Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad (4ª generación)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06/04/19, 15:48:05
edymorales1989 edymorales1989 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Ipad mini 5° Generation.

Acabo de adquirir el ipad mini 5 de 64 GB WiFi.
No existe hilo aún de este IPad y me parece que merece la pena compartir para que los que lo tenemos o los futuros compradores tengan una referencia de este nuevo ipad que por lo que he comprobado no es sólo un refrito.
Tiene una excelente calidad de pantalla, mejorando la del mini 4,la cámara delantera es de 7 mpx mejorando la 1.2 del mini 4,el procesador pasa de los 76.000 puntos an tutu a los 325.000 en la ipad mini 5, es junto a 1 GB más de memoria ram da un excelente rendimiento comparado con los resultados de la ipad pro 2017 y muy igualados a los ipad pro nuevos, el Bluetooth pasa de la versión 4 a la 5 y el wifi mejora también, la capacidad también mejora de los 32 GB mínimos a los 64 GB mínimo y de 128 GB máximo a los 256 Gb.y lo más destacado es poder utilizar con esta versión el pencil que es la pieza idóneo para este dispositivo, ahora si es un auténtico cuaderno de notas.
El sonido se escucha más alto, la batería si la dejan de la misma capacidad poco más de 5000 amperios.
Para los que buscamos movilidad con esta tableta cumple sobradamente.
El diseño es el mismo, me hubiera gustado mucho un ipad mini con aspecto del ipad pro 2018 pero bueno los diseños reto están de moda jejeje.
El precio es un poco caro, para el modelo básico hubiera sido como mucho los 399 euros ya que el ipad 2018 está sobre los 329 euros de salida.
En fin no se puede todo y de appel pues ya sabemos.
Ya iré poniendo mis impresiones....
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a edymorales1989 por este comentario:
dragow (08/04/19)
Sponsored Links
Viejo 06/04/19, 17:04:31
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Esto es lo que debería de haber sacado hace tres años Apple, ahora que lo entierren junto con el iPad original y sus vintage.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (06/04/19)
Viejo 06/04/19, 17:11:56
Usuario registrado

Predeterminado

Úlima edición por edymorales1989 fecha: 06/04/19 a las 17:15:11
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 18:39:44
flyper flyper is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por edymorales1989 Ver Mensaje
Acabo de adquirir el ipad mini 5 de 64 GB WiFi.
No existe hilo aún de este IPad y me parece que merece la pena compartir para que los que lo tenemos o los futuros compradores tengan una referencia de este nuevo ipad que por lo que he comprobado no es sólo un refrito.
Tiene una excelente calidad de pantalla, mejorando la del mini 4,la cámara delantera es de 7 mpx mejorando la 1.2 del mini 4,el procesador pasa de los 76.000 puntos an tutu a los 325.000 en la ipad mini 5, es junto a 1 GB más de memoria ram da un excelente rendimiento comparado con los resultados de la ipad pro 2017 y muy igualados a los ipad pro nuevos, el Bluetooth pasa de la versión 4 a la 5 y el wifi mejora también, la capacidad también mejora de los 32 GB mínimos a los 64 GB mínimo y de 128 GB máximo a los 256 Gb.y lo más destacado es poder utilizar con esta versión el pencil que es la pieza idóneo para este dispositivo, ahora si es un auténtico cuaderno de notas.
El sonido se escucha más alto, la batería si la dejan de la misma capacidad poco más de 5000 amperios.
Para los que buscamos movilidad con esta tableta cumple sobradamente.
El diseño es el mismo, me hubiera gustado mucho un ipad mini con aspecto del ipad pro 2018 pero bueno los diseños reto están de moda jejeje.
El precio es un poco caro, para el modelo básico hubiera sido como mucho los 399 euros ya que el ipad 2018 está sobre los 329 euros de salida.
En fin no se puede todo y de appel pues ya sabemos.
Ya iré poniendo mis impresiones....
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bueno otro que está apunto de caer, viajo a USA la próxima semana y quiero pillarme allí este mismo modelo pero con lte.
Ya nos vas contando @edymorales1989 me interesa las impresiones primeras, aunque he visto alguna que otra página no es lo mismo que alguien de a pie nos de las impresiones..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 14:00:26
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno aquí dejo las primeras impresiones...
Rápida es muy rápida, se ve fantásticamente, el cambio de pantalla se nota y nada que ver con el mini 4, la velocidad de proceso es muy alta solo superado por ipad pro...

La caja y el interior de la misma es muy parecida al mini 4.
Dentro la ipad, cargador, cable y documentación de garantía e inicio.
Al terminar la configuración así se presenta la pantalla de inicio, unos buenos colores, contractes y visionado es excelente..
Se mueve todo muy fluido, el sonido es más potente que la mini 4.
Netflix se ve genial en Hdr y la pantalla con su efecto true para la vista la hace más idónea para trabajar con ella mucho tiempo.

Escribir con el lápiz le da lo que este tipo de dispositivos necesita, ser un cuaderno compacto de notas, para trabajar y editar es una experiencia increíble, puedes llevar a todos lados es cómoda.

La batería he podido comprobar que esta sobre las 10 horas de uso de pantalla, lo que hace que estemos una jornada completa sin conectar a la red eléctrica.
En este aspecto la batería tiene la misma capacidad que la mini 4.
Aquí con un 45% hizo más de 4 horas y es la carga que venía de fábrica que por cierto venía al 100x100.
Muchos dirán que se trata de un refrito, que mejor la mini 4, que no merece la pena etcetc.. Y bueno respeto pero aunque tenga el mismo diseño no tiene nada que ver con la mini 4, en velocidad de proceso procesador 12A bionic el mismo que la pro 2018,también 1 GB más de ram, pantalla true color , sonido, posibilidad de pencil, WiFi, Bluetooth es versión 5..No es sólo una mejora si no fuese por el diseño diríamos que estamos ante una nueva mini 5 pero al ver el mismo diseño la mayoría piensan que será un refitro, si tuviese otro diseño con los mismos componentes diríamos que es la nueva mini....
Me hubiera gustado mucho menos marcos un diseño parecido al ipad pro 2018 y un precio algo inferior parecido al menos como los anteriores mini 4.
Espero que sirva de algo mi opinión.
Gracias y saludos

Úlima edición por edymorales1989 fecha: 08/04/19 a las 14:39:57
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a edymorales1989 por este comentario:
dragow (08/04/19)
Viejo 08/04/19, 19:58:58

Predeterminado

El iPad mini 4 es del 2015, han pasado ya más de 3 años largos, es normal que sea mucho mejor el iPad mini 5, pero eso no quita que llevamos desde el 2012 con el mismo diseño, y una evolución de 5 dispositivos en unos 7 años.

El iPad es del 2010 así que supongo que no le toca al mini la reducción de marcos sin botón home hasta dentro de un año o más, si es que sale, porque se supone que este producto estaba enterrado viendo las ganas que han puesto en estos años en criticar que no hacían tabletas de menos de 9,7”.
Responder Con Cita
flyper (09/04/19)
Viejo 08/04/19, 20:58:45
dragow dragow is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El iPad mini 4 es del 2015, han pasado ya más de 3 años largos, es normal que sea mucho mejor el iPad mini 5, pero eso no quita que llevamos desde el 2012 con el mismo diseño, y una evolución de 5 dispositivos en unos 7 años.

El iPad es del 2010 así que supongo que no le toca al mini la reducción de marcos sin botón home hasta dentro de un año o más, si es que sale, porque se supone que este producto estaba enterrado viendo las ganas que han puesto en estos años en criticar que no hacían tabletas de menos de 9,7”.
Pues la verdad que el tamaño es idóneo para movidad y es cierto que podría tener otro diseño pero lo que es indiscutible es que si le pones otra carcasa nadie diría que es un ipad mini, no me disgusta el diseño y si funciona para que cambiar pero sobre gusto los colores me resulta bien pero es verdad que necesita un face Id hubiera sido mejor, pero bueno en el mundo de las tablet ios es indiscutible, si me dura lo que me ha durado mi anterior ipad me doy por satisfecha.

Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk

Úlima edición por dragow fecha: 08/04/19 a las 21:00:48
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a dragow por este comentario:
flyper (09/04/19)
Viejo 08/04/19, 23:51:16

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por dragow Ver Mensaje
Pues la verdad que el tamaño es idóneo para movidad y es cierto que podría tener otro diseño pero lo que es indiscutible es que si le pones otra carcasa nadie diría que es un ipad mini, no me disgusta el diseño y si funciona para que cambiar pero sobre gusto los colores me resulta bien pero es verdad que necesita un face Id hubiera sido mejor, pero bueno en el mundo de las tablet ios es indiscutible, si me dura lo que me ha durado mi anterior ipad me doy por satisfecha.

Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk
A mi tampoco me disgusta, pero después de haber tenido el iPad mini original y unos cuantos años esperando un renovación, casi que lo mejor es la posiblidad de usar el lápiz, pero hubiera esperado un iPad mini más barato ya que la primera generación salio por solo 330€ con 16GB y ya vamos por 449€ con 64GB, que no esta mal pero es como para pesarselo.

Creo que te durara muchísimo, todavía conserva mi novia el iPad mini original del 2012 con iOS 9, y eso que aún teniendo iOS tiene un lag impresionante, y con un desgaste de casi el 20% la batería que no esta nada mal para los años que tiene aunque ya no dura mucho.
Responder Con Cita
flyper (09/04/19)
Viejo 09/04/19, 09:54:56
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por edymorales1989 Ver Mensaje
Bueno aquí dejo las primeras impresiones...
Rápida es muy rápida, se ve fantásticamente, el cambio de pantalla se nota y nada que ver con el mini 4, la velocidad de proceso es muy alta solo superado por ipad pro...

La caja y el interior de la misma es muy parecida al mini 4.
Dentro la ipad, cargador, cable y documentación de garantía e inicio.
Al terminar la configuración así se presenta la pantalla de inicio, unos buenos colores, contractes y visionado es excelente..
Se mueve todo muy fluido, el sonido es más potente que la mini 4.
Netflix se ve genial en Hdr y la pantalla con su efecto true para la vista la hace más idónea para trabajar con ella mucho tiempo.

Escribir con el lápiz le da lo que este tipo de dispositivos necesita, ser un cuaderno compacto de notas, para trabajar y editar es una experiencia increíble, puedes llevar a todos lados es cómoda.

La batería he podido comprobar que esta sobre las 10 horas de uso de pantalla, lo que hace que estemos una jornada completa sin conectar a la red eléctrica.
En este aspecto la batería tiene la misma capacidad que la mini 4.
Aquí con un 45% hizo más de 4 horas y es la carga que venía de fábrica que por cierto venía al 100x100.
Muchos dirán que se trata de un refrito, que mejor la mini 4, que no merece la pena etcetc.. Y bueno respeto pero aunque tenga el mismo diseño no tiene nada que ver con la mini 4, en velocidad de proceso procesador 12A bionic el mismo que la pro 2018,también 1 GB más de ram, pantalla true color , sonido, posibilidad de pencil, WiFi, Bluetooth es versión 5..No es sólo una mejora si no fuese por el diseño diríamos que estamos ante una nueva mini 5 pero al ver el mismo diseño la mayoría piensan que será un refitro, si tuviese otro diseño con los mismos componentes diríamos que es la nueva mini....
Me hubiera gustado mucho menos marcos un diseño parecido al ipad pro 2018 y un precio algo inferior parecido al menos como los anteriores mini 4.
Espero que sirva de algo mi opinión.
Gracias y saludos

Buena máquina, disfrútala

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a serjine este post:
dragow (14/04/19), flyper (17/04/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes