Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 3ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/01/20, 19:08:37
Dfs700p Dfs700p is offline
Usuario registrado

Predeterminado Duda con la compra

Hola buenas tardes y saludos para tod@s.

Tengo una duda tengo el iPhone 7 y quería comprar el serie 3 42 mm, pero en las tiendas de aquí del corte inglés no lo tienen y quieren todo por todo que compre el 5 ya que me dicen que el 3 está descatalogado .

Me gusta mucho el serie 3 y me dicen que puedo pedirlo , ahora cuesta 259.
El serie 5 no puedo permitírmelo y me dicen que compre la Fitbit versa lite , pero mire su foro y son todo problemas .
Merecerá la pena ?

Lo digo porque si dicen que está descatalogado el tema de actualizaciones y demás dejará de existir .

Agradecería mucho vuestra ayuda . Muchas gracias a todos .
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/01/20, 20:09:58
Kruzz Kruzz is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Dfs700p Ver Mensaje
Hola buenas tardes y saludos para tod@s.

Tengo una duda tengo el iPhone 7 y quería comprar el serie 3 42 mm, pero en las tiendas de aquí del corte inglés no lo tienen y quieren todo por todo que compre el 5 ya que me dicen que el 3 está descatalogado .

Me gusta mucho el serie 3 y me dicen que puedo pedirlo , ahora cuesta 259.
El serie 5 no puedo permitírmelo y me dicen que compre la Fitbit versa lite , pero mire su foro y son todo problemas .
Merecerá la pena ?

Lo digo porque si dicen que está descatalogado el tema de actualizaciones y demás dejará de existir .

Agradecería mucho vuestra ayuda . Muchas gracias a todos .

El que está descatalogado es el serie 4, el serie 3 está en la apple desde 229€, actualmente yo estoy con el serie 2 y se ha actualizado a la ultima, en el serie 3 tienes reloj para 3 años minino, si te aconsejan el serie 5 es porque te lo quieren meter por los ojos, no obstante yo me miraria el serie 4 que es practicamente igual al serie 5, seria interesante, eso si, deves mirarlo por amazon o ebay, por que en apple ya no está, pero el serie 3 sigue siendo buena compra
Viejo 09/01/20, 20:59:06
Dfs700p Dfs700p is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
El que está descatalogado es el serie 4, el serie 3 está en la apple desde 229€, actualmente yo estoy con el serie 2 y se ha actualizado a la ultima, en el serie 3 tienes reloj para 3 años minino, si te aconsejan el serie 5 es porque te lo quieren meter por los ojos, no obstante yo me miraria el serie 4 que es practicamente igual al serie 5, seria interesante, eso si, deves mirarlo por amazon o ebay, por que en apple ya no está, pero el serie 3 sigue siendo buena compra
Gracias , el serie 4 no me lo permite mi presupuesto , ya te digo es mi primer Smartwatch y me quieren meter el Fitbit que indague su página y son todo errores y el 5 .

Pero claro yo con el iPhone 7 me gusta mucho la serie 3 y creo que será la que mejor vaya .

Pero me dijeron eso que estaba descatalogads y me echaron bastante para atrás
Tu que harías en mi posición ? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 22:34:35
Kruzz Kruzz is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Dfs700p Ver Mensaje
Gracias , el serie 4 no me lo permite mi presupuesto , ya te digo es mi primer Smartwatch y me quieren meter el Fitbit que indague su página y son todo errores y el 5 .

Pero claro yo con el iPhone 7 me gusta mucho la serie 3 y creo que será la que mejor vaya .

Pero me dijeron eso que estaba descatalogads y me echaron bastante para atrás
Tu que harías en mi posición ? Muchas gracias

Ya te digo que no esta descatalogado, si te gusta el precio esta muy bien, y tendras reloj como te digo para minimo 3 años, aun asi no quiere decir que no funcione, seguira igual, quizas algo mas lento, como tambien te digo, yo tengo el series 2 y sigue yendo muy bien, quizas mas un poco mas lento que el primer dia, pero por el momento me quedo con él, aqui tienes el web oficial de apple donde sigue en catalogo, quitaron el series 4 por que es practicamente igual al series 5, al igual que paso con el iphone x, que al salir el XS lo descatalogaron, por las actualizaciones por el momento no te preocupes

https://www.apple.com/es/apple-watch-series-3
Dfs700p (10/01/20), flyper (09/01/20)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes