Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/09/17, 23:05:05
yeimo01 yeimo01 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado Adquirir Ipad pro

hola! Soy nuevo por el foro jeje

Hoy vendi mi antiguo macbook air 13" del 2011 porque ya resulta ser un poco antiguo y para poder sacarle algún dinerito!!

Mi caso:
Yo poseo un pc sobremesa potente, nuevo de este año como centro de mi trabajo para estudios etc... El portátil lo utilizaba para llevármelo a clase. Era de 128gb y ahora quiero adquirir la Tablet pro de 10.5 con un teclado bluetooth externo, ya q el propio es carísimo. En mi pc de los 128gb me sobraban casi la mitad prácticamente. Mi uso es paquete Office, netflix y mucho GDrive. Algo de edición de fotos para Instagram. Tendre suficiente con 64gb o doy el salto a 256gb?

Poseo un p10 y de los 64gb me sobran como unos 39gb

gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 22/09/17, 06:26:07
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

En principio 64Gb están muy bien ahora, lo que tienes que preguntarte tú es cuantos necesitarás dentro de 4 años o el tiempo que creas que lo vas a necesitar.

Yo creo que es innecesario ahora mismo 256Gb y creo que incluso nunca se llenarán con un uso normal de el. Ten en cuenta que si lo usas profesionalmente no pueda arriesgarte a perder 256Gb y para almacenamiento tampoco vale, así que para meter mierda mejor 64Gb, así antes le harás una limpieza.

Lo único que las nand ten en cuenta que cuanto más capacidad más rápidas, la de 256Gb tiene mayor velocidad de lectura/escritura que la de 64Gb, aunque no lo vas a notar en un uso normal sino comparas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 10:43:22
yeimo01 yeimo01 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

En 4 o 5 años seguramente la sustituya... Tuve el mac unos años y no llegué a pasar de 80gb.. fotos y videos van a la torre
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes