo lo del teclado retroiluminado pero en un pc nunca he necesitado luz para ver las teclas ya que la pantalla ilumina tanto que es imposible no verlas, salvo que sean negras como en los MacBook.

Para mi es un capricho tonto, gastatelo en unos rgb que dejaras mejor el setup

PD: Pu... rgb, no se cansaran de sacar todo con lucecitas que un dia hasta los calzoncillos las llevaran, como engañan a los gamers.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes