Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo Ayer, 12:57:14
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno, pero ese comentario ya va con crítica implícita a los donantes, y no me parece justo, ya está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Iva contra nadie simplemente el gesto de lo rápido que s3 actúa para ciertas cosas importante si pero quizás menos que otras, todo tiene una prioridad y como tu dijestes antes que cada uno hace con su dinero lo que quiera y yo te respondí que si que me parece bien.
Bien creo que de mi parte doy por concluido el tema en cuestión.
Solo fue un comentario más, la diversidad es sabiduría.

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo Ayer, 12:58:22
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Y porque al cancer, que lo donen a la investigación de la diabetes. Tu sabes que es tener que pincharse insulina cada ves que comas algo al día? Sabes que es tener que pincharse además de para ponerse la insulina para hacerse la prueba de sangre que se hace cada vez que te pones insulina? Al final son unas 10 veces. Aunque tengas dinero y te puedas pagar ciertos aparatos, te tienes igualmente que pinchar para la insulina o llevar aparatosos pegados al cuerpo a los que debes estar atento para comprobar tu glucosa. Si no te mides, sino te pones insulina sabes que te puedes morir? O sabes que a la alarga puedes tener problemas y quedarte ciego o mil cosas más no? Sufres desde que debutas como diabético que puede ser con 5 o 6 años hasta que mueres. Que le donen a la diabetes.

Que hago? Les escribo a a apple y les digo que lo donen a la diabetes? E igualmente a donación a la lucha contra el cancer me planto y les digo que no les donen que lea donen a la diabetes? Monto una campaña em la que mezclo mis ideales políticos y embaucó a cuatro ignorantes para meterles esa idea en la cabeza? Me vuelvo intransigente con cada donación que no sea por mi causa?

La gente que están criticando las donaciones me parece alucinante. Me gustaría saber como sois de radicales en la vida cotidiana. Tanto os han lavado la cabeza la política que os impide respetar NADA que no case con vuestras ideas? Esta mal que donen para lo que les salga del pijo donar no? Tiene que ser la cantidad que vosotros elijáis, y para el fin que elijáis, y supongo que a la hora que elijáis. Y si donan porque han donado, pero si no donan es por que no lo han hecho. Me pregunto? Tenéis vosotros a alguien detrás que os dice porque hacéis tal cosa o porque no la hacéis? O que os pretende dar una lección moral sobre una acción que hayáis hecho? Porque vosotros sois así. No permitís, y censuráis alegando cosas que no demostráis y obligáis a la gente a que piense como vosotros y actúale como vosotros queréis y encima sin parecerse a la gente que criticáis ni tener sus vidas.

Señores criticones de las buenas acciones, son ustedes producto de las fake news que os creeis. De la intolerancia política que acampa en el mundo en el que o eres como yo pienso o tu pensamiento no vale nada. Da igual lo bien que lo haga el otro o la buena idea que haya tenido, como no eres de los míos os critico. A qui muchos han mirado al abrir el Flipboard una noticia sobre algo, por supuesto solo el titular, y sin comprobar la fuente ya se la ha creido y la ha tomado por cierta. Y con esas ideas terciadas se forman sus ideales.

En fin... al final sería mejor como propugnáis, que un monumento histórico se quede en la calle. Ahí y que por si sólo poco a poco se derrumbe. Abajo mil años de cultura y de esfuerzos. Y la gente que dependía de ese edificio de manera directa o indirecta que se muera de hambre también es su problema. Los radicales de izquierda que aprovecháis para sin razón alguna decir que lo page la iglesia... os digo que sois igual de ortodoxos que la santa inquisición a la cual todavía pensáis que sirve a la iglesia.

Y me pregunto... si vuestra casa se quemará y perdierais todo que haríais si apple o Amancio, o si Primark dijera que dona dinero para pagar vuestra casa? Diríais que no o pondríais la mano? Me imagino que pondríais la mano aunque os la donara Rajoy o el Papá a los que seguramente critocareis.

A ver si os volvéis más transigentes amigos...
A ver hombre, digo cancer u otras pandemia no se si ligrastes leer... Por cierto no generalice tu no sabes lo que hago ni a lo que me dedico, tampoco es oportuno decirlo.
Pero te aseguro que si opino y digo algo es por que justo es lo que hago y repito no soy un mezquino para decir una cosa y hacer otra.
Por cierto y repito otra vez QUE CADA CUAL HAGO CON SU DINERO LO QUE MEJOR LE PLAZCA.... simplemente es mi opinión tan respetable como puede ser la tuya, no es necesario englobar a nadie ni a ningún colectivo para dar tu punto de vista que podré o no estar de acuerdo pero siempre respetara aún no comparta.
No me conoces para decir nada de eso.
Un placer

Úlima edición por flyper fecha: Ayer a las 13:08:48
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:59:37
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Si, Viaje por zonas rurales y Pekin simplemente fue la zona base.
Con 100 yuanes osea unos 10 euros compras 2 pollos y algunas verduras.... Imagínate ellos que ganan 500 o 700 yuanes... Tienen la justas para comer... Si vas a la India ya no te cuento...

Entonces pregunto, ¿los trabajadores que cobran 350 euros fueron vendidos como esclavos a las malvadas empresas o han ido voluntariamente a firmar el contrato de trabajo a cambio de ese sueldo?

Si no son esclavos doy por hecho que el resto de trabajos están o peor o igualmente pagados, si, las empresas se aprovechan de que sea un país pobre, ¿pero son las culpables de que sean pobres? Algunos dirían, bueno, que paguen más a los trabajadores, y yo digo, ¿y porque no pagan más a los trabajadores pero teniendo las fábricas en los países de esas empresas? Porque precisamente se fueron atraídos por esos sueldos de mierda. Ah, vale, que eso ya no interesa porque esa gente ya no tendría ni esos 350 euros que al fin y al cabo es dinero que está entrando a su país.

Me hace mucha gracia la gente de los países occidentales cuando denuncian como las empresas se aprovechan del tercer mundo.... pero luego van a comprar algo y.... eligen el producto más barato, por supuesto fabricado en esos países. Van al chino de la esquina a comprar otros productos porque son mucho más baratos. Intentan importar sin pagar impuestos. Buscan la oferta mejor. Cuando compran unas zapatillas se la suda quien las ha hecho. Y con comida también, tienen al lado naranjas valencianas a un precio y naranjas sudafricanas al otro lado mucho más baratas, y resulta que la mayoría de la gente se va a las baratas. Y así con todo.

¿No son los consumidores, los que tanto se quejan, los primeros que van buscando todo el rato como ahorrarse dinero sin pararse a pensar si eso repercute en los trabajadores que están detrás del producto?

A mi me parece un ejercicio de hipocresía que la gente espere que las empresas no hagan lo mismo cuando vayan a “comprar” sus producciones.

Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:10:12
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Entonces pregunto, ¿los trabajadores que cobran 350 euros fueron vendidos como esclavos a las malvadas empresas o han ido voluntariamente a firmar el contrato de trabajo a cambio de ese sueldo?

Si no son esclavos doy por hecho que el resto de trabajos están o peor o igualmente pagados, si, las empresas se aprovechan de que sea un país pobre, ¿pero son las culpables de que sean pobres? Algunos dirían, bueno, que paguen más a los trabajadores, y yo digo, ¿y porque no pagan más a los trabajadores pero teniendo las fábricas en los países de esas empresas? Porque precisamente se fueron atraídos por esos sueldos de mierda. Ah, vale, que eso ya no interesa porque esa gente ya no tendría ni esos 350 euros que al fin y al cabo es dinero que está entrando a su país.

Me hace mucha gracia la gente de los países occidentales cuando denuncian como las empresas se aprovechan del tercer mundo.... pero luego van a comprar algo y.... eligen el producto más barato, por supuesto fabricado en esos países. Van al chino de la esquina a comprar otros productos porque son mucho más baratos. Intentan importar sin pagar impuestos. Buscan la oferta mejor. Cuando compran unas zapatillas se la suda quien las ha hecho. Y con comida también, tienen al lado naranjas valencianas a un precio y naranjas sudafricanas al otro lado mucho más baratas, y resulta que la mayoría de la gente se va a las baratas. Y así con todo.

¿No son los consumidores, los que tanto se quejan, los primeros que van buscando todo el rato como ahorrarse dinero sin pararse a pensar si eso repercute en los trabajadores que están detrás del producto?

A mi me parece un ejercicio de hipocresía que la gente espere que las empresas no hagan lo mismo cuando vayan a “comprar” sus producciones.

Ok perfetto gracias por tu tiempo.
Y si es cierto tienes toda la razón y como te decía antes ni tu ni yo vamos a cambiar nada.
Es un comentario y ya y cada cual hace lo que mejor Le interesa y a la mayoría nos interesa comprar barato y cobrar mucho, nadie piensa en los demás eso queda en manos de la gente que le guste vivir de otro modo... Occidente es occidente y nunca veremos más allá...
Y de verdad es así como tu dices.

Úlima edición por flyper fecha: Ayer a las 13:14:53
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:10:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No Iva contra nadie simplemente el gesto de lo rápido que s3 actúa para ciertas cosas importante si pero quizás menos que otras, todo tiene una prioridad y como tu dijestes antes que cada uno hace con su dinero lo que quiera y yo te respondí que si que me parece bien.
Bien creo que de mi parte doy por concluido el tema en cuestión.
Solo fue un comentario más, la diversidad es sabiduría.

Solo apuntar, no todos los seres humanos tenemos las mismas prioridades, gustos, aficiones, motivaciones, anhelos y preferencias. Y no todos, aunque sorprenda , tienen la vida como su primera prioridad. Sino mira la cantidad de gente que está de acuerdo con el aborto o la eutanasia, entre otros. En algunos países una vida vale menos que unas zapatillas.

La diversidad está bien pero creo que el sumarse a la demonización de los ricos o las empresas no es precisamente aportar una visión alternativa, sino dejarse llevar por la corriente de hoy en día.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a ajvulcan este post:
flyper (Ayer), von ropen (Ayer)
Viejo Ayer, 13:12:24
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ok perfetto gracias por tu tiempo.
Y si es cierto tienes toda la razón y como te decía antes ni tu ni yo vamos a cambiar nada.
Es un comentario y ya

A ti.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajvulcan por este comentario:
flyper (Ayer)
Viejo Ayer, 13:17:30
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Solo apuntar, no todos los seres humanos tenemos las mismas prioridades, gustos, aficiones, motivaciones, anhelos y preferencias. Y no todos, aunque sorprenda , tienen la vida como su primera prioridad. Sino mira la cantidad de gente que está de acuerdo con el aborto o la eutanasia, entre otros. En algunos países una vida vale menos que unas zapatillas.

La diversidad está bien pero creo que el sumarse a la demonización de los ricos o las empresas no es precisamente aportar una visión alternativa, sino dejarse llevar por la corriente de hoy en día.

Así es amigo no es una alternativa es algo que nos gustaría a todos pero la verdad que la vida la situación de cada cual en ciertos momentos nos hace declinar por unas cuestiones u otras.
Feliz día y fin de semana.fue un debate muy ameno y enriquecedor de verdad gracias por sobre todo el respeto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a flyper este post:
ajvulcan (Ayer), von ropen (Ayer)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes