![]() |
|
||||
|
||||
![]()
A veces cosas usuarios muy nuevos no conocen las cosas más obvias
![]() Conocer la versión del del firmware del iPhone es fundamental, no todos los programas sirven para todas las versiones. Además, si vas a hacer el jailbreak, es fundamental conocer qué versión tenemos. Verlo es muy sencillo... basta con entrar en AJUSTES --> GENERAL --> INFORMACION. Debéis fijaros donde pone VERSION ![]() IMG_0140.PNGIMG_0141.PNG
|
||||
|
||||
![]()
la version creo que no se puede saber...
lo que si se puede saber es de que semana es para saber si lleva iboot nuevo o viejo, aunque a estas alturas supongo que ya todos son con iboot nuevo... y si lleva iboot nuevo lo mas probable esque ya traiga la 3.1.3 asi que te diga el numero de serie, si en él, el numero 4 y 5 es mayor que 45 lleva iboot nuevo y probablemente la 3.1.3. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Sin abrir la caja no se puede saber y es más, incluso abriéndola sin "activar" el iphone creo que tampoco se puede mirar la versión que trae.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aunque ya te digo que no lo se seguro ya que hasta donde yo sabia solo habian 2 numeros en el 4 y 5 y luego una letra tipo 99944X999XX pero tu me dices que tiene 3 letras con el 4,5 y 6 999125X99XX asi que no te lo sabria decir... Haber si alguien nos da algo de luz! |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, con este programa (f0recast-1.1) podeis ver el firmware, baseband, etc del iphone sin activarlo, solo conectandolo al usb, cerrais el itunes y ejecutais el programa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Abriendolo es mas facil ajustes-general-informacion-version |
|
||||
|
||||
![]()
Muy sencillo,ese movil trae el 3.1.3 pq es de la semana 12 , no le des mas vueltas .
Para que sea el 3.1.2 tiene k ser de la semana 52 como mucho . |
|
||||
|
||||
![]()
Para tu infrmacion,tmbien te digo k ese movil ya esta activado,es decir,no puede estar precintado,lo activaron el 20 de este mes .
Otro consejo k te doy,es k borres el numero de serie de aki . |
|
||||
|
||||
![]()
¿como sabes que ya esta activado?
|
||||
|
||||
![]()
mmm chico listo Daniel jajaja pon la pagina si puedes es interesante. Un saludo Crack
|
||||
|
||||
![]()
Jjejeje , claro tio , hay k ser avispao .
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a DaniBrem por este comentario: | ||
ignacioel (22/04/10)
|
|
||||
|
||||
![]()
No Dani no me referia a su numero de serie sino para podr comprobar nosotros cualquier numero de serie.
|
||||
|
||||
![]()
Ah , claro macho , aki lo teneis para comprobar cualkiera .
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do |
|
||||
|
||||
![]()
Offtopic. jorge como pones el icono ese del sobre en la barra de tareas? quiere decir que tienes un nuevo mail?
Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
no tengo ni wifi....ni bluetooth...no detecta el chip no sale la basaband..
no se que hacer,,algun consejo?? |
|
||||
|
||||
![]()
Es tan sencilo, ahora logro entenderlo mejor.. Muchas gracias por la info y aclaraciones.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|