Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/04/19, 15:21:22
iOgus iOgus is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado Apple unificara las apps 'Busca mi iPhone' y 'Busca mis amigos' en una sola

Úlima edición por iOgus fecha: 17/04/19 a las 17:09:52
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 17/04/19, 15:29:58
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Pues yo deseo que eliminen la app buscar mis amigos desde que salió desconectada la tengo y desde que se pueden borrar lo primero que hago es borrarla cuando restauro el iPhone o iPad
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 16:04:38
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo nunca he usado buscar mis amigos la verdad, pero bueno. Una App que da menos por saco en el menu la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 16:09:34
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Buena noticia, espero que hagan lo mismo con Recordatorios y lo integren dentro de Calendario ya que no le veo ningún sentido a Recordatorios cuando tienes que poner igualmente la fecha y hora... Es más jamás he usado Recordatorios ya que me parece más fácil, rápido y mejor usar el Calendario.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 17/04/19, 17:03:19
mike__oak mike__oak is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno recordatorios tiene tb sentido dando el aviso al llegar o salir de un sitio, entrar y salir del coche y como lista...
En ninguna interviene la fecha, a mi me parece que está perfecta así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 17:10:23
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Buena noticia, espero que hagan lo mismo con Recordatorios y lo integren dentro de Calendario ya que no le veo ningún sentido a Recordatorios cuando tienes que poner igualmente la fecha y hora... Es más jamás he usado Recordatorios ya que me parece más fácil, rápido y mejor usar el Calendario.

A mi me pasa como a ti
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
Toretto (17/04/19)
Viejo 17/04/19, 17:17:24

Predeterminado Apple unificara las apps 'Busca mi iPhone' y 'Busca mis amigos' en una sola

Cita:
Originalmente Escrito por mike__oak Ver Mensaje
Bueno recordatorios tiene tb sentido dando el aviso al llegar o salir de un sitio, entrar y salir del coche y como lista...
En ninguna interviene la fecha, a mi me parece que está perfecta así

App Calendario:

App Recordatorios:

Yo Recordatorios la veo como una “App más de lo mismo” que Calendario, molaría más tener lo de Recordatorios dentro de Calendario como antes de que saliese esa App.

Lo que me gustaría saber compi es si puedes explicarme eso de entrar y salir del coche y qué ventaja tiene eso de que te avise antes de salir o llegar, ya que no se me ocurre utilidad o ventaja o uso que pueda darle a Recordatorios que no pueda hacer ya con Calendario... Por otro lado como lista de compra o cualquier otra cosa me parece mejor la App Notas que yo la uso mucho.

Viejo 17/04/19, 19:58:13
mike__oak mike__oak is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Pues la misma utilidad que te avise en un momento dado, solo que no sabes el día u hora en el que vas a ir o llegar, sino el sitio, y si vas en tu coche, pues tres cuartas...
Ejemplos:
Yo tengo jornada flexible en el trabajo, y hay días que que quiero que me recuerde X cuando llegue, no a una determinada hora. Y lo mismo si tengo que comprar ibuprofeno en la farmacia, cuando se me van agotando las reservas, quiero que me avise cuando paso por una que me coja bien de paso...
Pero vamos que si para ti solo es útil con fechas, bien por ti, pero las utilidades de esto son más universales que lo que uno piensa para si mismo, hay más “usuarios tipo” en los que pensar que lo que tú puedas opinar cuando diseñas software...

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a mike__oak por este comentario:
Toretto (17/04/19)
Viejo 17/04/19, 20:20:17
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Yo uso muchísimo buscar mis amigos, es de las apps más importante del iPhone vamos igual que todas las apps que tiene Apple. No entiendo la verdad y lo digo en serio como no usáis buscar mis amigos?

También recordatorios, es una App súper importante para avisos que ninguna otra los hace igual en un iPhone.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 20:23:05
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
App Calendario:

App Recordatorios:

Yo Recordatorios la veo como una “App más de lo mismo” que Calendario, molaría más tener lo de Recordatorios dentro de Calendario como antes de que saliese esa App.

Lo que me gustaría saber compi es si puedes explicarme eso de entrar y salir del coche y qué ventaja tiene eso de que te avise antes de salir o llegar, ya que no se me ocurre utilidad o ventaja o uso que pueda darle a Recordatorios que no pueda hacer ya con Calendario... Por otro lado como lista de compra o cualquier otra cosa me parece mejor la App Notas que yo la uso mucho.

Macho ya puedas vender el iPhone no es para ti. Si no lo usas como un iPhone no merece la pena el reembolso. Lo digo en serio, Apple tiene fantásticos servicios trabajando en iOS/iPhone - como ningún otro teléfono por el mundo y si uno no los usa que quiere que te diga, un Android sobra.

Recordatorios como recordatorios no se puedan hacer con el calendar o yo nunca he llegado hacer funcionar. Como te avisa el calendar si llegas a un sitio todos los días, a otro, etc etc. Yo uso recordatorios a diario para el transporte público, coche también. Llegas no se donde, avisos por localización. Recordatorios con amigos, para viajes, vamos para todo.

Once you go Mac you'll never go back

Úlima edición por noobishnoob fecha: 17/04/19 a las 20:26:15
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 20:28:51

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Macho ya puedas vender el iPhone no es para ti. Si no lo usas como un iPhone no merece la pena el reembolso. Lo digo en serio, Apple tiene fantásticos servicios trabajando en iOS/iPhone - como ningún otro teléfono por el mundo y si uno no los usa que quiere que te diga, un Android sobra.

Es difícil de entenderte compi, si David Lynch te leyese seguro que sacaba contigo algún personaje para Twin Peaks Season 4

En serio me dices que ahora por no usar la App Recordatorios es no usar un iPhone como un iPhone y que tenga que venderlo? Leer para creer, pensaba que ya no te quedaban más ocurrencias disparatas, pero ya veo que es ilimitado tu argumentario como lo de cargar un AirPod 1ªG y un AirPod 2ªG en el mismo estuche

PD @mike__oak lo ha argumentado mejor y fíjate que hasta me ha convencido como mínimo para probarla. Aunque eso no quita para que se pudiese hacer eso mismo desde el calendario, ya que la veo muy similar y se podrían unificar como la de Buscar Mi iPhone y Buscar Mis Amigos (que por cierto si las uso y gracias a eso pude recuperar una vez un iPhone).

Úlima edición por Toretto fecha: 17/04/19 a las 20:37:46
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 22:00:57
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

El tema es que  además de las funcionalidades de iOS y tal lo que tiene que hacer es darle un buen lavado de cara a mail, calendario y recordatorios. Mejorar en algo notas y si mejora otras bienvenido sea.

Yo sí que uso las apps de  pero tendrían que mejorarlas.

En cuanto a buscar mi iphone y amigos, pues bueno, ahí está.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 22:05:31
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

El lavado de cara sera en consonancia con macOS.

La era postPC llega, ese iPhone tendrá 27” y será como un clon, la misma experiencia cosa que ahora la gente piensa que un Mac es como un iPhone y la experiencia es distinta.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 13:49:44
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Predeterminado

Mejor unificarla, aunque seria mejor eliminarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes