Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/06/17, 20:27:54
tochiba y llego tochiba y llego is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Predeterminado

Pues personalmente yo no concibo un iPad sin conexión celular salvo que no se vaya a sacar de casa y tengo ejemplos de compañeros de trabajo que en su día compraron un iPad Wifi para momentos libres (no tenemos conexión wifi) y a la larga se arrepintieron a pesar de poder enlazarlos con sus iPhone los cuales acaban con la batería y la tarifa de datos fundida en un abrir y cerrar de ojos.

Existen compañías telefónicas virtuales muy baratas y francamente, el saber que puedo usar mi iPad, donde quiera y cuando quiera, vaya a donde vaya y en cualquier situación por 6 euros mensuales que es lo que me sale mi tarifa me merece la pena.

Úlima edición por tochiba y llego fecha: 29/06/17 a las 14:22:22
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a tochiba y llego por este comentario:
Toretto (27/06/17)
Sponsored Links
Viejo 27/06/17, 23:08:27
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado 3 dudas que tengo para comprar el ipad: me ayudais?

Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues personalmente yo no concibo un iPad sin conexión celular salvo que no se vaya a sacar de casa y tengo ejemplos de compañeros de trabajo que en su día compraron un iPad Wifi para momentos libres (no tenemos conexión wifi) y a la larga ser arrepienteron a pesar de poder enlazarlos con sus iPhone los cuales acaban con la batería y la tarifa de datos fundida en un abrir y cerrar de ojos.

Existen compañías telefónicas virtuales muy baratas y francamente, el saber que puedo usar mi iPad, donde quiera y cuando quiera, vaya a donde vaya y en cualquier situación por 6 euros mensuales que es lo que me sale mi tarifa me merece la pena.

Pero todo al final es cuestión de pasta.

Un iPad cellular cuesta unos 110€/140€ mas caro que el wifi,y luego una tarifa de datos de mínimo como dices 72€/año, así que ya nos ponemos en 200€ mas, sin contar que todos los meses sueltas dinero lo uses o lo tengas en el cajón.

Lo que debería Apple es de sacar solo versión cellular y abaratar costes, pero bueno es un sacacuartos mas como en los Macs con el procesador, ram y disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 23:45:09
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues personalmente yo no concibo un iPad sin conexión celular salvo que no se vaya a sacar de casa y tengo ejemplos de compañeros de trabajo que en su día compraron un iPad Wifi para momentos libres (no tenemos conexión wifi) y a la larga ser arrepienteron a pesar de poder enlazarlos con sus iPhone los cuales acaban con la batería y la tarifa de datos fundida en un abrir y cerrar de ojos.

+ 1 totalmente de acuerdo, es más todo debería ser ya Cellular (incluso el Apple Watch) y asumirlo como novedad y no como una opción más cara que es a lo que juega Apple con sus "ampliaciones" de Cellular o almacenamiento al igual que hacen con los Mac y ya sabemos los precios que se gastan en la joyería Apple... Pero bueno yo prefiero pagar esos € de más para tener Cellular y que siempre sea "Smart" en cualquier lugar y no como el solo wifi que fuera de casa es un "posavasos" que necesita ser remolcado con el iPhone con el trajín de tener que andar activando el compartir datos y desactivándolo, muy incómodo...

Respecto a las tarifas de datos para el iPad en mi caso no me cuesta nada ni tengo sobrecostes ya que tengo Multi Sim gratis con Orange y 8GB/mes para usar indiferentemente en iPhone/iPad o un futuro y deseado Apple Watch Cellular.
Además que creo que la mayoría de operadores ya poseen multi sim gratis sin coste adicional en muchas de sus tarifas...

Enviado desde mi iPad 5 utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 28/06/17 a las 00:10:43
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 00:10:38

Predeterminado

Yo entiendo que el HomePod no sea cellular, pero ahora que con el internet de las cosas todo esta conectado a todo y hasta un coche lleva 4G, no se que les cuesta poner un chip LTE que ya llevan seguramente todos los iPad sin capar y les cuesta 4$ implementarlo.

Aunque ya sabemos que es un negocio, y lo mejor que el resto hacen lo mismo como cuando te quitan la rueda de repuesto y si quieres te la cobran, sea un Dacia o un gama alta.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (28/06/17)
Viejo 28/06/17, 00:13:41

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Yo entiendo que el HomePod no sea cellular, pero ahora que con el internet de las cosas todo esta conectado a todo y hasta un coche lleva 4G, no se que les cuesta poner un chip LTE que ya llevan seguramente todos los iPad sin capar y les cuesta 4$ implementarlo.

Aunque ya sabemos que es un negocio, y lo mejor que el resto hacen lo mismo como cuando te quitan la rueda de repuesto y si quieres te la cobran, sea un Dacia o un gama alta.

Si hasta las alarmas de casa o del coche tienen "Cellular" con una SIM para que en caso de sabotaje eléctrico (desconectan la corriente y te dejan sin wifi) la alarma pueda avisar mediante SMS gracias a que es "Cellular".
Como bien dices el precio a Apple es de risa lo que le costaría implementar Cellular a todos los iPad o productos que digamos salen fuera del hogar como el Apple Watch donde si que es necesario para mucha gente, por eso Apple lo sabe y juega con esa característica como "ampliación" ya que cuanto más amplíes más beneficios tienen los gañanes... Si por lo menos cobrarán 50€ aún estaría bien, pero 160€ es un crimen!!!

Úlima edición por Toretto fecha: 28/06/17 a las 00:17:27
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 00:16:39

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si hasta las alarmas de casa o del coche tienen "Cellular" con una SIM para que en caso de sabotaje eléctrico (desconectan la corriente y te dejan sin wifi) la alarma pueda avisar mediante SMS gracias a que es "Cellular".

Hay cosas que sigo sin ver, en mi ascensor hay conexión telefónica con una sim y creo que no vale para nada, eso si, al año un sobrecoste, asumible pero un dinero que antes no se pagaba ya que quien se queda lleva movil y sale antes que le saque el técnico.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 17:34:44
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Lo de los ascensores es así por ley, por lo menos en Madrid. Nosotros también tuvimos que poner una sim en el ascensor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 17:38:10
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Por cierto.... a pesar de que nunca he creído en el iPad cellular, os reconozco que he devuelto el wifi y me he pillado el cellular. Este iPad lo llevo a todas partes conmigo y un rato no drena la batería del iPhone, pero dos horas cada día me dejaba el iPhone tiritando.
Ahora que lo tengo reconozco que es mucho más cómodo.
Además soy de Vomistar, que ya me daban segunda línea aunque nunca la di de alta, así es que no pago más en datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 19:46:53

Predeterminado

Creo que si todos los iPad Pro fueran Cellular nadie se quejaría, el problema es ese la pasta que cuesta que sea Cellular para luego solo usarlo con redes Wifi (el 80% de las personas seguro que no saca el iPad de casa)

No encuentro el BOM de un iPad Pro pero si vemos el de un iPad Air 2 sale que el modulo Qualcomm que lo hace Cellular cuesta unos 33$, así que podrían pedir solo 50$ mas o directamente sacarlo Cellular a precios mas razonables.

Con la capacidad igual, doblar la capacidad no cuesta tanto, pero Apple saca de todos los "extras" que queramos, incluso accesorios solo porque es exclusivo iOS y tienes que pasar por caja si lo quieres.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (28/06/17)
Viejo 28/06/17, 22:09:02
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Creo que si todos los iPad Pro fueran Cellular nadie se quejaría, el problema es ese la pasta que cuesta que sea Cellular para luego solo usarlo con redes Wifi (el 80% de las personas seguro que no saca el iPad de casa)

No encuentro el BOM de un iPad Pro pero si vemos el de un iPad Air 2 sale que el modulo Qualcomm que lo hace Cellular cuesta unos 33$, así que podrían pedir solo 50$ mas o directamente sacarlo Cellular a precios mas razonables.

Con la capacidad igual, doblar la capacidad no cuesta tanto, pero Apple saca de todos los "extras" que queramos, incluso accesorios solo porque es exclusivo iOS y tienes que pasar por caja si lo quieres.

A eso hay que añadirle licencias que hay que pagar, pero sí, se pasan con el precio.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (28/06/17)
Viejo 28/06/17, 23:20:03
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Predeterminado

También hay que añadir el GPS, pero vamos que sí, no vale 150€ más. A estas altura de la vida, coincido en que todo debería ser cellular de serie

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
Toretto (28/06/17)
Viejo 29/06/17, 09:15:54

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
También hay que añadir el GPS, pero vamos que sí, no vale 150€ más. A estas altura de la vida, coincido en que todo debería ser cellular de serie

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1 esperemos que el futuro Apple Watch S3 tenga si o si Cellular como ingrediente estrella/novedad y no como opción extra por 100€ más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes