Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11/06/19, 11:23:17
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Otra mas para la colección

E3 2019: Ubisoft anuncia Uplay+, suscripción para PC + 100 juegos por 14,99 €

https://vandal.elespanol.com/noticia...pcion-para-pc

Al final va a ser hasta caro jugar en el smartphone con tanta oferta, se ve donde esta el dinero...

UBISOFT, los mismos que decían esto:

El problema es lo que me temía: cada desarrollador o fabricante haciendo la guerra por su cuenta con sus exclusividades (lo mismo que los Netflix y cía).

El camino a seguir es el buenísimo del Fortnite: MULTIPLATAFORMA Y JUEGO CRUZADO ONLINE EN: Nintendo Switch/PS4/XBOX One/PC/Mac/iPhone/iPad/Android... Tener el mismo catálogo de Juegos PEROOO adaptado a la potencia gráfica de cada plataforma/dispositivo y que hayan 2 opciones, el sistema por suscripción y la venta de juegos. Eso sería lo deseable y ya que cada uno decida su “consola” y si prefiere comprarlos para tenerlos en “propiedad” o suscribirse para jugar a todos en modo “alquiler”...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 11/06/19, 19:23:56

Predeterminado

Comienza el "TWD" de los videojuegos... UPlay+ estará disponible en Stadia en 2020, más de 100 juegos de Ubisoft en el móvil y otros dispositivos:

https://www.xatakamovil.com/varios/u...s-dispositivos

Y me pregunto yo: ¿no sería mejor ponerse de acuerdo todos los desarrolladores y crear 1 sólo plataforma en Apple Arcade, otra en Google Stadia, otra en Microsoft, otra en Sony y otra en Nintendo donde en cada una de ellas estuviesen todos los juegos de todos los desarrolladores que sacan juegos para dichas consolas/plataformas? Es que lo hacen al revés, EA saca su servicio con sus juegos, Ubisoft el suyo, Microsoft el suyo solo con sus juegos que desarrollan o llegan a acuerdos y así más o menos con todos donde nadie tiene todo o casi todo el catálogo...
Viejo 11/06/19, 23:29:57
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Y me pregunto yo: ¿no sería mejor ponerse de acuerdo todos los desarrolladores y crear 1 sólo plataforma en Apple Arcade, otra en Google Stadia, otra en Microsoft, otra en Sony y otra en Nintendo donde en cada una de ellas estuviesen todos los juegos de todos los desarrolladores que sacan juegos para dichas consolas/plataformas? Es que lo hacen al revés, EA saca su servicio con sus juegos, Ubisoft el suyo, Microsoft el suyo solo con sus juegos que desarrollan o llegan a acuerdos y así más o menos con todos donde nadie tiene todo o casi todo el catálogo...
Y no sería mejor que tu trabajaras en una ETT, y en vez de ser autónomo dar parte de tu sueldo a unos curritos que te buscan lo que vas a hacer mañana?

Pues eso, cuando Apple no les pida el 30% de los ingresos, Steam el 20%, y Google a saber cuanto se saca, pues tendremos un baile de tiendas donde cada uno tiene su catalogo, incluso ya juegos indies en exclusiva por si con suerte pescan algo más.

Y esto no es como la música que cuantas más reproducciones mejor, sino que esto es ventas directas, no hay streaming, ni te cobran por estar jugando 30 minutos, cuanto más ganes por juego mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 23:43:02

Predeterminado Stadia, la plataforma de videojuegos de Google, costará 10 euros al mes con juegos 4K

Cita:
Y no sería mejor que tu trabajaras en una ETT, y en vez de ser autónomo dar parte de tu sueldo a unos curritos que te buscan lo que vas a hacer mañana?

Pues eso, cuando Apple no les pida el 30% de los ingresos, Steam el 20%, y Google a saber cuanto se saca, pues tendremos un baile de tiendas donde cada uno tiene su catalogo, incluso ya juegos indies en exclusiva por si con suerte pescan algo más.

Y esto no es como la música que cuantas más reproducciones mejor, sino que esto es ventas directas, no hay streaming, ni te cobran por estar jugando 30 minutos, cuanto más ganes por juego mucho mejor.

Yo creo que por avaricia pierden más que ganan, te pondré un ejemplo: yo pago Apple Music! ¿Por qué? Porque lo tiene todo y no se limita a darte sólo a los artistas de 1 sello discográfico y si quieres los de otro pagar otros 10€ y así sucesivamente que eso es lo que pasa con el Videoclub con Netflix con sus exclusivas, HBO con las suyas, Amazon, Apple, Starz, Movistar...

Y por desgracia eso mismo está pasando ahora con los videojuegos visto lo presentado, que en lugar de sacar la tienda “GAME” con todos los juegos de todas las consolas y desarrolladores pero en formato digital por suscripción, se dedica cada desarrollador a sacar los suyos en exclusiva y es un error porque nadie se casa con la exclusiva de una discografica, productora o desarrolladora ya que la gente ve series o películas sin importar su procedencia y lo mismo con los juegos no conozco a nadie que sólo juegue a los juegos exclusivos de EA y de nadie más, quien dice EA dice UBISOFT o Microsoft...

Pues nada, otra cosa más que no pagar como con el videoclub... Si fuese como con la música seguro que ganaban más porque no sólo me apuntaría yo... Pero si pretenden que te tengas que suscribir a 6 videoclubes y a otras 6 desarrolladores de videojuegos lo llevan claro porque ya no son 10€/mes por servicio sino 120€/mes (1.440€/año) o más por tener todo o casi todo el catálogo que además muy Nini tienes que ser para amortizar eso porque no hay tanto tiempo como para pagar tanto...

Si han podido con la Música aglutinando a todos los artistas y discográficas, deberían de poder con el Videoclub y los Juegos... Incluso no hace falta que sólo sea 1 para todos, simplemente 1 servicio por plataforma pero con todos los juegos de todas las desarrolladoras, el de Sony por 10€/mes, de Microsoft por 10€/mes, de Nintendo por 10€/mes, de Apple 10€/mes, de Google 10€/mes y así simplemente te suscribes a la plataforma que uses PERO CON TODO EL CATÁLOGO DE JUEGOS QUE TIENE TU PLATAFORMA. Es más si se diera ese caso incluso se podría pagar más de 10€/mes y total igualmente van a haber "melancólicos" que lo compren en régimen de propiedad para almacenarlo en su biblioteca ya que pueden convivir los 2 modelos de negocio perfectamente...

Úlima edición por Toretto fecha: 12/06/19 a las 00:01:35
Responder Con Cita
Viejo 12/06/19, 00:34:50

Predeterminado

El juego no es casarte, el juego es que si quieres jugar hay que pagar, sea como sea eso es lo que quieren, que pagues un mes de Uplay+ por 15€ juegues a tres juegos, luego en Stadia otro mes a 10€ y juegues a 2 juegos, luego te vas a Steam y te compras un juego por 30€ y te dura 3 meses,... y así van tirando como todo el que tiene un negocio, hoy viene un tio a cortarse el pelo y mañana viene otro distinto pero siempre tienen clientes.

Que podrían tener todo todo todo en un mismo sitio? Pues si, pero cual es mejor? Apple no es el mejor sitio ni mucho menos ya que me diras, ni en un Mac se puede jugar como para sacar una plataforma. Microsoft tiene Xbox? Pues mas de lo mismo, no voy a poner mis juegos de Sony o Nintendo allí. Que eres Fortnite? Pues te interesa que lo descargue hasta el profesor para dar clase a los alumnos como es el juego en equipo. Que te quejas mucho de los precios que te cobra Steam? Pues creas otra y ya tienes una nueva, como Ubisoft, Epic,...

Y todos los juegos del mundo no cuestan 10€ al mes, que la música es un puti donde por 3 minutos te dan toda la música del mundo mundial, pues no está mal, pero una canción se la hacen entre Paquirrin y cuatro matados, la suben a Apple Music y ya se ganan unas cuantas reproducciones, pero superpresupuestos en FiFa, Battlefield, .... creo que no se pagan a todos los que trabajan en un juego por solo 10€ al mes, aunque me gustaría que tampoco fueran tan avariciosos y hicieran un juego completo sin expansiones donde siempre tienes un juego que nunca acaba por mucho que pagues y pagues al mes.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/19, 00:47:31

Predeterminado

Cita:
El juego no es casarte, el juego es que si quieres jugar hay que pagar, sea como sea eso es lo que quieren, que pagues un mes de Uplay+ por 15€ juegues a tres juegos, luego en Stadia otro mes a 10€ y juegues a 2 juegos, luego te vas a Steam y te compras un juego por 30€ y te dura 3 meses,... y así van tirando como todo el que tiene un negocio, hoy viene un tio a cortarse el pelo y mañana viene otro distinto pero siempre tienen clientes.

Que podrían tener todo todo todo en un mismo sitio? Pues si, pero cual es mejor? Apple no es el mejor sitio ni mucho menos ya que me diras, ni en un Mac se puede jugar como para sacar una plataforma. Microsoft tiene Xbox? Pues mas de lo mismo, no voy a poner mis juegos de Sony o Nintendo allí. Que eres Fortnite? Pues te interesa que lo descargue hasta el profesor para dar clase a los alumnos como es el juego en equipo. Que te quejas mucho de los precios que te cobra Steam? Pues creas otra y ya tienes una nueva, como Ubisoft, Epic,...

Y todos los juegos del mundo no cuestan 10€ al mes, que la música es un puti donde por 3 minutos te dan toda la música del mundo mundial, pues no está mal, pero una canción se la hacen entre Paquirrin y cuatro matados, la suben a Apple Music y ya se ganan unas cuantas reproducciones, pero superpresupuestos en FiFa, Battlefield, .... creo que no se pagan a todos los que trabajan en un juego por solo 10€ al mes, aunque me gustaría que tampoco fueran tan avariciosos y hicieran un juego completo sin expansiones donde siempre tienes un juego que nunca acaba por mucho que pagues y pagues al mes.
Me refería a que aglutinen todos por plataforma, no que pongan los de Nintendo en Microsoft o Sony en Nintendo y viceversa... Puedo entender que siempre haya alguna exclusiva y que no siempre los Mario o Sonic acaben todos en la competencia. Pero si que por lo menos podamos tener todos los juegos de todos los desarrollares en cada plataforma. Y si eso ocurre como dije podrían pedir incluso más de 10€/mes si ves que puedes jugar en tu plataforma elegida al FIFA de EA, al Assasins Creed de Ubisoft, al GTA de RockStar, etc... sin importar la compañía que lo ha hecho, ya que como digo la gente no se queda anclada a sólo 1 discográfica, productora o desarrolladora y no van a pasar por el aro de suscribirse a 10 productoras de video y otras 10 de desarrolladoras de juego, por lo menos yo no conozco a nadie que pague varias suscripciones a la vez y tampoco puedes estar pendiente de cuando vences una y acabas lo que tienes empezado para pasarte a otra y de la casualidad que cierras el ciclo de renovación antes de que salte la nueva...

Pero vamos que ni a ti ni a mi nos van a convencer mientras no den ese todo o casi todo. Así que seguiremos como los Japos coleccionando cajas en estanterías o iconos en tus Smart_Devices en formato digital...

Úlima edición por Toretto fecha: 12/06/19 a las 00:52:10
Responder Con Cita
Viejo 12/06/19, 00:52:18

Predeterminado

Yo sigo jugando, y tan contento, ahora mismo tengo 3 meses por 1€ con el Xbox Seasson Game, mañana será un juego de Epic gratis, pasado uno que cae por otro lado, y tan contento.

A mi lo que más me preocupa es no poder jugar al Red Dead Redemption sin pillar una mierda de consola, que por lo menos en la próxima generación vienen con ssd y bastante nivel, si encima las regalan por menos de 500€ hasta lo mismo merecen la pena porque ya la gráfica que llevan cuesta solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/20, 18:00:29
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Alguien está probando Stadia? Se puede jugar de momento solo en la TV o también sale en el iPhone después de logear?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes